Rollo Gangsta ¿Con cual os quedais?

C

Desde que dijo "Spanish Fly con extra de queso" "y mi estilo huele en tu zona por que es como el rexona" para mi está muerto.

Gizm0

Pongo uno videos de chinatown espero que os mole
http://es.wikipedia.org/wiki/Chinatown_(banda)

WILLIAM69

como se enteraran k dices k chinatown es gangsta se reirian en tu cara y too jajaja esa gente no va de esos palos chinatown es rap y ya esta sin mas xd gente con los huevos negros k ya les a pillado viejos todas estas etiketas k ultimamente pone la gente a los grupos xd

C

Yo para el rollo gansta cambio de música y me voy lo más lejos de España posible.

#1 Llevo escuchando rap muchos años, y no es lo único que escucho, pero el rollo ganster no va en España, o eso que dicen de, la calle, la calle, el barrio el barrio, que coño va a saber un español de lo que es la calle. Un raper Español no sabe lo que es pasar hambre, morirse de hambre.
No sabe lo que es levantarse entre tiroteos, no saben de la calle una mierda y van de malotes. Muy bien yo los respeto pero que en España el rollo gansta o cuando hablan de lo dura que es la vida es para reírse un buen rato.
Mira este rapero aquí habla de su barrio.

Woh

#64 Perdona, pero para hablar de la calle no hace falta morirse de hambre. Que sabrás tú lo que les ha pasado en la vida a los que hablan sobre eso? Puedes ir del palo "La calle, el barrio" simplemente diciendo lo que pasa en tu barrio, que no necesariamente tiene que haber tiroteos. Puedes plasmar en un tema que a tu amigo, a tu hermano o a quien coño sea le han pegao una paliza unos gitanos (O no gitanos, todo puede ser), le han robao en plena calle o lo que sea.

Una cosa es ir del rollo "putas, fajos de billetes, limusinas y drogas" y otra bien distinta es lo que he mencionado yo.

Ah, y eso de que en España no pasan esos problemas... j3j3, fliparias con lo que hay por ahí.

C

#65 Y llevas razón, en España pasan muchas cosas pero no son los raperos quién las protagonizan. Que pueden hablar de temas socioculturales, estoy de acuerdo y me encanta. Pero de billetes, pistolitas y coches rápidos es de risa.
Pero bueno este universo es demasiado grande y siempre es bueno que haya tanta diversidad, si hay raperos del palo es porque hay gente que le gusta ese rollo y es igual de respetable. Pero siempre esbozare una sonrisa al escuchar a los gansters estos.
Saludos

CalvOr0t4

#37 Ya te digo que si vieras a Chirie Vegas mamao en el Zombie Club (un sitio de Madrid) dando la chapa a las pavas, le tendrías menos respeto xD.

EspY

Hombre los que penséis que algo de lo que dice la mafia tramontana, o la sdj es verdad sois unos ilusos. Ellos crean sin más unas vidas ficticias que evidentemente no llevan, se meteran farlopa y tendran problemas amorosos y se fumaran 2 chivatos de critical +, pero está claro que no salen con la pipa a cargarse a 20 y a Freddy Mercury, vamos eso se cae de cajón. Es simplemente actitud, y muchos de los grupos que escuchais más de lo mismo.

x1gorzz

A ver aqui no hay verdaderos raperos gangster no le deis mas vueltas, otra cosa es que vayan del palo un poco...
Hablar de drogas, de putas o de la calle, no es gangster. Es lo que dicen por ahi arriba que en sus letras toquen esos temas no significa que sean todos camellos.
Gangsters en el rap ahi en America, bandas que van con pistolas, como hace tiempo lo que pasaba con tupac o notorious, que vivian en un lujo de drogas, tias, limusinas etc...
eso es lo q yo entiendo por lo menos

#68 el ñete anda registrado en MV y es de la SDJ crew q nos cuente cuantos tios se ha cargao JAJAJA!

Gizm0

#63 no e calificado en ningun momento que sea rollo "gangsta" pero suena fuertecito , y tienen estilo de tener mucha calle , ... no vayas de sabio tirandola solo queria compartir esas canciones de un buen grupo que supongo que la gente que entienda podra apreciar... no digas que es rap sin mas para mi pocos suenan igual o mejor que estos.

