Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

B

Queremos silverfuck !!!!

o zero en su defecto..! xD

edit: disamr :qq:

edit2: sorry matusalem spoted

Lycoos

Disarm :qq:

1 respuesta
B

#122 !!!! :qq:

Queremos temazos corgan! O que salga iha a cantar "Take Me Down" y partirnos el ojete xD

spoiler
icetor

han tocado today?

decidme que no han tocado aun el today xD

1 respuesta
B

#124 sorry pero si, la segunda o tercera

icetor

dios la gente del publico no se mueve...

ni con el show del corgan por los suelos......

B

Bueno , no "silverfuck" no party pero gracias a internet por estos raticos xD

Bona nit a tothom

van-dermeide

MAS ARTISTAS EN ROCK IN RIO 2012

La promotora de Rock In Rio Madrid ha dado a conocer nuevos artistas que participarán en la edición de este año que se celebrará entre el 30 de junio y el 7 de julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Entre los artistas anunciados están internacionales como 2manydjs, Hernán Cattaneo o Steve Lawler o nacionales como Cristian Varela, Paco Osuna, Marc Marzenit, Uner o Fatima Hajji. El cartel por días confirmado hasta ahora es el siguiente.

2 Manydjs
Hernan cattaneo
Steve Lawler
Cristian Varela
Paco Osuna
Marc Marzenit
Uner
Fatima Hajji

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/mas-artistas-en-rock-in-rio-2012.html

yo creo que este Rock in Rio hay mas electronica que rock, pop y otros estilos

XyR10N

luego después de ver este cartel, ves el de Lisboa y entonces te puedes pegar de cabezazos contra la pared.

Q

Vendo 2 entradas para el día 30, Lenny Kravitz, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Maná, Luciano... y más. Las vendo cada una por 50 euros, porque no voy a poder ir. Interesados mandarme un email a quedao2001@hotmail.com Gracias! (por cierto, vivo en Valencia, por si alguno es de aquí, quedaría con él para dárselas en mano, gracias!)

Lokillo_

hola! :) alguien fue a la edicion anterior? que me podeis decir del parking? vale 20€ el dia. vale la pena o mejor ir en bus?
en cuanto al tema botellon, hay algun lugar "disponible" para ello?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#131 Yo fui la última vez que vino Bon Jovi, y la gente bebía y fumaba porros en la cola. Lo de zona acondicionada para botellón, que yo sepa no hubo.

8 días después
Herrtawers

jodeeee, españa debe ser un paletismo en lo que a musica se refiere, xq reitero lo de que siempre nos cuelan unos carteles de mierda en el rock in rio si te da x comparar cn lo de fuera.
#131 botellon en el parkin. sobre lo de coche o bus, yo tngo buen recuerdo de los buses de la edicion anterior, te llevaban bien y te traian igual de bien, sin muchas colas ni petaciones.

3 2 respuestas
Lokillo_

#133 gracias por la info :)

DeFiNiTioN

#133 El problema esa música por que es la que mayoritariamente se escucha aquí.

Spie

comprada entrada desde asturias. alguien que haya ido otros años, como veis los controles policiales ? meten perros ? :D

YonkiLeon

Veo como se sigue confirmando con estos artistas la falacia de este evento. Hay que ver lo que vende la palabra Rock. Puto asco.

1 respuesta
Lokillo_

#137 la verdad es que el nombre de igual. es un festival de musica, cada uno va el dia que vaya su artista favorito. como si lo quieren llamar "reguetton in rio"

sirlol

La verdad es que el cartel esta un poco mal distribuido, tenían que poner el rock en unos dias y la electronica en otros o sino separar 2 escenarios. Por ejemplo el ultimo dia a mi me la soplan los red hot chili ppepepers pero queria ir ver a deadmau5 pero estas que pago la entrada solo para ir verlo.

B

Vendo una entrada para el 6 de julio , a 45 euros, a quién le interese o sepa quién le pueda interesar por favor contacten con migo ,mandarme un privado,gracias.

B

Vendo una entrada de Rock in Rio para el 6 de julio , a 45 euros, a quién le interese o sepa quién le pueda interesar por favor contacten con migo ,mandarme un privado,gracias.

Desper4doS

Yo compré la entrada para el sabado 7 hace tiempo. Voy a ver a Incubus básicamente, aunque aprovecharé para los Red Hot también a ver que tal.

Si alguien anda por ahí y se quiere apuntar que avise. Voy con más gente, y supongo que haremos botellón en el parking (vamos en coches)

E

VENDO ENTRADA para el VIERNES 6 por 35 € mas un tickect de descuento de 17 € para la compra de otra entrada del corte ingles

me examino el dia 7 y y no podre ir asi que si sabeis de alguien que este interesado que se ponga en contacto conmigo duke_flexa@hotmail.com la entrada de 35 eur la piye con el descuento

3

Festival 30j Project en Arganda del Rey!! Si no puedes permitirte ir al RockinRio o quieres seguir la fiesta cuando acabe. No dudes en venirte al 30jproject! Es un festival con dos escenarios, conciertos de Rock y música electrónica hasta el amanecer. Contamos con djs que han pinchado en salas como Fabrik, Razzmatazz y Custom...
Entrada Anticipada: 15 euros
Puerta: 20euros
Si vienes con tu entrada del Rock in Rio del día 29 o 30 de Junio tienes un after al aire libre y buena música por 15 euros.
En www.30jproject.com y en http://www.facebook.com/30jproject?ref=ts podrás encontrar más información...

4 comentarios moderados
Eveyx

#148 Eres tonto?

Hypnagogia

Un aplauso para los organizadores.

Usuarios habituales