Resurrection Fest 2017

Kike_Knoxvil

Joder, mañana ultimo examen y el lunes tiro ya para allí. Tengo unas ganas que no puedo con ellas

2 respuestas
kritita

#151 ¿El lunes hay algo?

2 respuestas
satyricon

#152

1
EspY

#152 Por lo visto lunes y martes hay conciertillos en Viveiro, no en el recinto pero si en el pueblo. Tocan Soldier y no se quien más.

1
kritita

Pues no tenía ni idea, gracias por la info. En cualquier caso hasta el miércoles que tengo vacaciones no podré ir.
#151 Suerte con el examen!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#155 Gracias. A ti que se te haga leve la espera.

poisoneftis

vaya tela, espero que el miércoles siga habiendo sitio

1 respuesta
EspY

#157 Nosotros vamos a salir a las 2 de la mañana a ver si llegamos antes que la mayoría de autobuses porque visto lo visto, el año pasado llegamos a medio día (el miércoles) y porque unos colegas habían llegado antes y pudimos clavar 3 tiendas porque sitio lo que es sitio tampoco es que hubiese.

Para mi esto sería uno de los aspectos a mejorar. A pesar de que me gusta bastante la acampada clásica el pueblo hace tiempo que se "ha quedado" pequeño para el festival en cuanto a acampadas. No he estado en las demás acampadas pero tienen pinta de estar bastante lejos y la única opción de ir a un concierto a las 3 de la tarde y volverte a tu tienda tranquilamente si no quieres estar de pie 4 horas hasta que venga el grupo de las 7 que quieres ver es pillar el Resucamp. Eso sin contar que el Resucamp vuela y como te quieras juntar con colegas que no van en tu coche o en tu autobús tienes que esperarles y toda la pesca. Para nosotros que tenemos gente trabajando fuera y demás ni siquiera es una opción y no es por pagar el dinero, que eso nos daría igual.

Obviamente me imagino que lo harán lo mejor que puedan pero hay por ahí mucha peñita especulando con el festival (gente privada vendiendo acampadas y demás) que igual podrían meter mano ahí, no lo sé. Otra cosa que me flipa es lo de los pisos y demás, 2000 pavos por 4 días de festival que eso no lo pagas vamos, ni en el Hotel Viceroy de Bali.

1 respuesta
poisoneftis

#158 yo siempre he ido al parque, de hecho creo que no había más opciones los años que fui o igual era el primero del 'vip' que luego se quejaban del ruido de los ensayos... la verdad que me está asustando la gente diciendo que el año pasado estaba saturadísimo todo... a ver que nos encontramos, es que otros años con ir el día antes al del festival ya podías acampar decentemente y luego sí que amanecías rodeado, pero con tanto pre-festival y habiendo crecido tanto no sé qué esperar...

a qué hora llegan los autobuses? mi plan es ir hasta asturias que es de donde soy para recoger la tienda y el coche e ir hasta allí pero no tengo claro a que hora debería llegar...

1 respuesta
EspY

#159 Uf nada que ver con lo de antes, yo la primera vez que fuí se hacía en el campo de al lado del parque y acampabas tranquilamente, los autobuses no se a que hora llegan, cada uno llegará a una hora diferente pero hazte a una idea de que el miércoles a medio día la mayoría deberían de haber llegado ya, el de Zaragoza sale a las 22 creo, el año pasado llegaron a medio día. Nosotros llegamos como a las 1-2 de la tarde (en coche) y estaba ya casi todo petado, tampoco me hagas mucho caso porque nuestros colegas habían pillado sitio nada más entrar al parque y no investigué demasiado pero donde estábamos no había ya sitio, no sé más al fondo.

Este año me imagino que parecido o igual, aunque si han ampliado el Resucamp (que no lo sé) pues supongo que igual no hay tanta gente en el parque el miércoles, pero teniendo en cuenta de que es la acampada clásica y la más cercana (creo) al festi pues es la primera opción de la gente que no va al Resucamp por eso nosotros intentaremos llegar sobre las 10 de la mañana a ver si llegamos antes que unos cuantos buses y eso que te quitas.

kritita

Yo he pillado resucamp pero aún así habrá que no ir muy tarde para no tener problema aparcando y no pillar el peor sitio para la tienda (creo que hay dos resucamps y uno está mejor situado que el otro). No sé si este año habrá más gente que el pasado, ya lo veremos...

Y espero que hayan mejorado los baños del resucamp, que el año pasado eran una mierda y la gente se quejó bastante en Facebook (eran peores que los de dentro del festival)

1 respuesta
EspY

#161 Se supone que este año han aumentado ligeramente el aforo según dicen. El año pasado ya había bastante peña el día de Maiden de todas maneras. Y no he estado en el Resucamp pero todavía estoy buscando esa mítica agua caliente de la que hablan jaja.

kaponcio

La clave del camping gratis es el anexo, el año pasado acampamos allí y eramos cuatro gatos en comparación. Además tienes las duchas del pabellón, los baños, el eroski y el bus para el festival a tiro de piedra.

