Rosalía - Motomami

MaviFe

#83 xd que el trap nace muerto xd que si boomer.

4
bicho0

A ver una cosa que no paro de leeros sobre spoty y que este disco es el segundo o el primero más escuchado . Que media de edad tiene spoty? 25? diría yo asi a bote pronto ; porque también puede sacar Beyoncé una canción que solo suene una base y peos y tener 100 millones de reproducciones en spoti

1 1 respuesta
ekOO

#92 Llevas tol hilo quejándote del disco chiquillo. Si no te gusta es tan sencillo como no entrar aquí ni escuchar a la motomami, pero deja de dar la turra muchacho xdd.

1 respuesta
Gamo

Acabo de ver el videoclip de "Candy", es basicamente un homenaje a Lost in Translation. Pero vaya, imposible no darte cuenta si has visto la pelicula.

1 respuesta
SeYc

Mis felicitaciones para El Guincho, el boomer que encandila a la nueva generación que se ríe de los boomers.

tute07011988

7
bicho0

#93 porque estaba bien lo que hacía y cada año hace cosas peores y se le sigue alabando como el día uno . Hoy en día se sigue la inercia de que a una persona famosa y haga lo que haga se le alaba .
Que a mí Rosalía me la trae al pairo , he podido escuchar 5 canciones de su discografia entera , es en si la inercia que se sigue a día de hoy a engrandecer cualquier cosa que haga alguien con famoseo , lo mismo pasa con los streammers, actores , etc.
Y que no estoy debatiendo como si se me fuera la vida en ello , es una actividad más mientras cago 😂
Cómo cuando pone Auron, Rubius , Ibai ...en Twitter alguna tontería como : patata , y la peña retwitteando 2500 me gusta , me puede los fanboys

1 1 respuesta
MaviFe

#97 lo único que demuestras es el desconocimiento absoluto del tema del que hablas. Más que nada porque en el mundo de la música da igual lo alto que llegues que lo más probable es que seas un one hit Wonder y todo el mundo se olvide de ti en dos días.

Cuando Rosalía sacó Los Ángeles la escuchábamos cuatro tontos. Era prácticamente un disco de culto que gustaba a 4 gatos. Ahora es otra historia.

2 respuestas
bicho0

#98 pues yo más bien creo que en cierta parte tiene poca libertad y le pasa como Bad Bunny que al firmar con una discografica gorda unos años , mientras te estén pagando tienes que hacer la mierda que ellos te piden , porque ese es el mercado y negocio

1 respuesta
MaviFe

#99 pero que discográfica va a exigir publicar MOTOMAMI. El disco es una ida de olla brutalmente bueno pero no es un disco para ser un superventas. Si la discográfica le quisiera obligar a lanzar un disco tendríamos un disco de Con Alturas 2.0 y lo estaría petando. No es el caso.

El mercado y el negocio no es arriesgas que es lo que hace con Motomami.

4 1 respuesta
bicho0

#100 que Ami me gusta lo que hace en , pero este disco tiene 3 o 4 canciones que son una ida de olla pero total

Mr-Carradine

#98 ¿Cuatro gatos? ¿Un disco de culto? Por supuesto no es en lo que se convirtió después, pero Rosalía tuvo muchísima popularidad desde el minuto 0 que apareció con C.Tangana en el momento en el que él pasaba de ser de verdad alguien de culto a un fenómeno mucho más mediático que ya abría camino a lo que es ahora. Rosalía generó muchísima expectación y tuvo muchísimo apoyo a nivel mediático desde mucho tiempo antes de que saliera Los Ángeles, apoyo que nunca le ha faltado y que ha sido fundamental para dónde ha llegado.

O sea Rosalía NUNCA ha sido de culto o una tía a la que han escuchado cuatro gatos.

2 respuestas
R

#102 tienes bulerias en motomami como recordatorio de que rosalia no ha hecho el mar querer 2 porque no le ha dado la gana

MaviFe

#102 Los Ángeles es un disco de culto que ha tenido trascendencia y todo lo que queramos pero no tiene ninguna relación con lo que ella hizo con C. Tangana. De hecho la echan de la discográfica por el "fracaso" de Los Ángeles.

maw1

El disco no vale ni para espantar a las palomas

1
crb2222

El disco es buenisimo y mejora cada vez que lo escuchas, lo peor los singles precisamente

2
k4rstico

#94 la peluca rosa es descarado xddd

Bueno y la escena final, no creo que haga falta haber visto la pelicula, muy iconica es imagen

1
Beckem88

Lo he intentado... pero esta música no es para mi. En mi cabeza es como si metieras un grupo de gatos en celo dentro de una caja y luego la agitases.

2 1 respuesta
MaviFe

#108 es que la repercusión del disco es impresionante. El disco en otras circunstancias sería claramente un disco de música alternativa que es lo que realmente es.

Yo creo que cuando se le da la oportunidad a este tipo de música acaba atrapando. Al principio cuesta y es extraño pero luego vas flipando con todos los detalles. Con cascos incluso mejor. Tu critics no es diferente de muchas que he escuchado sobre Björk.

1 1 respuesta
Kimura

#109 voy a probar tu sugerencia de escucharlo con cascos, creo que puede ser eso por lo que no lo he apreciado como merece.

Cualquiera valen, o tienen que ser de gama alta, o cierta marca y/o ecualización específica para este contenido?

5 1 respuesta
MaviFe

#110 con que no sean una patata esta bien. El caso es disfrutar los detalles de la producción.

1 respuesta
Kimura

#111 OK, tengo por ahí unos medio decentes con al menos codec Aptx.

Me pregunto como se las apañarían los bárbaros sin civilizar de hace décadas para escuchar y apreciar con sus altavoces de 2 vías y auriculares mono las producciones de Phil Spector o William Orbit... Que vale que estos no son El Guincho, pero aún así...

2 1 respuesta
MaviFe

#112 te imaginas? La sutileza.

Woh

Quien coño me iba a decir que la canción que más me gusta del disco iba a ser la colabo con Tokischa.

Vaya pedazo de beat.

3
R

hago update de mi escucha de motomami, diablo y la combi versace lo mas top en mi lista ahora mismo

1
Dante88
B

#40 Justo lo que había posteado antes, se veia venir xd

R

hoy calculo que escucharé seis motomamis en horario laboral

2
MaviFe

Pocas me parecen

2
Karch

No me gusta nada, probare luego mas tranquilo y con algun estupefaciente

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Gamo
  • xmar7
  • Rize
  • Kimura
  • bicho0
  • TheDomicus

Tags