PancreasYEAH

Tampoco mucho de los rapers favoritos de los mochileros son poetas por que hagan 2 metaforas buenas y hablen de amor como si la vida le fuera a ello.

Tampoco son solidarios y se quejan de africa una cancion si y otra no.

Escuchad lo que os gusta y no os rayeis.

Woh

Exacto. A mí las etiquetas estas me parecen ridículas. Lo mismo me pasa en el metal (De lo poco que escucho ya), que si death progresive melodic metal, que si no se que... eso son mierdas, hay que escuchar lo que te mole y punto, que yo no voy a ser gansta por hacer un tema hablando de las drogas que se meten en mi entorno.

Lancexxx

y muchos grupos punteros "mochileros" utilizan traducciones del ingles al español y nos las venden como frasazas... ami costa me flipa sin embargo el primer dan me parece un negrillo con pasta

WILLIAM69

#70 escucho chinatown desde hace la ostia o mas, ya se de que van y todo eso y precisamente eso de etiquetar no les va mucho, tampoco iba a tirarte y bien k haces en poner temas de esa gente porque por aqui hay mucha gente que no sabe ni que existen y que quiza deberian enchufarse para enterarse un poco de lo que es todo esto xd no te ofendas :)

M

#74 en 3 o 4 posts tuyos te he visto hablar de chinatown y los reales que son, los conozco desde hace 2 años o mas y no me entran. así que por favor deja de acusar de toy a todo el mundo que no le guste

WILLIAM69

yo no acuso a nadie de nada porque no le guste un grupo o otro primero porque no me dan de comer ninguno y segundo porque tambien escucho otras cosas que no tienen nada que ver con eso asi que no se que estas hablando, seguramente a ti te guste algun grupo que a mi tambien y podriamos estar tranquilamente escuchandolo juntos sin problemas, no se de donde te sacas esa mierda

N0rth_

#67 Hombre le pierdo el respeto porque me muero de ganas de bajarme un miércoles a Madrid para ir a ver a Edgar & co pinchar. Y el mamón del Chirie metiendo fichas en lugar de disfrutar de la música :P

Na, pero es un poco lo que decía en mi comentario. A mí me la suda si en su vida diaria es un tristec que babosea a las pavas, o si pillaba collejas en el colegio. A mí me mola su actitud en el micro y el mensaje que transmite. Lo que luego haga con su vida a mí ni me va ni me viene.

Shaft

Me quedo con este.

1
CalvOr0t4

#77 La verdad que tienes la puta razón xD pero si algún día vienes y ves la lamentable escena estoy seguro que un :palm: no te lo quita nadie.

Woh

Pero eso no quita que su música y actitud en ella no sea cojonuda. Una cosa es que te mole lo que hace y otra es que después sea un desgracias como persona.

Nibelhem

yo creo que te refieres al royo Chulito Camacho, Darmo, Ivan Nieto.. royo "YANKIE",o eso es lo que entiendo de tu post, tipo esto:

Privatovic

Ostia nano, este post es el día de la Marmota.

Boider

Yo me quedo con este:

o

PancreasYEAH

A mi me flipa este tema y el videoclip mas de los mismo.

Y esta cancion me parece una obra de arte de lo vacilon que es, me flipa, puede que no lo catalogueis como rap, me es indiferente.

EDIT: Antes de que alguien diga algo de "Esto es rap gangsta, no reggaeton".....vale.

ARLO

los de la Sdj Crew podian currarse un poco las portadas en vez de andar copiando lo primero q pillan por ahi xd

M

#84 http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

RIL GANSTA QUE vUenA tu TA!!!!1!

B

Me quedo con el Tito eso si es gangsta, La raza V3 !!!!!!!!!!!!

PancreasYEAH

#86 Queria poner algo diferente...veo que no se puede, tristestoy.

M

#88 esque eso no es rap gansta por mucho que te guste, personalmente no lo metería ni en la categoría de Musica

a ver si os entra en la cabeza que rap gansta no es salir en el club de turno con una botella de moet por dios.

floyD1

esto si es rollo gangsta de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=RVFEs-3GVCk

No esas mariconadas.

Este tema a la vez de gangsta es socio critico. Lo debes tener en todo ipod, mp3 etc.

Usuarios habituales

Tags