Rise Against en España (11 y 12 de Marzo 2011)

bammargera

Ahi va un live para motivaros!

bufffffffffff :D

B

Me ha entrado un hype bestial con el grupo hoy.
Como saber si hay entradas en la taquilla?
O algun sitio de reventa?
Es que irme desde Salamanca a comprarle la entrada a alguien desde fuera lo veo muy loco

bammargera

Ni idea pero en La riviera los menores de edad que vayan sin saberlo posiblemente las vendan alli, pero el año pasado escuché que sacaron unas cuantas

B

Si a alguien os interesa una entrada por 40 pavos para madrid este viernes mandarme un Mp

1 respuesta
bammargera

Mañana salgo a las 7 de la mañana para madrid, que putas jodidas ganas! :D :D :D

SuGaRaY

#34 hahaha donde vas con la estafa xDDDD

El que te la compre es SUBNORMAL

1 2 respuestas
B

#36
Si no es mia, ya me gustaria a mi ir.
Es de una chica que conozco que se ha quedado colgada, ami tambien me parece un poquillo cara y mas sabiendo que las hay en taquilla por 20 euros por lo visto peor bueno :si:

1 respuesta
totespare

#37 si se agotaron hace tiempo, en taquilla de que? xD

#36 a mi no me parece tan cara, teniendo en cuenta que las he llegado a ver por 50 o 60€...

1 respuesta
B

#38
Se agotaron pero siempre se reservan entradas en taquilla, y me han dicho que las venden a 20 euros.

1 respuesta
totespare

#39 pues es la primera noticia que tengo, que yo sepa si se acaban las entradas se acaban xD

1 respuesta
B

#40
Hace dos años ne la riviera se agotaron rapidisimo y luego en taquilla sacaron una tirada de 50 o asi para evitar reventa.

Asi que raro no es, lo unico que no avisan los cabrones xDD

1 respuesta
totespare

#41 Pues tomo nota, porque no tenia ni la menor idea de que se hiciera eso xD

D4rk_FuRy

the sufferer and the witness es un discazo.

a mi me gustan mucho.

también bad religion, esos 2 son los que más me gustan de hardcore melódico.

bammargera

Mi día fue así xd

Estoy durmiendo cuando empiezo a oír murmullos y me quedo un poco, WTF? a lo que empieza a sonar una batería que cada vez se oye más fuerte y va mas rapido y se oye el "This is noise" pues tenia que poner una alarma para motivarme xd y así fue, me levanté prepare todo y llegue tarde a la estación pero todo bien, sali de Alicante a las 7:05 y llegué a Madrid a las 10 y pico, pillamos el metro para ir a Sol y por ahi fuimos viendo un poco de Madrid y tal, el día era decente, hasta que nos metimos a la 1 y algo en un starbucks, y al salir una hora después estaba lloviendo, cargándonos en todo y sin saber que hacer le preguntamos a un guardia del metro donde había un centro comercial, y nos dijo que fuéramos a Príncipe Pío

Llegamos sobre las 3 y comimos y ya nos morimos del asco, hasta las 6 y cuarto ahí dentro dando vueltas y aburridos no, lo siguiente, llegamos en 10 minutos a la sala más o menos, estábamos al lado y no lo sabíamos xd, estando en la cola empezó mi amigo a cagarse en todo, porque como nuestro tren salía sobre las 7 al día siguiente, dijo de ir por ahí después del concierto y si eso dormir en la estación, sin tener en cuenta que estaba lloviendo, así que le preguntamos a un chico y una chica que teníamos delante si cerraban Atocha por las noches, nos morimos cuando dijo que sí xddddd estuvimos un buen rato hablando con ellos y a mi amigo le sonó el móvil, era una amiga de Madrid a la que habíamos llamado para quedar, después de hablarlo y varias llamadas, nos salvó de morir congelados, dormíamos en su residencia!

Y encima poco después abrieron las puertas, a un grupo de la cola nos llevaron a otra puerta y entramos dentro aunque me tiraron mis dos bocadillos a la basura : ( ahí también, me di cuenta de lo hijodeputas que eran los porteros, porque el chico con el que habíamos estaba hablando , cumplía los 18 ese mismo día y no le dejaron pasar en un primer momento termino entrando, me dijo que los de seguridad le preguntaron A QUE HORA NACIÓ xddd.

Después de la espera sobre las 8 y 10 empezó Coliseum, al principio pues un poco a empujarse, saltar etc, pero no me gustaron nada , me parecieron algo aburridos, se le notaba que se esforzaban y se lo curraban bastante pero no me gustaba su estilo , me hizo gracia el gordo calvo barbudo cuando no paraba de tirar gapos al aire o a temblar poniéndose los ojos en blanco como si se estuviera haciendo una paja, el problema es que duraron demasiado y había gente desesperada ya, lo más exagerado que vi fue uno chateando con el móvil xdddd pero nada terminaron y ya empezaron en la sala a preparar lo bueno.

Y sobre las 9:25 empezaba, Chamber the Cartridge, la gente con los puños en alto RISE! RISE! Y el loooooooooooloooooooololololololololoooooooooo hasta que Tim grito el
-ARE YOU READY?

Ahí [media][/media]hubo un terremoto, un tsunami de personas de un lado para otro, yo estaba por la mitad casi delante y me llevaban de un lado para otro, no podía moverme pero era la hostia y cantaba la canción como podía xddddd la cosa no paraba ya que la canción es rapidísima, es de las cosas mas bestias que me han pasado en un concierto, vaya pedazo de principio, luego fue la de State of the unión que aproveché con un amigo para ir un poco más para atrás, y fuimos casi donde estaba la barra de la palmera, que había un escalón, al menos se podía estar mejor,

Luego vino The good left undone, una de mis preferidas en la que no paré de saltar gritando el All we cause of you! En la de Heaven Knows aproveché para cambiar de sitio, pues seguía estando aplastado y mi amigo tenia delante a un tío con pelo rizado que tiraba gotas de sudor que definió como “Un chocho saltando” xdddddd y ahí descubrimos el sitio perfecto, podías darte de hostias y saltar, y a la vez respirar porque te sobraba el espacio y te daba el aire, el concierto siguió bien aunque yo tenía la confianza que saliera Gorka y cantaran Black Masks xdddd

Injection, cuando Tim dijo eso empezó la locura, empujones por todas partes, gente volando, ollas por todas partes, vamos que me quedaba algunas veces tal que así xddddd

Estaba sin respiración, no podía apenas cantar y cogía aire como podía y que? Era Rise Against joder, así que la locura siguió más todavía cuando encima la siguiente que tocaron fue Prayer of the Refugee, otra puta locura, en las dos siguientes recuperé todo lo que había gastado en las dos anteriores, y me lo volví a cargar en Savior, jodido temazo dios, aunque entre todo ese lio, uno empujó a otro, y la cabeza de ese otro le dió un hostion a mi boca y empece a sangrar, y? no me doliaaaaaaa jajajajaj yo seguí cantando y como no fue nada grave dije, ya parará y vamos que solo fue un poco de sangre en el momento que me dió pero no salió nada mas

Hubo un pequeño descanso y tocaron Swing life away, no se, yo estaba ahí mirando porque no me ha gustado nunca esa canción, pero cuando esperaba que tocaron Hero of war y luego las dos otras dijeron
-Two more songs
Y yo: wut?
Pero todo se me olvidó cuando dijo el Giiiiiiiive iiiiiiiiiiit aaaaaaaaaaall mientras empezaba a sonar la canción, otra puta muerte jajaja y la parte en la que todos saltaron después del segundo estribillo brutal.
Empezaba a sonar Ready to Fall, lo bueno se iva a acabar pronto y ya iva a destrozar toda la energía que me quedaba y así lo hice, en la parte que alargaron, incluso estaba parado y con los ojos cerrados en plan: fuck yeah, joder Rise Against, que bueno buffff, ups me he corrido y tal y tal jajajaja entonces Tim dijo: Now Standing at the rooftop, a lo que grité yo y cuatro más Ready to fall, creyéndonos que iva a terminar casi ahí pero nos mareó varias veces y estuvo guapo y ya el ultimo estribillo fue inolvidable, yo salté con todas mis fuerzas mientras lo cantaba como un cabrón, y nada ya había acabado, se me pasó exageradamente rápido pero muy intenso.

Luego me salí con mi amigo por si salían a firmar pero con la que estaba cayendo pasábamos, otra vez será aunque cuando nos íbamos de allí vimos a una rubia pequeña con un chubasquero dando de hostias a uno que vendía camisetas, todo muy raro, y también que tuvieran expuestas camisetas para vender que estaban mojadas y echas mierda xd, así que íbamos al Burger hasta que vimos la cola, coño, Madrid es grande, no sé qué pensaba toda la gente de allí pero vamos que es más fácil pillar un metro e ir a cualquier otro sitio.

Y para terminar decir, que me faltaron algunas canciones como la de Blood red White and blue o Drones, que el sonido de la sala era un rato mierder porque a veces no se le escuchaba bien la voz y que el escenario me parece que estaba demasiado bajo porque yo tengo una altura normal, ni alto ni bajo y apenas les veía, eso fue otro punto malo, pero bueno fue un día acojonante, y sé que si vuelven, allí estaré.

SuGaRaY

Una basura de concierto en mayusculas. Sonido horrible, el calvo no clavo ni in misero solo, rodeado de críos que solo se sabían los give it all de turno y cuando tocaron like the angel la peña estatica, etc.. Menos mal que me invitaron y no tube que pagar los 20€ xDD. Lo bueno es que del ultimo cd solo tocaron 2 almenos xD

1 respuesta
doktor10

#45 Pues entonces como el del año pasado, que sonaba a puto ano. La Riviera para fiestas de pijos poruqe para otra cosa no, el de NOFX también sonó fatal aunque con lo pedo que iban el Fat Mike también puso de su parte para sonar fatal.

Un sitio que si que me gusta por como suena es la sala Live, en Carabanchel donde tocaron Ignite y Strung Out hace un año o dos, y en la Joy el que hubo del Eastpak antidote tour con AntiFlag y Alexisonfire también sonaba de puta madre. Conclusión, Riviera para los discotequeros, lo único que molaba es que había espacio para hacer un circle pit potente.

bammargera

El sonido era un mierdolo increible y lo digo yo que no tengo ni puta idea de sitios asi y me conformo con lo que sea, pero de verdad todavia hay gente que va a verlos para que toquen las antiguas? porque si es asi van un rato desinformados porque hace ya años que no es asi

Meleagant

Pues qué queréis que os diga. El sonido no fue bueno, vale, me la pela.

Cuando voy a ver a Rise Against no quiero sentarme en una butaca con unos pequeños prismáticos mientras analizo la voz del cantante o lo bien que está tocando el guitarrista.

En un concierto de este tipo espero pasármelo bien con canciones que den caña, y me lo pasé de puta madre. Las primeras canciones las vi desde detrás mientras tomaba algo, pero a partir de la tercera o cuarta me metí en el mogollón, donde estuve cantando, gritando, dando botes de acá para allá, pasé de detrás adelante, de derecha a izquierda o de repente me encontré en un circle pit dando brincos en círculo.

El sonido no sería el mejor, pero las canciones fueron brutales. Tocaron muchas canciones (3 al menos) del primer disco y el repertorio fue variado.

Lo siento por los que salísteis decepcionados, yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto.

1 1 respuesta
Lexter067

yo en razz me lo pase de puta madre, pero se ha de decir que el sonido no fue el mejor y el melon de tim iba mas afonico el cabron... metia cada gallo k pfff.

pero aun asi... BRUTAL!

NuT

NO sé qué tal en el resto pero en Madrid me han dicho que horriblemente mal...

bammargera

Vaya mierda apenas hay videos del concierto de Madrid no se porqué :S del año pasado hay 5000 y de barcelona de este año tambien, porqueeeeeeeeeeee!? xd

SuGaRaY

#48 Que tocaron 3 del primer disco? Pero tu a concierto has ido? xDD No tocaron ni una cancion del primero y solamente 2 del segundo.

Fue un concierto horrible, por si todavia no lo habia dicho.

7 días después
bammargera

La madre que los parió xddd

es un video del dia 20! no podrian haberla tocado el 11!!!!???? :( :( :( :(

F

http://diasconredfox.koiora.net/files/2010/11/trollface.jpg

Usuarios habituales