Rollo Gangsta ¿Con cual os quedais?

M

Ante todo decir que no es que me mole el rollo "gangsta" que ultimamente predomina por el panorama nacional, veo demasiado forzado traer ese rollo a España, pero digamos que nos gusta y tenemos que escoger entre uno de estos dos videos (el cual uno me da mas verguenza ajena que otro). ¿Cual os gustaria mas?

Ejemplo 1
Ejemplo 2

Todo esto viene a la discusion que acabo de tener con un colega sobre todo esto, nada mas.

Edit: Me refiero a los videoclips en general, nada en especial...

YaZzMaN

Y dónde está el rollo gangsta?

1
totespare

Tio, crew cuervos no es tan gangsta, la apariencia en el video ese no creo que venga con un trasforndo gangsta, ni mucho menos, si no como dice su nombre, de bandada de cuervos por asi decirlo, no de bandada de niggas xD.

Me quedo con Crew Cuervos, el otro video me da asquete y crew cuervos es la polla.

Humilde opinión.

2
M

edito #1

Woh

Esque Crew Cuervos no es "ganstah" por Dios, no sé donde tienen ese rollo la verdad xD (No va a malas eh).

Y el segundo videoclip... solo me gusta Jefe de la M y el último que rapea... aunque no le he prestado mucha atención al clip.

Aun así me gusta más el tema de Crew Cuervos (De lo poco salvable del disco).

KeOx_Ncrs

opino que son dos temazos , se mire por donde se mire y no veo donde esta el rollo gangstah

M

eso es enserio rollo Gangsta #1 ?

y que tu no lo vivas sentadito en tu silla y visitando el internè no significa que en España no hayan Gangster ( entiende por gangster gente que vive de los trapis no gangster rollo tony montana

round 1 gangsta vs mochileros

FIGHT !!

Privatovic

No veo nada de gansgsta en ninguno como el resto del personal.

Luego como bien comenta Malarropao en España si que hay gangsters, distribuidores, mulas, dealers y camellos de medio pelo. Y eso hablando de drogas, hablando de construcción nos volvemos locos ya.

Metrik

No entiendo el post.

vaai

Falta el que te foca

1
MrPresident

yo me quedo con este rollo

pd: tambien con este

#12 jajaja, buen gusto ;)

1
Privatovic

#11 Yo con el primero.

KeOx_Ncrs

quien es del min 2:18 a 2:38 de crew cuervos?

EspY

SDJ Crew

2
KeOx_Ncrs

vaya puto jefe xd

I

Elijo muerte

Shaka

Me gustaron los 2 y nada de gansta eh. Pero me tira mas 13M, y eso que soy de sevilla jejejeje, mola el rollo ingles-español

Cierra al salir ... si no t interesa el tema.
||
||
||
\/

I

¿Qué es esta mierda?

1
WILLIAM69

yo como #14, esa gente me flipa mucho son muy a lo bribon xd

Privatovic

Ostias, ¿el tema de Crew Cuervos era el del video? Vaya traca tú.

1
M

esque si me pones al al costa, chirie vegas, primer dan lo entiendo pero a los que a puesto #1 no tiene sentido :s

I

#17 No digo que los temas sean una mierda, digo que no hay nada de 'gangsta' en eso y que el thread no tiene mucho sentido xD.

ukuki

Esto es rollo gangsta:

''oye que lo que dame to la vaina'' xD

R

Me parece lamentable, lo único que hace es acabar con la pequeña diferencia que tenia el rap español con el estadounidense, que era hacer letras con sentido, y cuando digo sentido, digo SENTIDO. No es que no me guste este tipo de rap hardcore y tal, pero que se lo dejen a quien sabe de verdad, porque esta gente hace el ridículo.

WANGO1

yo eligiría a este sin duda

šlos que mataron a biggie furon gangstersš

2
ValdemarAK47

#1 lo que me duele del alma q a estas alturas no sepas insertar videos.

B

Yo me quedo con Killuminati:

M

#23 ¿espera, que?

juanak4
C

#29
Hola?????
Si Victor leyese que acabas de decir que su grupo es gangsta se iba a descojonar vivo..

no me gusta el gangsta peeero, tengo entendido que el rollo ese es Darmo,Costa,Carmona,Ivan Nieto,Chirie etc..
xD no the louk ni crew cuervos.

pd: espero que todo esto vaya de coña XD..

Usuarios habituales

Tags