SA y su censura

ZeroS05

Weno que opinais sobre este grupo tan hablado ultimamente... y la maquinaria de censura que estan sufriendo?

El corte ingles retira todos nuestros discos de sus centros comerciales.



Parece ser que el Corte Ingles a dado orden de retirar nuestros discos de sus establecimientos.

Ya les estaba costando. Aunque no nos extraña nada, la verdad es que este hecho nos parece un gran triunfo moral para nuestro grupo y nos anima a seguir dando guerra.

Nada menos que han retirado todos nuestros discos de sus estanterías, te cagas!. ¿De verdad les da tanto miedo que la gente pueda comprar nuestros discos? ¿Tanto como para dejar de ganar dinero con ello?, Como mola!.Y es que desde la época de la dictadura de franco no se conseguía nada parecido.
Los jueces de su democracia han dicho que el contenido de nuestras letras son simplemente un ejercicio de derecho de libertad de expresión y que no son delictivas. Así pues, solo podemos pensar que han retirado todos nuestros discos por las ideas que éstos contienen, aunque éstas sean legales.

En fin que ya sabéis, si queréis comprar alguno de nuestros discos de ideas peligrosas y malisimas, no lo hagáis en esos centros comerciales pues no se encuentran allí (ni falta que hace). [/b]

Fuente : http://www.soziedadalkoholika.com

StGermain

jajaja lo q m faltaba por ver... solo falta q kiten tb los de la polla records, a palo seko, reincidentes... etc etc
Y dejan la bazofia de mojinos encogios (ezcocios)

N_Alcacer

La cuestion esta en que nunca se tendriamos que haber vistos discos de SA en el corte ingles ¿no son tan rojos anticapitalistas? Como ejemplo os pondre a Sin Dios, donde su cds se encuentran en contados sitios

B

#3 por esa regla de 3 sus discos deberían ser distribuidos por distribuidoras anticomerciales (valga la redundancia) que no llevan discos a tiendas sino que los venden ellos directamente a 4 duros a quien le interesa. ¿pero quien conoce esos grupos? 4 gatos.

Si yo grabara un cd prefiería que se vendiera en todos los sitios posibles (menos gasolineras xD) para que así fuera más conocido.

También me importaría 3 cojones q la peña se lo descargara xD

De todas formas los SA tienen razón, si El Corte Inglés no quiere venderlos, mejor que no los vendan...

Mexicano

no es por joder, pero no es un poco triste la redaccion de los S.A.?

B

Será que no son escritores pr0s como tú xDDD

Mexicano

joe, no era por eso tio, (aparte de que yo soy una peste de escritor del palo) pero esta escrito un poco como si tuvieran 16 años, no se si me entendeis,

saludos

artuditu

Yo escuchaba S.A. hace 5 o 6 años xDD

No estaba nada mal (sobre todo dentro de su genero que habia bastante basurilla), aunque el ultimo disco que escuche "no intente hacer esto en su casa" era malisimo.

Spybreak

No se que es peor, si la musica que hacen o su actitud de FUCK THE SYSTEM LOL.

D

yo no los quitaria de los centros comerciales. los borraria de la faz de la tierra. a mi todos estos grupejos es q me dan lastima la verdad. aunq mas lastima me da los fans (aunq pa gustos...)

cl0ud

Ya no se trata de que el grupo este bien o mal, sino que han considerado que algunas de sus letras se exceden de la ralla que marca la legalidad y la mofa.
Además tmp creo que el Corte Inglés pierda mucho dinero por dejar de vender los discos de S.A. por muy bien que canten xD

B

#9 su actitud, pq la musica está bien, el directo está q te cagas

Deckard_29

Supongo que no será una cosa política, ni problema con las letras. Simplemente no venderían un mojón de ese tipo de música y el CI no es Cáritas, así que habrá retirado el producto. Ley de la Oferta y la Demanda.

EiNh4nDeR

#9 perdone usted señor alternativo...

O lo que seas.

duende

Claro, como no se venden mucho han quedado todos los CI de España a la vez en quitar todos los cds de SA de la venta a la vez!

Esto es censura y no hay más.

Aquí tocaron el miercoles, y el gastetxe estubo abarrotado tan abarrotado que toda la manzana colindante estaba rodeada de gente escuchando el concierto. Así que no creo que sea xq SA es un grupo de segunda...

D

a mi me parece muy bien que se ultilice la musica como metodo de protesta. pero protestas con fundamentos no como lo q dicen todos estos subnormales antisistema q luego estaran en su sofa con su tv de plasma y su budweiser. esta claro q ni ellos se creen lo q cantan pero de verdad os lo creeis vosotros ?

CAFE-OLE

SA es un grupo pro etarra, y como tal deseo q sean empalados y expuestos al gran publico en la plaza mayor. Al igual q no venden discos de grupos nazis es normal q tb lo hagan con los del otro extremo, en argentina hace poco destituyeron a un empleado de sanidad por escuchar un disco con marchas del ejercito aleman y grabarselo a un compañero, asiq...

Mexicano

pro etarra?

alguna fuente fiable, o será como lo de la oreja de Van Gogh?

saludos

PiRuLeTa

Aparte de la censura o no-censura... igual soy yo el raro, pero me resulta ridículo que la gente compre el disco de SA precisamente en un Corte Inglés.

Mexicano

sacto Piruleta, el hecho de que se venda alli, ya es algo que iria contra sus "principios", no?

NuT

#1 para empezar, ese "hardcore" es como si pones "pop latino", de hardcore tienen lo mismo que de pop latino.
Por lo demás creo que si censuran a S.A. (que ya lo han hecho y mucho), que censuren también a F.J. Losantos por ejemplo.

bXo

hardcore dice xDDDD

B

#7 Era coña.

#8 p0rp0c0 te pega xD

#9 :\ en fin.

#17 casi. (NO.)

MegalomaniaC

#23

SioN_cS

Su musica es cojonuda, digais lo que digais, y en directo son acojonantes...

CAFE-OLE

Son pro etarras. Me reitero en la premisa. Aunq luego me vengais lloriqueando como nenas.

B

Ellos mismos han dicho que NO apoyan ningún medio violento para conseguir un objetivo, que hay formas y formas de pedir/exigir/proponer las cosas... a tu bola.

NuT

#26 di misa si quieres, primero esucha tus letras y luego habla. Mucha libertad de expresión y luego mira... Mientrás un juez no diga lo contrario (varias veces han sido demandados, TODAS LAS CAUSAS SOBRESEIDAS) son inocentes.

P.D: estás atrasado, all hail legio VI en todo caso :)

CAFE-OLE

Pero q dices ignorante de la vida. Estudiate la evolucion de las legiones romanas en hispania. En hispania y mas concretamente en Leon estubo la legio VI, pero el campamento permanente fue el de la Legio VII. En un principio llamada Hispana, y mas adelante debido a las enormes bajas sufridas en una batalla, se juntaron sus efectivos con los de otra legion dando lugar a la llamada Legio VII GEMINA. Q hoy da lugar al nombre de la ciudad de Leon.

Morkar

#29

hablemos sin saber ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales