Rise Against - Endgame

kassiusk1

Solo a mi me pasa que el .rar de #89 fallan las 2 ultimas canciones? Me dice que estan dañadas y no las descomprime.

B

Le he dado ya unas cuantas escuchas y debo decir que me ha sorprendido gratamente.

El tema estrella es Satellite, sin lugar a dudas. Help is on the Way, Make it Stop y Broken Mirrors también me parecen MUY notables. Incluso Wait for me me recuerda a sus tiempos del Siren Song.

1
kassiusk1

Yo lo llevo escuchando toda la tarde mientras estoy en el Pc, y también me está gustando mucho. (menos los temas 11 y 12 que no los tengo xd)

1 respuesta
bloodhound

#93 En este blog tienes el disco entero.

2
B

Ah y por cierto, para los que se quejaban de la aparición de Hero of War en el Appeal to Reason después de que Rise Against dijese que no más baladas... En éste no hay. (creo xD)

1 respuesta
bloodhound

#95 no habrá pero a mi no me importaría que Midnight Hands fuera una buena balada en vez del truño que es, para mi, obviamente.

Y This is letting go es un t e m a z o.

B

A mí me encanta Hero of War, Swing Life Away y Roadside... Yo no tenía problema con las baladas, pero muchos se emputaban todos cuando Rise Against sacaba una balada xD

BreadFace

A mi hero of war me encanta..., no se que deciis xD

Y de este disco, otra cancion que me parece muy buena es la de Disparity By design

bammargera

http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/rise-against-endgame-new-zealand-edition-2011-3
Aqui hay un Bonus de The good left undone en directo + el disco

menolikeyou

Hero of War en la razz 2 de Barcelona hace dos años fue impresionante. Cuando lo recuerdo aún se me ponen los pelos de punta.

12 días después
bammargera

La de Help is on the way en español

y el videoclip

T

¿Cómo os podéis quejar de "Hero of war" si en acústico es la cosa más épica que he oído en mi vida?

Bueno, igual no tanto. Pero vamos...

Voy a darle la primera escucha

1
NuT

Yo lo de traducir canciones no lo he entendido en mi vida... que busques las palabras en el diccionario para entender la letra todavía pero hacer un video subtitulando la letra es de risa.

1 1 respuesta
bloodhound

#103 Totalmente de acuerdo. Además de que acaba siendo poco precisa la traducción e incluso a veces muy subjetiva.

B

Pues yo el disco no lo trago.
Cuando salio estuve un par de dias con satellite y broken mirrors pero ya ni eso.
Y la de help is on the way me parece horrible.

Y los que dicen de Hero of War, para mi es la mejor de appeal sin duda.

1 1 respuesta
bloodhound

#105 Pues el disco no es malo. Es distinto, pero tiene temazos. Y entre ellos está Help is on the way. Pero ya se sabe con estas cosas, cuestión de gustos.

Aparte de esto el otro día me puse a escuchar The unraveling (el álbum entero), y joder, no sabía que molaba tanto!

#108 Tienes razon mediocre es como malo ¿no? Mejor distinto. De hecho las que menos me gustan son 2, Broken Mirrors y Midnight Hands.

1 respuesta
1 comentario moderado
yarviT0

a pues a mi el disco ni mucho menos me parece malo ni mediocre, no llega a los niveles de los clásicos pero últimamente es que no encuentro ningún disco que diga "obra maestra" y este se deja escuchar.

edited #106 se me colo poner el ni ¬¬U.

1 respuesta
3 meses después
bammargera

Que videoclip tan basto, me ha dejado loker :S :S

1 2 respuestas
bloodhound

#109 Es cojonudo!

Dejo el original que no está invertido y se ve mejor.

[/video]

kassiusk1

#109 soy yo el unico que no ve los subtitulos¿

2 respuestas
bammargera

#111 Jajajjaa subi ese porque es el que vi por una cuenta a la que estoy suscrito y lo que tienes que hacer es darle a ver en youtube y luego a la parra esa de CC

ivanone

#111 Si! Los habras desactivado.

9 días después
B

Joder yo estuve alli en el circulo de la izquierda
A ver si vuelven ya!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
bloodhound

#114 yo estaba en 1º fila de la esquina derecha del lado izquierdo. XD

4 meses después
bloodhound

Creía que ya estaría puesto:

Es una de mis favoritas del Endgame. Y por cierto, están de gira por Europa y se han olvidado de nosotros. ='(

5 meses después
bloodhound

Una canción nueva que han sacado en la peli de Los Vengadores.

Está muy wapens.

Usuarios habituales

Tags