SFDK-2005

M

#30 la de Morodo es la elite,junto a la de Legendario, son las 2 que más me gustan

xrob

mirar anda el disco ta muy wapo, odas las canciones estan muy bien. sobre todo la de abuchea es increible

RickE

Si leyerais un poco quizas dejariais de hechar tanta mierda al grupo, pero vamos, aqui se trata de hablar sin saber, claro claro

GaMuSSo

está muy bien

pd: venderse es lo que hizo FIGO, promocionar el rap español no me parece venderse y esto ya es personal pero nadie mejor que él o kase.o para hacerlo, pero vamos el supongo que prefiere las ambar.

Juglar

es un discazo, fumar cagando, cancion antimaterialismo se sale, la de no ere feo ni na t descojona o todo el rap va a ser competi o mensaje, competi o mensaje... la del juani se sale, la del morodo tmb, joder se salen todas es un discazo...

P.D. el zatu no se vendio con la cruzcampo, es como si a ti t isen ira por que salgas ay digas un par d rimas t damos y pasta y con publicidad pa tu grupo gratis, a consecuencia del anuncio... lei en una entrevista q ello ponian las reglas y no les obligaron a nada, como por ejemplo q salian unas tias bailando con el oscar al lao y este se nego y las kitaron, y mira por donde d to los cantantes q salieron repitieron anuncio con el zatu y el oscar .... ¿pq seraaa?

SsNnIiFf

Precisamente por ser ese grupo el disco no ha pasado a estar en la papelera de reciclaje y lo sigo guardando...fijate que privilegio :).

ArG

La de No eres feo ni na es la caña :D

Sobredosis_

WUENO EL DISCO NO VA SER DE LO MEJOR DE ESTE AÑO LOS VIOLADORES Q TAN PREPARANDO SU DISCO SE LO VAN A COME TO AVER SI AI PIKE ALGUN TEMA CON EL METRO COMO A HECHO EL EN SU DISCO Q TA MUY WUAPO EL NUEVO (TEATRO) Y ESPERAD Q SAKE ESTAS NAVIDADES EL DEL LIMITE VA SER LA OSTIA JUNTO EL DISCO DEL NIKO ESTE AÑO VA AVER BUENOS DISCO ESO ESPERO

Sobredosis_

NO SE PA MI LA MEJOR CANCION ES LA DE CROSSOVER Y COMO NO BAILES DE SALON NO ME VAIS A DECIR Q ESOS TEMAS NO SON WUENO Q NO ME LO CREO EL DIA DE LA FIRMAS DEL DISCO EN EL SUBURBAN HABIA UNOS PERSONAJES Q NO VEAIS

D

no me ha gustado nada de nada Odisea en lodo>2005 kon diferencia no me a gustado pero nad.a .

Alquimia>2005 clarisimamente

output

como e visto antes, las instrumentalkes son las ostia porque accion sanchez triunfa, y lo del anuncio de cruizcampo lo veo sensato.....

-HidrogeN-

¿Habeis visto el Videoclip de "El niño güei"?

Abuchea se sale..., Crossover también, El niño güei es un vacilón...xDDDD y la de "Hoy no.." también al igual que Bailes de salón. xDDDDD

XkratX

A mi no me gusta nada nada este disco ... como dicen por ahi arriba se veia venir con el tema de Flor y nata en el disco de rumba

Cansa bastante este estilo que se gasta el zatu de hablar como si fuera contando anecdotas....

Ahora, en cuanto a las instrumentales un 10. Algunas son increibles.

JaCk0

A mi me gustan bastantes canciones del 2005, esta claro que como el avance no había nada, ya que reunía lo mejor de lo Mejor. El nombre de ciertas canciones no me gusta nada de nada.

CAPARZO

#43 como dicen por ahi arriba se veia venir con el tema de Flor y nata en el disco de rumba

Ese tema era de k2.

Pero yo no lo veia tan claro porque, despues de temas como el del disco de R de Rumba, el de k2, la colaboracion en el disco de Meko 'Paco Rap' y despues de escuchar la mierda del maxi, sabia que el disco seria una basura, pero por otra parte como colaboraciones como en el disco del Juaninacka y la del Shotta pensaba que seguiria en su linea...

ShockeRwan

Son la bomba ayer estube en el concierto!y entre en el camerino jjajajajajajaja En directo lo rompen!
http://www.jotapeges.com/show.php?i=153591
(Ahi estoy yo con zatu y unos colegas,y jorge gaskon detras de infiltrao!XD)

Fors4k3n

#38 el limite ya a sacado la maketa, con colaboraciones de puto largo y jesuly, el lp d niko esperadisimo espero q sea de lo mjor del año, tb como el q sakará bako

pix0Ne

Donde este el disco de SIEMPRE FUERTES... ni odisea en el lodo, ni 2005...

ToLe

venderse? no simplemente tienen que comer si le salen ofertas hay que aprovechar ;) es un disco que cuanto mas lo escuchas mas te gusta y .

output

tambien es verdad que deberian aver hecho mas colaboracines porque la verdad, hat poquillas,
en fin--...

darkblade60

algunas canciones estan wapas pero otros -_-!
Nach le mete a todos.

wiFlY

JaCk0 del snippet sin mi ni te enteras... con eses 64kbps de calidad..

Vivemucho

Muy bueno el videoclip de "El niño güei", unos dibujos muy currados.

PD: Destacar la canción "Hoy no..." con el Loko de H Mafia (el último disco de estos es buenísimo, Sevillan History H)

Sobredosis_

de onde me puede pillar el videoclip del niño wey yo lo visto en la tele pero no lo encuentro por ningun lao en la mula tampoco esta

ag3r

a mi me molan todos y este tb...nu sa me gusta Sfdk y el zatu la lia

la cancion del feo es pura risas colega, a mi me mola men.

B

Repito que el disco es penoso, siento decirlo aunque me guste mucho sfdk, solo se salva la canción con el Loko y la de Morodo...

Vivemucho

Para bajar el último videoclip:
http://www.boa.es/multimedia/videos/Nino_Guei.mpg

;)

ValeK

pues nada yo solo decir q no me molo nada sfdk2005 zatu cambio de estilo y no me gusta nada...
y ya q hablais de Alquimia me gusto a medias ;o

OhmaK

No se puede comparar este disco con ninguno de sus anteriores. Este 2005 es PENOSO, lo he escuxado 2 veces y ya. Solo se salva la colaboracion con tote king y con morodo. El resto es basura. Canciones como la del niño guey... pero q broma es esa? Donde esta el estilo de siempre y la fuerza? En este disco no.

De todas formas no hay mal que por bien no venga. Esto es un aviso a si mismos. Ser weno no implica hacer un disco brillante sin trabajo (muchos ejemplos hay de esto, por ejemplo el disco de Juaninacka, siendo este uno de los mejores MC's del panorama, con un discazo bajo el brazo con la alta escuela y luego tener el version ep y el caleidoscopio q no son de lo mejorcito). Tambien se ha juntado con el disco de Falsalarma que no se que disco oireis para decir que es mejor el 2005 que la obra maestra alquimia.

De todasformas se veia venir. Las ultimas colaboraciones (k2, Meko, RdeRumba) eran bastante flojas, aunque otras como la de Shotta parecia que habia una esperanza. El maxi, para mi se salvaba solo la primera cancion (la base era tremenda).

En cuanto a las producicones de 2005, pues... pse pse, algunas bien otras simplonas simplonas.

Hacer rap feliz no es malo. Puede decir lo que quiera, pero con la calidad de siempre. Tu puedes contar la historia ms bonita del mundo con un ritmo hardcore y con un tono grave y cantar lo mas duro con voz angelical.


En cuanto a los lanzamientos de violadores, en un concierot suyo cantaron un par de temas nuevos. Uno de ellos bastante bastante weno, una produccion impecable (lejos de la linea del disco de Rumba, recuperando un poco el jazz que se habia dejado d lado, con cambios de ritmo y base; un kaseo brillante, un lirico elaborado y un hate, aunque como siempre monotematico, con un estilo increible)

A esperar el trabajo de Solo los solo, que promete ser un bombazo, junto al nuevo del tote (estos dos producidos por el mago griffi).

Lo que tiene que quedar claro es que el nombre no asegura calidad. Hay que trabajar mucho, mucho y mucho, dar un producto weno y partir en los conciertos. Es la base del exito

CaRoL_VlC_19

No me jodais pq aqui hay para todos los gustos xDDDDDDDDD Ya no se si comprarlo o q ¬¬ si esq no es bueno leer coño xDDDDDDDD

P.D.: SFDK hagan lo q hagan para mi la Ostia y au xDDDD

Usuarios habituales