Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

Zh4ROK

alguien ha visto como lars escupia y le abrian la boca???? -.-........

2 respuestas
GR33N

#91 :S:S:S:S

Joey

#91 Yo si lo ví... en fin xD

B

Os pongo este enlace para daros a conocer un grupo de musica, el cual esta participando en el concurso šDestino Rock In Rioš.

Espero que os guste la iniciativa :)

http://www.mediavida.com/foro/23/ayuda-lovemeback-ir-rock-in-rio-449655

1 respuesta
Zh4ROK

jajajahjaja como dijo un amigo yo creo ke les mea y la abren tambien ke enfermos!

pkjn

Ahora offspring
http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros

Despues linkin park

Zh4ROK

dafuq Chester.... como te desperdicias sacando esos discos.....

pkjn

GR33N

ajajajajaj

Un notas le ha colgado una bufanda del Oporto y el pobre de Chester como no sabe nada, pues la ha enseñado pensando que molaría, pero estando en Lisboa... xDD

4 1 respuesta
Zh4ROK

#99 jajajajjjjajjajjaaaaaaaaaa lo he visto y me kedao wtf

GR33N

looool homenaje a Beasty Boys

1
B

Smashing pumpkins now

exijo live!!!

Gravewolf

Está siendo un todo un puntazo el Rock in Rio de Portugal, el live es épico. Me he perdido bastante por el bodrio de Eurovisión, tendría que haberme olvidado de ello para lo patético que ha sido, encima gana la canción más comercial que, a mi ver, es penosa.
Les pones algo de K-Pop/ J-Pop y se extasían... Así va esto.

B

TODAY!!!!!!!

tras bullet withe butterfly wings , aunque en yotube la llamaran bulet ..?

edit: Joder " starla ·" esperaba peor set list de comienzo

B

Miss DŽarcy iha and chamberlain :(

T

nicole <3<3<3<3<3<3

1 respuesta
B

#106 nada uqe hacer con DŽarcy o Melissa (que no hacemos ascos pero..)

1 comentario moderado
B

Si no tocan silverfuck lloraré en mi almohada

edit: TONIGHT :qq:

B

The Everlasting Gaze

nadie está viendolo? la madre que os parió

1 respuesta
Polakoooo

#110 yo me he puesto a verlos un rato. Es uno de los típicos grupos que no había escuchado nada y no me están emocionando mucho...

1 respuesta
B

#111 hombre no tiene nada que ver con su epoca dorada, Billy está viejuno y las ultimas aportaciones de Smashing son basntante reguleras, pero si te gusta el ruido han sacado maravillas:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Smashing_Pumpkins

1 respuesta
Polakoooo

#112 Sí, es un tipo de música que me suele gustar y veo que tiene cosillas guapas... pero también creo que hacen un estilo que me cansa un poco para escuchar un disco entero... probablemente haya canciones suyas que me gusten, la que has comentado más arriba estaba guapa.

2 respuestas
B

#113 ya te digo, "ha" vivido mejores epocas pero dentro del ruido, a mi parecer, eran dioses.

Ahora 1979 por ejemplo, temazo! Su momento pasó, pero discos como "Siamese dreams" o "melloncolie and the infinite sadness" fueron oro

edit: o el "Gish" omg que recuerdos snif

icetor

#113 mellon collie and the infinite sadness es un doble disco que te puedes escuchar del tirón millones de veces.

a mi antes me encantaban, ahora me parecen unos pixies de la vida, que tambien adoro, pero estan un poco pasados ya xD

han sido ya deadmau5?

1 respuesta
B

#115 oiga un respeto a los Pixies , NI UN disco malo!! xD

edit: cherub rock!!! temazooooooooooooooo

1 respuesta
icetor

#116 el primer concierto al que asistí en mi vida fue uno de the breeders, con eso te digo todo ;)

y si joder han empezado con todos los temazos.... a ver si luego se lo curran y se pueden descargar los conciertos xD

B

#116 grandes the breeders aunque sin Black la cosa no era igual, pero había esencia. Hay conciertos de Pixies para enmarcar

edit: jooooder muzzle :qq: pena la voz de corgan y la falta de mala leche

Lycoos

Está siendo un conciertazo, pero la voz le hace estragos ya... está viejete Billy.

icetor

the breeders, sonic youth, nirvana, smashing ojala los 90 no hubieran terminado nunca :(

1

Usuarios habituales