Santa Justa Klan (LOL)

zErOx

Milla, deja de destrullir el mundo con tus elles. maldito seasss !

Cardoomx

Jajajaja me parto.

La verdad es que la tete dentro de unos años va estar cacho buena. Lo de la cancion pos como en todo, upa dance, operacion truño.

Acaso alguno sabe cantar¿ a todos los enseñan y ala a ganar pelas

ChemicalX

la letra es todo un dechado de profundidad poetica y metaforas:
" Tengo un pantalón enloquecido! o " Haciendo surf per o sin olas" (per o)

para llorar

BLoocK

#29 Me parece que haces el ridículo corrigiendo un error gramaticar de Y en vez de LL (DestruYendo), cuando acontinuación, en tu siguiente post pones un error garrafal ortográfico también de Y y LL (SuYo).
Saludos =)

E

la verdad es que la serie ya perdio mucho, se repite mas que las hostias, y al final acabarán como todas, vease compañeros, upa dance, medico de familia... Yo cuando se ponen a cantar en la serie es que cambio de canal directamente, me da vergüenza ajena.

ISAILOVIC

de pena...kon la de grupos wenos ke ay por ahi y estos sakan algo...

Evilblade

Yo el otro dia na mas verlo en TV haciendo zapping (yo veo ANHQV) vi la canción esa y me quedé totalmente O_O. Cambie de canal rapido y rezé para que no sacaran disco, pero fue inutil.

Seguid colaborando, pajilleros de toda españa a ver Los Serrano y asi ademas de joder el mundo televisivo español os cargais tambien el musical.

Dije ahora.

Evilblade

ANEXO: (Pagina web del clan xD)



Los más jóvenes de Los Serrano tienen revolucionado al barrio de Santa Justa. Guille, Teté, Boliche y DVD se lanzan al mundo de la música “A toda mecha”.

Muchos de vosotros os haréis preguntas: ¿cómo que Guille canta?, ¿entonará Teté alguna canción diferente a las de su hermano Marcos?, ¿conseguirá “DVD” cantar tan bien como hace el resto de las cosas?, ¿dará Boliche la nota?. Todas estas cuestiones tendrán respuesta en SJK ( Santa Justa Klan ), grupo musical formado por los más gamberros de la serie.

SJK emula a No me pises que llevo chanclas, Un pingüino en mi ascensor, Los pitufos makineros, Siniestro total, Los inhumanos , Los toreros muertos y otros tantos combos que han hecho de la rebeldía y la espontaneidad su bandera artística.

Estos cuatro pre-adolescentes, con unos cuantos conocimientos musicales, y con la ayuda de un buen programa de ordenador, serán capaces de levantar a cualquiera de la silla: amigos, hermanos, padres e incluso abuelos. No sabemos si estos últimos podrán soportarlo o tendrán más marcha que sus nietos.

Temas como “A toda mecha” , “Yo paso del amor” , “Me pica” , “Qué buena está la profesora de inglés” , “Soy la caña” o “Estoy p'allá” alterarán, de forma inminente, nuestro equilibrio biorrítmico, nuestro sentido del gusto y hasta nuestra estabilidad moral y sentimental, por el consabido método de dar la tabarra a todos.

Esta señalada agrupación musical, dirigida por el maestro Luis Gómez Escolar, gran compositor y productor, ha conseguido henebrar, en los descansos entre clases, grabaciones de la serie y ratos de esparcimiento, un conjunto de canciones gamberras, trepidantes y vibrantes que no podremos dejar de bailar.

De todo, menos dejarnos indiferentes, nos harán sentir los chicos de SJK .

Y como diría GUILLE: <<cu-ña-a-a-a-a-ooo...>> no dejes de escuchar ¡¡A TODA-TODA MECHA!!

cd próximamente a la venta
Para más información: Globomedia Música 91.728.57.60

Me parece que habria que sabotear algo

Zll

como pueden comparar a estas crios con "Los inhumanos" ? vaya tela me pondre yo tb a cantar algun subnormalidad, voluntarios para formar un grupo ¿ podemos ser los SuPeRMEGaHUACHIIS si coño y cantar la abuela tiene sida, el abuelo es gay ( a no k esta es del chivi xD ) o algo por el estilo, SAVE THE MUSIC.

pd: barsilona amigo.

A

“A toda mecha” , “Yo paso del amor” , “Me pica” , “Qué buena está la profesora de inglés” , “Soy la caña” o “Estoy p'allá”

Temazos joaoajaojaojaojaoajoa

Zombie21

Los niños también tienen derecho a escuchar música no? xDDDDDDDDDDD

Atoll

Iba a moverlo al foro de Música pero yo creo que más bien se queda en offtopic junto con el de tipos de cagada porque veo similitud entre los dos posts. Incluso estoy por cerrarlo por repetir temas xD

Podrido

Seguro que si no venden discos la culpa es de la pirateria y nos haran sentir mal por haber bajado el super exito a toda mecha de la mula :(

B

k tristeza...

Andy

SJK emula a No me pises que llevo chanclas, Un pingüino en mi ascensor

pff, comparar a eso con un grupo como un pingüino en mi ascensor, tiene delito. :_

Oompa_LOompa

que buena me gusta mucho ya hacia tiempo que no se escuchaba nada bueno

0bc3n0

El personaje este http://www.santajustaklan.net/imagenes/01.jpg va a mi cole, hace poco que me enteré que sale en la tele etc .... haber si lo veo, para decirle un par de cosillas, me cagaré en el y en sus ansias de ser raper, cuando es un pijo askeroso ...

Dejar de Maltratar el RAP ...

LOc0

El mejor sin duda--> http://img158.exs.cx/img158/4588/mecha4pl.jpg

Salu2 ;)

RoBeRtS

#14 sabias palabras albergas en tu interior :)

C1P073

Vaya puta mierda :/.

#48 licenciado en ironías? xDD

Taicor

LoL q mierda es esa ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiUkEm

madre es el gordo cabron xDDDDDDDD diosssssssssssssssssss kiero papearrrrrr alitas de pollooooooooooo

M

Bueno bueno quiero de sacar de dudas a muchas gente como preguntaban por ahi de cuantos años tiene esa gente. Bueno yo solo puedo decir de uno ya que le conozco personalmente y es el boliche. Tiene 18 años aunque no los aparente y bueno que decir de él, le conoci ya que va al mismo instituto que mi novia---> entrevias (madrid) cerca de vallekas donde vivo yo, quien quiera saber el insti que me lo diga y os lo facilito con direccion y todo. Bueno he estado hablando mas de una vez con él y he estado en su casa debido a que un colega mio tiene muy buena relacion con él y tal y fuimos a su casa para afinarle la cuerda la de guitarra etc etc, porque lo mas fuerte de todo es que el prenda este tiena un grupo de musica a lo chandal metal y pronto tocaran en el gruta 77, si quereis tambein os doy informacion de esto ultimo. y buen que deciros mas que si pasais por entrevias es muy comun verle por la calle con su panda de amigos que parecen los sum 41 pero claro a lo vallekano. Deciros del chaval que no se tiene muy creido y por lo menos se le puede hablar. Y ya esta jeje.

PD: no soy colega suyo aunque conocerle le conozco.

PD2: Si le veis decirle !!hijo del fritangaaaaaa!!! vereis... jaja

L4Nc3l0t

en fin...

CaRLiToS

18 años? s1 n0?

E

18 años boliche????? No puede ser :S si miras la cara...
Bueno tambien la eva esa tiene mucho mas de lo q aparenta igual que todos xD

Pero esque esa cosa 18....

Tema cerrado

Usuarios habituales