Rock Alternativo, Indie, Post punk...

3eat1e

#22 En inglaterra saben sacar rentabilidad a esos grupos, aqui seguimos pensando que vende más Niña Pastori que grupos "indies", cuando ha quedado demostrado que cuando se invierte el mismo tiempo y dinero en promocionar estos grupos se gana el mismo dinero, e incluso a veces más. Pero bueno, es lo que tiene ser un pais casposo.

V4SsiLi

Biffy Clyro están muy muy bien.

#22 Esto es España y la gente es nula musicalmente hablando, BIBA OT!

TuR0K_Vva

#1 yo si quiere te puedo dar un listado de grupos indies españoles q no me disgustan :

Lori meyers
Sidonie
Los niños mutantes
Autonautas
El menton de Fogarti
Deluxe

Prueba xd

3eat1e

Hay muchos que van de superguays musicalmente y luego se tragan OT, Fama y demas mierdas. Bastante triste.

Kails

Nadie lo ha dicho creo:

Triangulo de amor bizarro, tienen un sonido magico.

Mendetz, la polla en verso ! Musica algo electronica me encantan.

Vaya bajón escuchar el disco de the hives despues de verlos en directo... jaja no es que sean malos, es que en directo son los putos reyes del bacalao xD

Eso si mis dioeses consagrados despues del directo son Justice, y 2 Many Dj's. A la espera de ver Daft Punk xD

3eat1e

Creo que ya nos hemos enterado todos que has estado en el Rock Werchter Kails xD

Kails

SI! LO HE ESTADO MUAHA

V4SsiLi

#37 Imagino que te gustaron The Hives en directo... porque no vas a ver nada mejor en tu vida XDDD

DjinnSade

Foo fighters, The Strokes, The Rakes.... Joder hay demasiados xD

reVorZ

#37 Lenny Kravitz en directo > all

helicon

#40 perdona, pero discrepo completamente. lo ví un poquito y me aburrió soberanamente, el tío iba bastante subido, y el concierto me resultó soporífero. el tíose limito a tocar y a dar paso al saxofonista, y de vez en cuando mandaba besitos a las grupis...

Danrex

The Pigeon Detectives

reVorZ

#41 Te puede gustar o no, yo no soy fanatico de lenny, pero el directo sono igual que el disco, y dio todo lo que esperaban sus fans, creo que no se puede pedir mas.

Kails

Pues a mi me parecio un conciertazo xD

Los subidos me parecieron sigur ros, y radiohead que no dijieron ni hola ni adios, bueno si sigur ros dijo, this is a new song xD

helicon

#44 sigur rós subidos ._.
joder, pues no sé. a mi el combo sigur rós - radiohead me pareció con diferencia lo mejor del festival. obviamente hubo cosas enormes como shameboy+soulwax y patrick watson, neil young,,, mgmt+band of horses, etc
pero fue lo que más me gusto con diferencia, ya digo.

y, por cierto. no ví a justice (ya los habia visto) y a cambio vi a los kaiser chiefs, y solo puedo decir que vaya tela los kaiser. fue el concierto más animado en cuanto a interaccion con el publico de todos, con diferencia.

y dEUS... fueron aburridísimos... el microfono del cantante tapaba el resto del sonido, y eso que estaba en un buen sitio, se me hizo eterno el concierto. y cuando salieron los niñitos me resultó muy patetico. con el tio ese sobreactuando de una forma imprsionante dirigiendo al supercoro de niñas.

estoy seguro que si el festival no fuese belga, dEUS hubiesen tocado a las dos de la tarde xd

y sigo sin comprender como pusieron a john butler trio a las 12:25.

pd: mierda, por un momento pensaba que era este el hilo del festival y he desviado esto MUCHISIMO. seguid con el tema principal del hilo xd

K4iS3Rr

Prueba con Idlewild o como dijeron arriba we are scientes

3eat1e

Haced caso a #45 que de esto sabe, asi que no me desvieis el hilo u os tiro aceite hirviendo por la espalda.

Va con cariño eh? que luego no se diga.

PD: Es "We Are Scientists" y, por cierto, han sacado nuevo disco.

FaRfLy

kizá tb los buenos amigos de blur..oasis..travis..cosas así tb te podrían interesar.

si alguien lo ha comentado srry xk no me he leido más ke media pagina del principio xd pero vamos k si sirve pos me alegraré. Aunque son más britpoperos como digo yo ke post punks y alternativos

GaN2

A mi me gusta bastante más el nuevo disco de We are scientist que el antiguo.

Como recomendación, asi a vote pronto: The Enemy.

http://www.youtube.com/watch?v=xgdktPr95u0
http://www.youtube.com/watch?v=o03awtSlbkY
http://www.youtube.com/watch?v=TTA_lbszldM&feature=related

JMBaDBoY

#45 Es que de diversión en directo y no parar de bailar Kaiser Chiefs son la bomba. Yo he ido 2 veces al concierto (y en el summer de este año será la 3) y no me importa repetir para nada, es puro espectáculo xD

Por cierto #37 ¿Cuál es el título de la canción que tocan en el vídeo?

Ninjaedit: Vale, It won't be long, la he encontrado xD

#49 Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero debo confesar que eres de los primeros, por no decir el primero, al que veo que le gusta más el segundo que el primero.

Huk

el primer disco de los scientists es bastante mejor que el segundo xD

ke conste ke esto: http://www.youtube.com/watch?v=31htCs_Eovg

es una jodida pasada XD

GaN2

Joder, si lo se no digo nada xDDD

JMBaDBoY

#51 Es la única que me gusta del segundo, y primer single xD

GaN2

Como español te podría recomendar Love of Lesbian, pero puede que más de uno se me eche a la cara por recomendarlos xD

Huk

yo te recomendaria a nueva vulcano en ese plan..

si te gusta la new wave moderna.. www.myspace.com/theblows escucha "Disco" "Do you like my boots" estos suenan a new wave pija de cualquier garito de camden a saco.. muy way

pd: musicos del mundo, si alguno interesa en comprar cualquier producto de la marca rickenbacker.. mensaje privado! (nuevo o de segunda mano) XD

3eat1e

Nueva Vulcano y LoL son como el dia y la noche eh

Vamos, para quien no lo sepa, Nueva Vulcano esta formado por miembros de Aina, una banda bastante conocido de Hardcore, y no solo en España, si no en Europa.

The Blows me parecieron demasiado flojos.

B

Me podríais recomendar los que a vuestro juicio son los mejores temas de Kaiser Chiefs, The Strokes, MGMT, The Hives, Arctic Monkeys, y Bloc Party?

Saludos.

sergiovk

Todos los temas de arctic monkeys son Dios. Y no lo digo por fanatismo ni nada (bueno, igual si)

NaCh1To

y xk no ai un sobre Hip-Hop ?? :(

CaLaTa

Asi haciendo memoria ...

The Strokes: Reptilia, New York City Cops, You only live once, Heart in a Cage, Vision of Division, Ize of the world (basicamente todo el First impression of earth), What ever hapenned

Arctic Monkeys: El segundo disco entero y del primero las 4 primeras y las 5 ultimas

MGMT: A mi me gustan Weekend Wars y Time To Pretend

Eso va segun los gustos de cada uno

Usuarios habituales