Resurrection Fest 2017

kaponcio

#210 Es un mejunje a base de whisky, canela y chili. Baja y sube a igual velocidad.

1
Kike_Knoxvil

Probé unos en Oviedo y la hostia. Con 4 ya tienes para todo el dia

Cartaman

#193 Una cosa, como está de sitio para aparcar? Por donde el eroski sobre todo que hay parking.

Que llego hoy a última hora y el año pasado había sitio hay de sobra.
Pero no sé, miedo me da jaja

1 respuesta
kritita

#213 Hombre, pues si hoy no tienes sitio, los de mañana directamente nos suicidamos xd

4 1 respuesta
poisoneftis

#210 es tipo jager, pero sabe mucho más dulce... jäger > thunder beach

#214 kdd mediavidera para acampar en el centro de una rotonda

Io-

El jagger sabe a mierda pura. Yo si lo bebo es por el tipo de ciego que da, pero sabe mucho mejor el thunderbitch como chupito.

1 respuesta
poisoneftis

#216 igual el jager es más de te gusta o lo odias y el thunder beach tiene un sabor más dulzón genérico, a mi por eso no me da más...

1
Kike_Knoxvil

Para aparcar hace un rato vi y había sitio incluso fuera del parking al lado de la acampada, había sitio en los alrededores. El parking muy vacío.

De hecho la acampada sigue bastante vacía, la zona de los patos apenas tiene tres tiendas, aunque quitaron algo de sitio para poner unos baños

1 1 respuesta
EspY

#218 En que quedamos entonces, se llenó bastante o no hay apenas gente... jaja

1 respuesta
Cartaman

A ver si actualizan la app. Que empieza ya el festival y no hay ni todos los grupos puestos ni horarios...

Kike_Knoxvil

#219 Desde que vine se llenó muchisimo pero hay sitios de sobra aun para acampar. Y para aparcar también hay sitio
¿Ahora me expliqué mejor? Se me da muy mal jajajajaja

1 respuesta
EspY

#221 Si, mejor jajaja. A mi lo único que me preocupa es que me tenga que ir a otra zona de acampada, espero que mucha de la gente que hay por ahí ya el miércoles mueva a los campings de pago xd

Io-

Pensad que al menos el camping del campo de fútbol al lado del parque no abre hasta mañana; unos cuantos se moverán para allí.

Bugman

Si tengo la entrada a nombre de un colego que me hace falta la fotocopia de el dni de este no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo de moverse no lo se, si tuviesen el camping de pago (resucamp y glamping) con sitio asegurado no creo que les rente venir al gratuito.

Joder, acaba de caer bastante agua. A ver si pa estos dias mejora

1 respuesta
EspY

#225 Hay gente que el año pasado movió, aún teniendo el camping de pago quieren llegar antes jaja

kaponcio

Han confirmado en el FB que mañana hay huelga de autobuses, por lo que no habrá autobús para ir del camping al recinto (ni cualquiera línea regular dentro de Galicia). Para la vuelta técnicamente ya es jueves, por lo que sí los hay.

1 respuesta
EspY

#227 Mientras haya a la vuelta... jajaja

Io-

Pero si se llega en nada andando putos melenudos.

1 respuesta
EspY

#229 Hombre a mi a la ida igual me da, y los 2 primeros días a la vuelta también pero cuando llevas un montón de km encima no viene mal volver en bus a las 3 de la mañana jaja

1
Cartaman

El camping está llenisimo, y para aparcar encontré pero no hay tanto sitio como pensaba.

Lo mismo para tiendas sueltas hay, para varias juntas empieza a estar complicado

Kike_Knoxvil

Si. Ahora al final de la tarde estaban empezando a llegar bastante gente, yo tenía antes sitio al lado de la tienda y al final se pusieron unos cuantos
Si os apetece buscar a alguien hablar a @barbanaranja en Telegram

Mynkon

#224

Markitos_182

Cómo echaba de menos el Galipizza, joder.

MTX_Anubis

Vengo a decir que Rammstein se ha pasado este festival y me voy

5 3 respuestas
kritita

#235 Te quiero puta

Markitos_182

#235 podían haber avisado para ponernos crema solar los de delante

Klnrzzzz

#235 +1 Se les fue de las manos, pueden ir cerrando el festival.

EspY

Pues a mi me pareció un pestiño, seré raro

3
Rurik

Quienes se pasaron este resu fueron Conan y Obituary.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik