Sensation White 2011 - Innerspace

breixone

los datos del sensation en España para cuando se sabran ?

djmuerte

Ni idea pero vamos yo supongo que será sore noviembre o así la fiesta :-S

elderno

8 Octubre Palau Sant Jordi

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/sensation-vuelve-a-espana.html

1 respuesta
Hogwarts

Acabo de enviarles un Tweet a ver lo que contestan, pero joder, estas cosas las podrían avisar en la web o algo... XD

El fin de semana de mi cumple... :3 :3

#35

Pues lo llevas claro, mínimo hasta agosto no se sabrá nada...primero anunciarán oficialmente en la web el tema, pero no suele ser hasta mes y medio antes (A veces incluso menos) los dj's asistentes...

breixone

#33 queremos cartel ya ! jjajaja

1 respuesta
elderno

a ver si lio a alguien pa subir, aunqe la musica no es qe me llame demasiado los qe suelen llevar me gusta como festival pal inviernoo

van-dermeide

Ayer se presentó en Barcelona la segunda edición de Sensation en España. Tras su paso por Madrid, el evento holandés aterrizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 8 de octubre, día en el que se transformará en Innerspace, el último espectáculo temático de Sensation, y que hará que la ciudad condal sea la segunda ciudad en acoger este nuevo espectáculo después de su estreno el próximo 2 de Julio en el Amsterdam Arena. De momento no tenemos noticias de quienes serán los djs invitados en esta ocasión. De lo que si hay información es de los precios de las entradas que están a 69 € la entrada normal y a 159 € la entrada deluxe.

11 días después
racCa

dios dios... estoy por ir desde madrid

Hogwarts

Post-event Movie de Serbia, con entrevista a Sander Van Doorn...

<3 Koko, y sobretodo, Love is Darkness!!!

B

madre miaaaaaa!!! q ganas, solo falta un mes para amsterdam sera alucinante
q nadie va a ir??? parece q la crisis pega fuerte, pero creo q valdra la pena el viajecito a la capital holandesa.
bueno si alguien va y kiere quedar por alli avisar nosotros estaremos por alli el dia 1 de julio.

1 1 respuesta
D

Yo muy muy probablemente vaya a la de españa, amsterdam me pilla muy pronto ya y no puedo por tiempo xD

rivernov

yo no he ido nunca, pero esque escucho los temitas en muchos videos de youtube y me parece que fiestón es poco

B

ya te digo yoo q es la mejor fiesta q ido nuncaaaaaa!!! mejor q culaquier fiesta de ibiza( q e estado) el ambiente impresionante y musicon y tias de 1,80 rubias impresionantes y bastante mas simpaticas q muxas españolas. te lo pasas en grande.

a ver si hay suerte y coincido con algun español alli. en la de praga del año pasado fue flipante habian muxisimos cantanto: yo soy español ajjaja que grande, un saludo

B

La que tiene que ser bestial es al de fin de año en Alemania.

djmuerte

Alguien sabe de algún enlace para descargar las sesiones del finde pasado en Praga?? Es que tengo curiosidad por escuchar la de An21 y Max Vangelli y no encuentro nada de nada :-S

B

mira en hectormg!!! yo me e bajado casi todas de ahi.

Hogwarts

Con la de An21 creo que hubo problemas, los de Dance Tunes fueron incapaces de retransmitirla...

De todos modos, la de Hardwell...está genial :3

nixonE1

No sabia de la existencia de esito y me entere ayer. Vale la pena como parece en los videos? He hablado con una amiga que estaba de erasmus en Holanda y dice que es bestial, pagar 70€ es mucho pero con unos djs y una puesta en escena asi da que pensar para ir.

Es tan y tan basto como parece??

1 respuesta
djmuerte

#48 Si, si es tan basto xD

A mi es que justo es el tipo de música que me gusta pero conozco gente que no es que sea santo de su devoción estos estilos musicales y han gozado xD

1 respuesta
nixonE1

#49 Ok. Pues alli estare.

HellTiger

Que graciosos son, ponen el de UK en verano y el de España en octubre cuando ya me he ido a UK de erasmus, joputas!

B

nixon!!! ya te digo yo q es la mejor fiesta q e ido nunca!!! para ser solo una noche es bestial tanto decoracion calidad de sonido, efectos de luces y demas. ademas ver a mas de 20000 personas todas de blanco y gritando es la ostia. solo tres semanas y AMSTERDAM reventara jajaj (y yo alli)

1
SkiNeT

#40 que cabron , que envidia, que todo

ver en HD y pantalla completa

si pinchan los de swedish igual hasta voy.. me parecen geniales

2 respuestas
djmuerte

#53 Que nostalgia me ha entrado al ver el video :-( Por ahí abajo estaba yo saltando como un loco xD

1 respuesta
SkiNeT

#54 el usuario de ese video tiene muchos otros vídeos colgados, igual te encuentras xD
la verdad es que debe ser impresionante, a mi la música me gusta y tal pero .. lo que de verdad me gustaría ver es temas de iluminación, sonido, ambiente, mujeres y demás jejej

y por no hablar de los openings de las sensation que también más molan ( hilo )

http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=15797 :)

1 respuesta
breixone

#53 PUUUUUUUUF que ganas de estar ai! jajaja

djmuerte

#55 Guapisimo el video en 360º

http://youtu.be/er1BC0wK_3E Se ve una mierda porque la camara no daba para mas pero mas o menos se percibe la locura que es estar ahi abajo bailando xD

HellTiger

Ucranianas...

2 1 respuesta
Eveyx

#58 joder macho con la rubia del minuto 2:06 puff....

20 días después
J

Alguien va al Sensation en Amsterdam el 02 de julio de 2011!!!! Somos dos y queremos quedar con más españoles!!!! quién va, quién va!!!! os dejo mi mail para contactar jhon3017@hotmail.com

Usuarios habituales