Rock Alternativo, Indie, Post punk...

B

#119 Yo hacía eso en época de estudios. Como tenía que ir andando al insti pues pillaba mp3 y metía un disco al azar de X grupo (siempre me bajo discografías, que manía) y así pues descubría temazos cada pocos días. Ahora, cuando estoy en el pc siempre estoy escuchando lo mismo (o practicamente lo mismos estilos) salvo rara vez que varío, me aburro, y pongo otra cosa. No sé, voy a tener que ir variando porque de veras, tengo Gb's y Gb's y siempre escucho lo mismo, y si fuera porque no tengo música pues mira, pero es que no es así, pasa que no sé, me dará palo, a saber.

Nada, voy a ir bajando grupos que se han puesto aquí de peña que creo que controla (exceptuando a los que dice #105) y a seguir descubriendo. Que no decaiga el post!

PD: Lo que más mola es, en referencia a lo que has dicho (quedarte rayado con x grupo un mes), al cabo del tiempo escuchar una de esas canciones y automáticamente te teletransportan a esa época, a las vivencias/momentos que has tenido en esa franja de tiempo, buah, por eso adoro la música ;D

Go DAUNLOAD Go!

Mr_Proper

lo que no se es como no ha aparecido aun new order xD

Nubecillo

y su mitica Blue Monday....

3 años después
CAFE-OLE

jnada surf como REM? no entiendo, se supone q nada surf son muy famosos? yo solo una cancion

2 años después
Abovedado

A mi este remix de Dan Croll me encanta:

B

un mitico grupo indie
Jesus and mary chains

Usuarios habituales