Santa Justa Klan (LOL)

CaRLiToS

Como mucho tiene 15... o 14 pero 18?¿?¿?

Podrido

Pues yo al boliche me lo imagino asi :/

http://www.jotapeges.com/show.php?i=125250

I

Es verdad lo que dice #57 al menos que debe ser de Entrevias xq al Boliche le he visto yo en el centro comercial de al lao de mi casa aqui en Vallecas 2 o 3 veces
Y sus amigos los Sum41 a lo vallecano xDDDD amos no me jodas

M

Yo es que vivo en vallekas(alto del arenal), pero vamos cada vez que voy a ver a mi novia a entrevias me lo encuentro casi siempre, ya verdad es que si que aparenta 14 años pero bueno.... sus talegos (y son muchos por capitulo) se lleva. Siempre va con uina piva con rastas rojas, y el casi siempre lleva camisetas linkin park, ya ves como el tipo de musica que hace con la mierda de grupo ese que se han montao.

T

Éste va de Eminen http://www.santajustaklan.net/imagenes/01.jpg

DaRkViRuZ

lo peor de todo esk van de raperos, estan manchando la cultura hip hop

I

ME PARTOOOOOOOOOOOO HAHAHAHA

Ne0x

Pues a la Teté me la calzaba easy.

M

xDDDDDDDDDDDDD

PD:estoy con 23 xDDDDDDD

CaRLiToS

La Tete dentro de 1 año o 2 va a estar....madre mia xDD

O

van de guays?
ganas de matar aumentando

JangoBout

13 años? el gordo tiene 18 chavales... (vale ya lo han dicho xDDD)

La verdad que se le olvidaron las hormonas del crecimiento en el otro pantalon.

KoRn-

#57 y #73 con decir que tiene 18 años el boliche te as colado. Tiene toda la pinta de tener 12 o 14 años. No digo mas.

NO ME CREO NI POR ASOMO QUE TIENE 18 AÑOS

Saludos.

Evilblade

Yo me alegro por Boliche, hacia mucho que estaba puesto el estereotipo de que un gordo extremo no podia ser comercial (desde King Africa creo).

Bocasucia

El Adrian ese, el que hace de DVD estudia en un instituto cerca de mi ksa y segun tengo entendido, por amigos mios que estudian alli, es un majisimo que encima va de listo con una camiseta que pone, yo soy DVD, majisimo el chaval, por cierto, hace unos años hizo de chayane en menudas estrellas, no se si lo habrán pueto antes, pero me da iwal la verdad, conclusión, DVD apesta

SoLLuM

la cancion es una obra de cubase... para los ke entienden algo de musika, esa cancion la hizo un pavo él solo en su casita... xDD

PD. con cubase... o con otros... xDD :P

PD2: sin 4 acordes ... pse! ^^

darkblade60

va de rAppEr... ¬¬

darkblade60

NECESITO MEDICAMENTOS PARA PODER PROCESAR ESTA AFIRMACION:

Boliche tiene 18 años :|:|:| NO ME LO CREO. y PUNTO.

wolf_killer

A TODA MECHA

Tengo un pantalón enloquecido
Tengo un par de botas que rebotan solas
Y un ordenata desteñido
Que se me mete en internet cuando le mola

Tengo cuatro ligues a la vista
Y un montón de pibas que no le dan bola
Soy el castigado de la lista
Haciendo surf per o sin olas

A toda mecha
A toda mecha
Voy a toda mecha

A toda mecha
A toda-toda mecha
Tu no te hagas la estrecha

A toda mecha
A toda-toda mecha
Si no me paras me estrello
Casi te atropello porque yo estoy por ti
Si, si, si...

Tengo un móvil casi vagabundo
Y una foto tuya con tarifa plana
yo pienso en ti cada segundo
yo pienso en ti por que me da la gana

A toda mecha
A toda mecha.....

sin asco de letra.... madre mia q alguien me sake los ojos tras leer eso!!.....¬¬

nconocen

#17 ya ves lo que hace el dinero... ademas ke viendo la serie se ve que ni cantan ellos ke las voces estan to cambiadas y retocadas... es una estafa, pero vaya ke lan triunfao los 4 personajes esos en una serie famosa, "cantando"... yo tb lo haria si me pusieran los billets delante..

Juanete

si teté tiene 14 , el boliche y guille van a la misma clase (en la serie) tendrán que tener la misma edad o aproximada, no? no creo que escojan a uno de 18 ¬¬ para hacer una clase de 2º o 3º ESO...

v0rTeX

Tete es muy dura en su foto xDD

Taicor

18 años er gordo? ajejoaejoeajoeojeajojoeajoaejoaejoee xo si tene una cara de crio k no vea como muxo le exaba yo 14 y como minimo 11.. 18 decis jajajajajajajajaja me parto

Gandalf530

me gusta mucho como cantan
p0rp0c0

bakanly

mazo de raperos....

pobres niños, tener que oir esto; aunque mi compañero de ordenador que tiene 18 tiene esta canción en el mp3 :O

golfomad

#87 ^^

U

en fin como tienen cojones a sacar esa mierda? tendre que sacar yo un tema remember xDDDDDDDDDDD

HusT

a la tete le hacia yo unos favores

Tema cerrado

Usuarios habituales