1 respuesta
satyricon

#163 ¿Cual es el anexo?

Relajad. El año pasado porque venía Iron Maiden, pero todos los demás, aunque te de la sensación de que está lleno, hay muchísimo hueco por todas partes. Eso sí, ninún lujo con el espacio. Donde cabe una mesa, cabe una tienda y vive Dios que tarde o temprano la van a plantar.

2 respuestas
EspY

#164 Ya te digo el año pasado teníamos como un pasillito de medio metro para entrar al "campamento" y ahí que se clavó una una tienda tranquilamente, luego así le fue porque varias personas se estrellaron en su tienda jaja.

Yo este año creo que va a venir más gente a la acampada porque con Maiden si que había muchísima gente que solo venía ese día y además eran más mayores, Rammstein tiran más público joven.

1 respuesta
kaponcio

#164 Es en el patio de un instituto, detrás del pabellón

1
satyricon

#165 Yo también pensaba eso, pero pude comprobar que no. Vienen los Maiden y de repente todos los abuelos son adolescentes otra vez y el camping gratuíto estaba lleno de carcamales y moteros de 60+.

EspY

Me he dado la libertad de crear yo mi mapa a partir de la foto que han puesto los del resu:

2 2 respuestas
poisoneftis

#168 si que ha crecido en 2 años... El sonido ha mejorado algo?

2 respuestas
satyricon

¿No lo veis pequeño? De un tiempo a esta parte me está empezando a agobiar tante gente. Al fin y al cabo es sólo un campo de fútbol y el prao aledaño.

#169 Eso es un misterio hasta que empiece el concierto que te gusta :cry: Aún recuerdo con horror el audio en Watain y en Children of Bodom.

2 respuestas
EspY

#169 Para mi el año pasado el main dejó que desear en cuanto a sonido, el Ritual me pareció el mejor, espero que lo mejoren algo.
#170 No es que sea pequeño, el problema es que los accesos son pequeños, del Ritual al Chaos te ponen un camino vallado todo y claro, me acuerdo perfectamente que de Rise of the Northstar a Hatebreed el año pasado, que tienen el mismo público ahí se montó un buen atasco, espero que eso este año lo mejoren, más que nada porque hay 4 escenarios y habrá que caminar de un lado a otro y no me quiero perder medio concierto de Red Fang por ejemplo, o de Comeback Kid a Suicidal...

kaponcio

#168 Vamos para cartógrafos.

Me da mala espina el movimiento entre escenarios este año, basta con que te toque un momento de aglomeración entre main/chaos o viceversa y te pierdes medio concierto.

Io-

La ubicación del desert me parece horrible. Plantar un escenario de stoner/rock sureño/whatever en medio de la entrada al recinto y la zona de fuera de botellón no creo que sea lo más idóneo.

poisoneftis

#170 no sé si lo veo pequeño... desde luego veo que han ido pillando más campo que la última vez que fui y agrandando el recinto, pero igual cuando llegue allí veo que se queda pequeño.... la cosa es que ya tienen casi tantos escenarios como el hellfest...

madre mia Watain... :cry:

para mi el sonido siempre ha sido la asignatura pendiente del resurrection, nunca escuché ningún concierto que dijese 'joder impecable el sonido' siempre se escuchaba sucio, ojalá haya mejorado...

Io-

El tema del sonido es una lotería. Aunque si algún grupo se escucha mal suelen ser de los primeros o al comienzo del propio directo, pero luego lo arreglan.

1
Cartaman

Un amigo no puede ir y vende la entrada de 3 días.

A menos del precio que la compró, y había costado en su día menos del precio que están ahora.
Las cogí yo todas juntas y yo voy a ir, así que cualquier problema tengo el número de localizador, de todas formas no llevan nombre ni nada las entradas.

Si a alguien le interesa o sabe de alguien le agradecería que me contactase! Que es un putada que pierda el dinero por tener que trabajar.

Gracias!

joked9

Por fin voy a ir después de seis años, que ganas joder.

Os quiero a todos.

1
Kike_Knoxvil

Mañana para las 11 espero estar ya en el camping. Si encuento un palo grande igual clavo una bandera de Asturias

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Cagon ros, ta esto vacio aun

1 respuesta
kaponcio

Sacado del FAQ:

¿Se puede salir y entrar del recinto con las entradas de un día?

Sí, sin problema. Este año también el día de la fiesta de presentación para cumplir una de vuestras sugerencias del año pasado.

Por fin aprenden cojones.

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik