Selecta Visión Nuevas licencias

Gelion

#26, lo unico que intento hacerte ver es que seguir una serie cuando esta licenciada esta mal visto por la comunidad fansub. Continuar una serie licenciada lo unico que puede hacer es tocar los cojones a la compañia que la ha licenciado, y si toca los cojones a esa compañia y a la misma le da por ponerse a joder, ¿A que no sabes que puede pasar?...

A ver, que todo esto ya ha ocurrido con los yankees. Los yankees respetaban licencias hasta que un dia "x" grupo decidio saltarselas. Eso dio lugar a mosqueo de las principales compañias y a una caza de brujas en el mundillo. En cuanto licencian algo, miran con lupa a los fansubs que la estan haciendo, y no se tu, pero que me jodan a mi por culpa de otros... como que paso.

Ademas, no tienes que olvidar que el concepto fansub se creó para traer subtituladas TODAS aquellas series que no llegan a nuestro pais, ya sea por falta de popularidad o simplemente porque no les sale de los huevos a las compañias el licenciarlas. En el momento que se licencia una serie y el fansub correspondiente la sigue, ya se esta desviando de lo que deberia hacer un fansub, que no es otra cosa que dar a conocer series desconocidas aqui.

En fin, que a mi la gente de SnF me cae de puta madre, me llevo bien con ellos, tengo alguna colaboracion con ellos tambien, pero no creo que en este caso esten haciendo lo correcto.

ArcheR

Sí, #19, seguro que les dijeron que no estaba licenciada... SEGURO... ¬¬

maRc

#31, si, todo eso está claro.

Pero si los de SnF siguen la serie y dan sus razones para hacerlo (que para mi tiene la misma validez lo que dicen unos y otros), yo no le veo nada malo.

Si algún jefazo de Selecta le ha dicho a alguien que han licenciado la serie, y este lo ha dicho al resto de la gente, me parece muy bien que AU,FLF, Rakuen y todo el que quiera que lo pare, sin ser algo oficial (no lo dicen en su web ni nada por el estilo).
Pero si los de SnF le mandan un email a Selecta y les dicen que no está licenciada, ¿por qué no pueden seguir haciendola?
Los de Panini creo que si que decían por email a los fansubs que habían licenciado Naruto.

michi

si no esta claro del todo y les quedan solo 2 episodios tampoco creo que haya que reprocharles nada viendo la cantidad de series que han parado al licenciarse

Gelion

#33, tu no me has leido en #21 verdad? ¬¬

Como se nota que no habeis currado en la vida :S

EiNh4nDeR

Entre el doblaje,que suele ser lamierda, y que algunas las han licenciado y parado el fansub a pocos capis del final...me parece bien que SnF lo haga.

O tu Gelion no verias bien eso si fuera una serie que sigues y que te gusta, y se quedara a 2 capis del final? Te esperarias a los dvd's que saldran dentro de mucho mas tiempo?

maRc

Coño, es verdad, no he trabajado en mi vida. Nota el tono irónico.

Si Selecta quiere que se deje de fansubear, que lo diga claro.

PD: No veo Basilisk, por si a alguien le parece que estoy en esta discusión porque me hayan jodido la serie.

Gelion

#36 Como persona metida en el mundillo y con etica fansub, dejaria de sacar capitulos de la serie. La seguiria haciendo para mi y para distro interna del fansub, pero no la publicaria.

#37 Lo siento, me referia a trabajar en Atencion al Cliente, que es obvio que no has trabajado por lo que me cuentas.

Selecta NO TIENE POR QUE DECIR NADA.
¿O tu cuando patentas un producto de invencion propia tienes que estar detras de la gente diciendo claro que no te lo copien ni te lo pirateen? Vamos, por favor. El colmo de la hipocresia ya.

Y mas en la industria del anime en España, que no es que sea EEUU concretamente vamos...

maRc

Claro que no tienes que andar diciendoselo a todo el mundo.

Pero si no lo haces, puede que haya alguien que lo copie. En ese caso, si se lo dices es bastante más probable que lo deje de hacer que si no se lo dices.

Gelion

Tu no hace mucho que estas en el mundillo fansub verdad?? Es que hay veces que flipo con los leechers de hoy en dia xD

maRc

Llevaré un año, más o menos.

Cada día flipo más con los que se creen guays.

Gelion

No, no me creo guay, simplemente comprendo y respeto el proposito de la palabra "fansub".

Esto ya se convierte en forochat. Ultima replica.

maRc

¿Qué a caso yo no respeto el concepto de fansub?

No voy a repetir lo mismo de antes, ya que es lo mismo que he dicho en todos los posts anteriores.

Tu tienes tu manera de ver las cosas y yo tengo la mía.

Zanjada la discusión ;)

Usuarios habituales

  • maRc
  • Gelion
  • EiNh4nDeR
  • ArcheR
  • GryF
  • duende
  • Joey