Rise Against en España (11 y 12 de Marzo 2011)

Meleagant

Tras agotar con más de 4 meses de antelación todas las entradas para su gira de salas de Madrid y Barcelona en noviembre de 2009 y ser una de las bandas destacadas del Bilbao BBK Live 2010, Rise Against vuelven a España y lo hacen con nuevo disco.

La banda de Illinois se encuentra estos días grabando lo que será su sexto trabajo de estudio y recalará en la Riviera de Madrid el 11 de Marzo de 2011 y en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 12 para presentarlo. Las entradas ya están a la venta.

Rise Against, formados originalmente en 1999 en Chicago, Illinois, como Transistor Revolt, constituyen uno de los puntales del punk-rock estadounidense de la última década, aportando a su música un marcado carácter político y antisistema. Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Sus miembros son conocidos también por su militancia a favor de los derechos de los animales.

El pasado mes de octubre han publicado el DVD en directo ‘Another Station: Another Mile’, para aligerar la espera de lo que será su nuevo trabajo de estudio, que saldrá a la venta el 15 de Marzo.

La banda invitada de la gira europea de Rise Against serán los también estadounidenses Coliseum, procedentes de Kentucky y banda que nada entre el metal y el punk rock.

Aquí uno que ya tiene su entrada (regalo de mi novia :D). ¿Alguien más va a ir?

Las entradas por anticipado cuestan 18€ y es probable que vuelen como pasó la última vez que vinieron.

B

Me lo comento ayer un amigo, no me dan más... pero quizas me acerque a Madrid por hacer algo.

Merecen la pena?

Meleagant

Pues no he tenido la suerte de ir a verlos nunca en directo, pero amigos que sí que han ido me han comentado que son la ostia en concierto.

Si te gusta el estilo, son de los mejores grupos que hay hoy en día.

2 respuestas
B

Yo no tengo a nadie con quien ir, pero si no iria sin duda.
Es el dia de la quedada mv en Madrid porcierto

NuT

yo creo que iré aquí en Madrid, creo que vienen mis amigos de León...

Rosier_xx

Entradas compradas en 3...2...1...

bammargera

Yo ya las tengo de hace un tiempo + billetes de tren, que ganas :D

SuGaRaY

#3 En concierto son una mierda, que no te engañen xD (y es una pena)

1 respuesta
NuT

#3, hombre, decir que hoy e día, si te gusta el rollo, Rise Against son uno de los mejores grupos que hay es pasarse un poco, ¿no crees?.

1 respuesta
Meleagant

#8 Espero que te equivoques xD Ya te daré opinión después de ir.

#9 No, no lo creo.

NuT

Se me ocurren cientos de grupos mejores.

bammargera

lo que a mucha gente le pasa es que no les gusta RA porque han cambiado y solo tocan las cosas nuevas, pues para mi mucho mejor , me gustan los ultimos discos y los primeros no me gustan nada, eso si ,el ultimo que sacaron lo vi demasiado "lento" pero el the sufferer me parece perfect, para algunos tengo razon , para otros es blasfemia, pero es mi opinion y no quiero entrar en discusion, en marzo voy a verles por fin y me va a encantar :P

1
Zerokkk

A mí The Sufferer and the Witness me parece un discazo, no sé como algunos le hacéis tantos ascos. Suelo preferir cosas más duras, pero el estilo de Rise Against me parece bueno y acertado en este disco, e igual en el último, aunque no tan bien.

Para mí es un gran grupo del hardcore melódico que dicen tocar (para mí son algo más suave...). Pero de lo que es toda la scene hardcore, los hay mucho mejores xD.

1 respuesta
Meleagant

#13

Cuando digo ese esitlo, me refiero a ese hardcore melódico.

Aunque Sick of It All también hagan hardcore, no lo englobo en el mismo estilo, para que nos entendamos.

De todas formas tampoco merece la pena discutir qué grupo es mejor, para gustos los colores.

1 respuesta
NuT

#14, yo, por supuesto, me refería sólo a hardcore melódico. Y me parece una salvajada decir que Rise Against son los mejores existiendo grupos como No Fun At All, Bad Religion, No Use For A Name, Lagwagon, Descendents, H2O, etc.

1 1 respuesta
GABEDSGN

entonces habra mediavideros por ahi ? yo me pasare porque vienen unos amigos de fuera a verlos, pero no creo que entre al concierto, y no porque no quiera, si no porque me quede sin entradas :( si alguien vende su entrada, gustoso estare de comprarsela en la cola xD

2 respuestas
hwki

yo estaré allí en razz :)

MoRiBuNdO

Son brutales en directo, los he visto 2 veces y pienso ir a madrid desde cantabria para volver a disfrutarlos!!!!!!!!

bammargera

#16 Ya se han acabado? :O tu ves a la puerta, hace dos años en la sala la riviera, fue mucho menor al que no dejaron pasar y vendio las entradas tiradisimas alli mismo y no dudes que volverá a pasar xdd

1 respuesta
SuGaRaY

#15 O Belvedere/This is a standoff, Strike anywhere, Bigwig, No Trigger, Good Riddance.. xD

totespare

#19 Si, se han acabado, y me acabo de enterar yo... FFFFFFFUUUUUU

bammargera

Pues si tus amigos van a estar por ahi quedate por la puerta, a la hora que empiecen a entrar casi que las regalaran porque es o casi regalarlas o quedarte con una entrada que no te sirve, el año pasado lei por ahi que habia una chica a la que no dejaron entrar habiendo venido desde Asturias y siendo su cumpleaños en dos dias, eso ya es tocar los huevos...

NoRelaX

lo que daría por ir a verlos a Razz :(

bloodhound

Yo voy a Madrid. Rise Against Rulez

Meleagant

#16

Me han comentado que normalmente se reservan unas cuantas entradas para vender en taquilla, por si te interesa.

1 respuesta
GABEDSGN

#25 eso es lo que se me paso por la cabeza, porque en el concierto de deftones compre entradas en taquilla, lo que pasa es que creo que ellos avisaron de que iban a vender una cantidad de entradas en taquilla, no se si en este concierto habran reservado, pero bueno, voy a intentarlo igualmente.

HoRuS

ke mierda de valencia ke no viene ni perry xD
y encima todo a tope vaya tela xD

B

Yo ya los vi en el Bbk el año pasado y repetiria si tuviese con quien ir, pero si encima no quedan entradas ya....
De todas formas, son un grupo "joven", y estan teniendo ultimamente buena acogida asi que en un par de años estaran por aqui otra vez supongo.

19 días después
bammargera

Una semanica pa verles en madrid! :D vaya ganas joder!

SuGaRaY

Me he quedado sin entrada y casi hasta me alegro por el bolsillo xD

Usuarios habituales