Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

Juandapanda

Vaya mierda de cartel este año. Eso tiene de Rock lo que Carmen de Mairena de sexy.
Para eso me voy al Sonisphere a correrme aunque sea en mayo (yao face)

1 respuesta
Mirtor

#61 Es que es eso. Desconozco el panorama en el resto de géneros, pero al menos en rock -Incluyendo la mayoría de subgéneros- tienes varios festivales mejores, con cartelazos y comparativamente más baratos. Yo no me voy al Rock in Rio ni aunque me lo paguen todo, sin embargo al Sonisphere si que voy a ir, y al Leyendas, que me parece muuuuuucho mejor y es más barato.

1 comentario moderado
12 días después
Zombie_Mv

Buenas, una duda. Sabéis si en años anteriores las entradas se han acabado rápido? Para comprarlas ahora o esperarme a junio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Herrtawers

#64 no, siempre hay, de hecho yo el ultimo año el dia bueno de cypress hill rage against the machine y demas compre la entrada como 4 horas antes de que tocara el primer grupo

wdaoajw

Donde vi yo que tambien venia fatboy slim? eso es verdad o me lo estoy inventando?

GR33N

Vendo 2 entradas para el 7 de julio, por 59€ cada una.

El día de los Red Hot, Incubus y Deadmau5

No son mías, a los interesados mandadme MP y os paso datos del vendedor.

1 respuesta
9 días después
N

Si os interesa una entradilla para el 7 de Julio me haríais un favorcillo comprándomela jeje. Aunq parezca extraño es difícil encontrar gentecilla, mñee!!

Tengo super precio porque no me interesa ganarme pasta, quiero recuperarla solo :palm:

Saludetesss!!!

1 respuesta
7 días después
JoMa

juaaassssss venia a lo mismo que #68 y #69 y para el mismo dia por imposibilidad de ir.

La vendere por 60 euros gastos de envio incluido que es lo que me costo a mi ( ahora estan por 70 ) si a algun le interesa way, ya las pondre mas adelante en foros de compraventa

Manto

No me motiva nada este año

AgS

Veo que SHM está confirmado, ok, pero ya se sabe con exactitud los días? Se marcan sesiones que... :)_

1 respuesta
mendozawsd

Pachanga en Arganda

2
GR33N

#72 El 5 de julio con Rihanna y Calvin Harris.

1 respuesta
AgS

#74 Thx 4 the info : PPP

H

¿Alguno de aquí sois de Arganda o alrededores?

18 días después
DarkTerror

el cartel de madrid igualito que el de lisboa .... ,portugal superior a españa pero en años de ventaja

pd: alguien sabe si metallica a tocado ya o lo hara despues que sepultura??

Joey

LIVE!!

http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros

:D

edit: vay caña está metiendo Mastodom. Suerte que tienen los portugueses de asistir a ese festival y no el de España xD

B

Empiezan Metallica

angelorz

Metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Qué puta envidia a los que vayan al Sonisphere, joder. Qué puta envidia!!!

GR33N

Se ve especial

2 respuestas
Polakoooo

#81 Pues yo lo veo con un HD de lujo.

1 respuesta
GR33N

#82 h4ck3r

angelorz

#81 Yo lo veo de puta madre...

Polakoooo

Es el pc de gr33n que tiene que engrasar bien la cadena y no entra el embrague.

#86 yo no he tocado nada, ni siquiera sale la opción de cambiar de calidad... lo que sí tengo es en opciones del youtube que se me reproduzcan los vídeos siempre a la máxima calidad posible... pero como todo dios, digo yo.

1
GR33N

Pues decidme qué habéis tocado porque a mi se me ven píxeles como garbanzos todo el rato.

2 respuestas
angelorz

#86 Tu conex, probablemente.

angelorz

Tras escuchar Nothing Else Matters me voy a la cama con piel de gallina. Buenas noches a todos :)

GR33N

Por fin The unforgiven

van-dermeide

yo lo estaba viendo antes por youtube hay un enlace arriba conexion Live Rock in Rio Lisboa

Usuarios habituales