Rock Alternativo, Indie, Post punk...

H

Me apetece actualizar mi repertorio alguna sugerencia de estilos que nombro en el tŽtitulo o parecidos?
Pongo algunos de los que tengo (no todos pk me puedo aburrir) para que no se repitan.

Franz Ferdinand
Arctic Monkeys
The Strokes
The Killers
Bloc Party
Kaiser Chiefs
Muse
Kaiser Chiefs
...

Ferdeejea

radiohead, sonic youth, arcade fire...

R4Yd3N

te voy a recomendar un disco que no se si lo habras escuchado ya pero para mi es una puta obra maestra : Neutral Milk Hotel - In The Aeroplane Over The Sea

RuLi_pucela

bloc party

B

#1 Tienes un hilo muy completo llamado Sobre post punk échale un vistazo

H

#4 Uos ese tb lo tenia gracias = mente
#5 Merci lo voy a mirar.

CaLaTa

Mando Diao

F

Ante todo no le preguntes a 3eat1e solo te pasara grupos perroflautas super alternativos que no molan.

Escucha Juliette And The Licks o Bloc Party , The Strokes, The National, Wombats, Franz Ferdinand, The Kooks, Mistery Jets, Babyshambles, Wolfmother, Kaiser Chiefs, Beck, Ben Fold Fives (j3j3), Coldplay, MUSE... y más

billie

Joder #8.. no se te hace cansino Muse? son más pesados al cabo del tiempo que la ostia xD

DiSKuN

estoy cn #9, q no kiten q sean muy buenos xD

CaLaTa

Yo no puse a Muse porque no se donde meterlos ... si no los habria puesto como primera opcion

Lo que dicen de cansinos ... no se hacen cansinos, lo que si puede cansar es escuchar todos los dias los discos

kamiQazy

Te voy a poner lo que escucho ultimamente, más o menos indie:

Girls in Hawaii, Foals, The Wedding Present (últimos discos), Nueva Vulcano, Le Mans, Snowden, Mystery Jets, Mercromina, Satellites, El Columpio Asesino, etc.

Ediem

At the drive inn, The hives, The libertines, Black rebel motorcycle club, Jon Spencer Blues explosion, PJ Harvey, Queens of the stone age, Ryan Adams, The dandy warhols, The international noise conspiracy, White stripes... todos con 4 o 5 añicos ya.
Y The sounds!!!, que tengo los mp3 rayados de escucharlos. Me tiene loco la cantante, igual me estoy ablandando con los años :-X .

helicon

#8 la mitad d elos grupos que has nombrado ya los ha dicho #1...

prueba con MGMT

sergiovk

Edit anti-"antiguas barbaridades".

#13 No digo yo que esten mal QOTSA pero... no tiene nada que ver con lo que pide #1 :S

Averno

estoy harto de que salgan grupos de este mismo estilo que ya aburre...

Ediem

#15 Es mu tarde :(, venga que lo edito!.

JMBaDBoY

Para empezar te aconsejaría que mires por foros, y también eches mano de Last.fm y te hagas con muchos discos. Te aseguro que aunque no te suenen la mayoría luego escuchas y te haces con muy buen repertorio.

#8 Para nada estoy de acuerdo, 3at1e sabe un rato de esto, que tú no conozcas sus recomendaciones no quiere decir que sean de perroflautas.

Coldplay no son ninguno de estos 3 estilos... es britpop. Y Muse más de lo mismo, no les pondría en ninguna de estas 3 etiquetas.

Por Dios, imprescindibles:

Editors

Interpol

Stereophonics

Y luego si quieres probar:

Hard-Fi

Ordinary Boys

The Wombats

We Are Scientists (primer disco sobretodo)

Españoles, los únicos que me gustan

Vetusta Morla (disco sin desperdicio alguno)

69SHeiK69

The Hives, The White Stripes, Blood Red Shoes... probablemente los habrán dicho ya.

FrioneL

y nadie habla de dream theater ? -_-"

helicon

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡#20!!!!!!!!!!!?????????????????

¿y nadie habla de 2Pac?

sergiovk

Ains, que pena que no se pueda hablar de ningun grupo español medio decente :(

Kails

Te voy a decir a 2 que he descubierto en el festival del que vengo:

MGMT y The Hives

The hives en disco no se, pero tiene el mejor directo de todo el rock wechster.

sergiovk

The Hives son la hostia, en directo tienen que ser flipantes :O

V4SsiLi

#23 #24 The Hives tiene uno de los mejores directos del mundo, os lo puedo asegurar XD En directo son 100 veces mejor que en disco. Mira que he ido a conciertos... Pero como los dos de The Hives... ninguno o casi ninguno.

3eat1e

#23 Pues menos mal que no hay un hilo de MGMT en este foro eh? xD

DiSKuN

Nadie dice Second? su album Invisible es muy bueno

Akklaim

¿Nadie dice Foo Fighters? ¿Hola?.

Kaiserlau

puess los foo XD y nirvana claro pasando del lithiun q ya sta muy rayado.. j

Yo ultimamente solo escucho eso y poko mas xq en la radio.. ponen mierda comercial las 24h

Y al q diga o insunue q nirvana es emo lo asechino!

JMBaDBoY

#22 Pues porque allí están a bastantes años luz de aquí. Sólo hace falta mirar las listas de éxitos de la radio allí y verás que pueden llegar a números #1 grupos de este estilo...

En España, tienes que esperar a que los cerdos vuelen.

Usuarios habituales