Rise Against - Endgame

haxxme

Se supone ke estos son los apuntes ke tenian ke salir el 15 de marzo, por si alguien no lo sabe.Yo lo estoy bajando ahora mismo a ver si estan correctos.

3 1 respuesta
B

Despues de ver la previuw me lo esperaba peor la verdad, pero aun asi es el Lp de Rise Against que menos me gusta.

Noto en las canciones como un aire de conformismo, en los primeros discos de Rise se notaba como rebeldia, inconformismo, rabia a traves de la voz del cantante y los acordes de guitarra al igual que la bateria rapida y tal pero vamos, que se ve que han "madurado musicalmente" completamente.

1 respuesta
Zh4ROK

En mi opinion, despues de oir las previews suenan ways si pero... suena todo muy parecido no se a mi gusto le faltan tonos al cantante, tiene muy poca variedad por no decir ninguna y despues de haber oido 5 seguidas se hace un poco cansino jajja pero bueno oiremos el disco pa tener una mejor opinion =)

Zheiwander

Quitando architects y help is on the way el disco es insultantemente flojo e insulso, han bajado un escalon en calidad demasiado bestia, mas les vale sacar otro rapido y enmendar el error.

1 respuesta
B

Los apuntes de #61 han caído. Alguien tiene otro enlace?

#66 mil gracias.

2 respuestas
haxxme

#65

1 respuesta
bloodhound

#65 yo lo estoy subiendo a mediafire, si me das un ratín te lo paso por MP.

B

#64
Pues ami esas dos que has dicho (sobre todo la segunda), son las que menos me han gustado del disco.

bammargera

A cual se parece más a The Sufferer o al Appeal?

1 respuesta
B

#69
Es appeal 100x100
No se parece en nada a the sufferer.

No sabria decirte si mejor que appeal o no, porque no seria objetivo ahora mismo.

ekeix

apuntes borrados :(
alguien me pasa unos nuevos? :qq:

bammargera

:( no me gustan los primeros discos, de los dos anteriores a Sufferer algunas canciones son muy muy buenas pero el Sufferer es perfecto, si el appeal hubiera sido del mismo estilo aun aunque no estuviera al mismo nivel seria brutal y este tambien.

Porque las que me gustan del Appeal: Collapse, Re-Education, Kotov Syndrome (pa matarles lo de no tocarla en directo cuando es de las mejores) , Entertainment y Savior, esas podrian estar en el Sufferer perfectamente porque son de ese estilo, las otras las noto diferentes y lentas

franciskO

apuntes borrados! agradeceria un mp con el link :)

doktor10

¿En serio estamos discutiendo esto? Rise Against acaba en Sireng Song of the Counter Culture en el 2004, y da gracias de que conserven su estilo en algunas The Sufferer, de verdad echo de menos lo cañeros que eran. Vamos lo que viene a decir #62

1 respuesta
NuT

amén #74

N

TRUÑO

ke2g

de este se salvan una o dos como mucho

revolutions per minute >>>>>>>>>>>>> all

1
bammargera

Por ahora he escuchado las 5 primeras, las 2 primeras me han gustado, las otras tres para nada, creo que han perdido fuerza, y no me estoy referiendo con fuerza a gritar más, si no a tener canciones perfestas con estribillos con los que todo el mundo se vuelva loco en un concierto, porque yo la de The dirt whispered y Audience of One en el concierto de ayer pasé un poco para recuperar fuerzas, cosa que con muchas otras no y eso pasa desde el anterior, no se que coño ha pasado :S y eso que yo soy de los que me gustan los nuevos discos y los dos primeros no me gustan nada ese estilo, porque de los primeros nada mas me gustan Blood Red White and Blue y Black masks

B

Puede tener algo que ver la incorporacion de Zack a la banda (el obsevador) guitarrista.
Si no recuerdo mal, entra en el grupo justo despues de grabar the suffer...

1 respuesta
NoRelaX

La mejor del disco Satellite: http://open.spotify.com/track/1UMfD9AXeunpbd2TKEtuY9

1
T

#3 lo dijo.

bammargera

#79 Pero se ha dicho algo de si fue por Voldemort? en alguna parte? porque si es asi, ahora me cae mal xdddd porque The Sufferer para mi es EL disco :P

1 respuesta
B

#82
En 2007 entra en la banda segun wikipedia, sufferer es del 2006.

1 respuesta
bloodhound

#83 De hecho si te fijas en el videoclip de Prayer of the Refugee, el guitarrista no es el mismo. XD

Por cierto, las canciones que me molan del disco son: Architects, Help is on the way, Survivors Guilt, A gentlemen's coup, This is letting go, y Satellite. El resto están un poco de relleno. XD

Eso si, las letras muy buenas.

kassiusk1

Joder que bajón al leer todo esto, tenía pensado coprarlo el martes :(

menolikeyou

A mi la de Satellite me mola bastante.

Alguien fue al concierto? Yo me quedé sin entradas, pero tampoco me flagelé por ello... Aunque me hacia gracia ir.

1 respuesta
bloodhound

#86 Yo estuve en el de la Riviera, y me encantó. Eso si me faltaron canciones como Drones o Hero of war. Y se me hizo corto. Pero aún así genial, el público loquísimo. XD

1 respuesta
Meleagant

Yo también estuve en la Riviera, abrí un hilo con el tema hace unos meses.

La verdad es que fue una locura con el público, como dice #87. Me lo pasé muy bien.

Sobredosis_

320Kbps

2 1 respuesta
bloodhound

Bonus track que está en el iTunes: 13 Lanterns. Descarga desde MU

Usuarios habituales

Tags