Resurrection Fest 2020

satyricon

#447 Vengo del foro del Azkena y ha dicho el CM que quedan 20 bandas y que todas son internacionales. También han dejado caer que queda por anunciar el punk (Bad Religion tiene ya fecha exclusiva en otra parte) y el death.

También al parecer en la Voz de Galicia han dicho que el abono de 4 días cuesta 149+gastos.

1 respuesta
EspY

jodo 149 € de salida más gastos? pero si más de la mitad de las bandas tienen menos seguidores que yo xd
#447 Algo de nu metal 90ero meterán en el cabeza de cartel restante fijo xD

1 respuesta
karanka

0 hype el cartel, solo me hace ilusión Ghost inside

poisoneftis

#451 pues bad religion no me motivan mucho, además ya los vi... pero no me sorprenderia

Death.. ojalá In Flames, además son europeos y han sacado disco

Iba a ver que han anunciado en el Hellfest pero parece que aún nada

#452 ojalá no xD

1 respuesta
Fyn4r

#454

ojalá In Flames

Amén

1
kun294

Los mejores del cartel de largo son the ghost inside el resto sin más, a la gran mayoría les he visto

Kyuuga

El cartel no esta nada mal, hay mucho grupo con letra mediana y pequeña que vale mucho la pena.

Pero después del trauma del año pasado, no solo el festival sino también el pueblo que parecía eso las ramblas de Barcelona, precios para turistas y calidades de mierda.

Se te quitan las ganas por muy buen cartel que sea, espero que si alguno de aqui va por algun grupo, no se lo tiren teniendo todo comprado. O que le cambien el horario sin avisar .

1 respuesta
St3in3R

#447 mínimo falta una cabeza de cartel

Devilpower

#457 O lo cancelen la misma mañana xd

EspY

Lo del pueblo que se han subido a la parra es una pena tremenda, los primeros años (abuelo cebolleta) eso era un paraíso, ahora ayer estuve mirando y quedaban 3 hoteles a precios de suite en hotel 5 estrellas y airbnbs a 500-700€ la noche, que vamos a ver, que por 2500€ de alojamiento me voy a 3 festivales europeos con una autocaravana y me pego 2 semanas padre a sitios con buenas conexiones, es que encima Lugo tiene unas conexiones bastante pobres por desgracia.

2
Kyuuga

5-6 años de resu conduciendo desde barcelona.

La paliza y dinero compensaban, porque si el cartel era bueno o malo, tenias un pueblo con calidades excelentes a precios bajos.

Pero este último año se subieron al carro de la recaudación post pandemia y entre la ruina de organización del festival ( ademas de sospechas fuertes de estafa ) y los precios para calidades mierda tanto dentro como fuera… se te quitan las ganas de invertir tanto y sentirte estafado.

Como bien han dicho, te vas a Europa por mucho menos

EspY

209 pavos la entrada, que putos estafadores que son, sin decir cuantas han sacado a 139, ni 159 ni 179.... 0 transparentes y encima se lo habran llevado los bots.

satyricon

Estoy yo con la 4a oferta delante a 209 y no sé si pasar por el aro o ir en mi ciudad (Barcelona) a varias giras en su lugar.

Vaya desastre.

St3in3R

Definitivamente me alegro de no poder ir este año xD

Muchísimo tiene que mejorar el cartel para justificar semejante sablada.

xTwisted

Todo lo que estoy. viendo, no esperaba menos de la organización de este festival. Nunca dejan de sorprender.

Y precisamente los problemas que tuvieron este año no dan muchas ganas de volver

satyricon

Al fin he pillado a 189, que alguna queda si refrescas la página continuamente una vez has llegado a la sección de precios.

Costovski

Yo iba a pillar sólo una y tuve que pedir 5, que a un colega se le colgó de mala manera. Pero las conseguí a 189. Un colega las consiguió baratas, dice que abrieron la cola hora y pico antes de las 2

Tronkito

Cuantas habrán sacado a 139?

1 respuesta
Kyuuga

Los precios..

Sumale los tokkens y precios en el recinto.

Nah, el Resu y Viveiro murieron en 2019

1 respuesta
larkkkattack

#468 tres

Tronkito

#469 ed el mercado hamijo

18 días después
kun294

De las pocas cosas que tenia el resu era el resucamp aunque el año pasado servicios eran una puta mierda, pues se lo han cargado.

https://www.resurrectionfest.es/info/donde-dormir/

Lo de estar literalmente a la puerta del festi para poder descansar, comer beber etc era lo puto mejor.

Este festival de mal en peor

2 1 respuesta
St3in3R

#472 y por lo que veo mueven el Glamping al lado del recinto. Glamping al que fui este año y la última noche me tuve que ir a un hotel, con eso lo digo todo. Tremenda basura xD

5 meses después
Midway

.

1 respuesta
St3in3R

#474 ese día recomiendo ver Vended. Es el grupo del hijo del cantante de Slipknot y son bastante buenos.

Y del resto de días, por dios no os perdáis a Sleep Token.

Yo este año no puedo ir. Disfrutadlo mucho!

1
satyricon

Estoy en proceso de hype, pero depende totalmente de cómo encuentre el camping al llegar.

12 días después
Tronkito

Vaya tela el asco que le estoy cogiendo. Seguro que me lo paso dpm pero entre la publicidad, el cartel, el camping etc...

1 respuesta
xTwisted

#477 acaso ha pasado algo nuevo?

1 respuesta
Tronkito

#478 nada, que cada vez que entro al fb veo el anuncio de 90% de abonos vendidos. Lleva ya tiempo, les está costando venderlos eh. Y me enveneno al verlo

2 respuestas
EspY

#479 Casi me alegro que este año no hayan vendido ni el 70%, eso si, el primer día bien nos la clavaron con la "primera oferta de abonos", aún no sabemos qué cantidad salió a qué precios solo que entre entrada y camping comprando en el min1 te dejas 250 chelos.

No se a que me suenan estas prácticas a empresas asquerosas como Renfe, Ryanair etc de "solo quedan 3 billetes a este precio" te esperas 1 semana y vale el billete 3 veces menos, te enseñan los asientos que quedan por si quieres gastarte 15€ en elegir y el 80% del avión está vacío. (Verídico con el avión con el que volveré desde Santiago después del Resu).

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags