SFDK-2005

output

¿QUE OPINAIS DE ESTE DISCO?

este disco intruduce al 2005 como un año perfecto, ademas con el de alquimia, de falsalarma, el 2005 marca un año nuevo y mejor de hip-hop.

pd: no jodais y lo bajeis, compraroslo que vale mucho menos que ''David bisbal'' o ''chenoa'' no seais racanos, si no, arruinais al grupo.

B

Daré mi opinión sobre el disco:

Este disco pensaba comprarlo junto al de Alquimia, pero el de SFDK al retrasarse tanto en algunas tiendas me lo bajé para escucharlo que tal estaba y aun asi comprarmelo.

Pero cuando lo escuche se me quitaron TODAS las ganas de comprarlo, yo soy partidario del rap del sur, pero es que este disco es una aténtica mierda (mi opinión), no se como pueden meter una canción tan fea y mala como "No eres feo ni na"... no sé donde se dejaron el gusto, del disco solo me quedo con las canciones que tiene con colaboraciones, la de Morodo, Loko, Juaninacka...

Kn0

Pues yo pensaba q éste disco iba a estar mejor pero no tiene comparación con odisea en el lodo.. Solo me gustan 2 o 3 canciones las demás no me atraen, está mejor el avance :P

0bc3n0

Bueno aqui veo que solo miran las liricas etc, SFDK-2005 Tiene unas instrumentales muyyyyyy increibles, nos olvidamos que Oscar ( Accion Sanchéz ) tambien es SFDK oke? Este LP lo que es el zatu me molan pocos temas, hay muchas instrumentales MUY elavoradas .... Un Saludo ...

ebur

Simplemente no me gustó y eso que pintaba bien el maxi.

_oZe_

no me ha acabado de convencer

zouwen

#1 ningun grupo rapero vive de sus ventas.No sé si te gustará falsalarma, pero en muchas canciones de ellos lo dicen y en montones de entrevistas que les hacen, no hay tanto rapero y menos aún que compren los discos.

Respecto al disco no lo he oio aun, pero avé si me lo pillo pa mñana :]

Vivemucho

Es difícil superar a Odisea en el lodo, aún así, cada vez que lo escucho me gusta más.

output

si os digo la verdad, ami me han decepcionado un poco, dicen que no les gusta alcanzar la fama, ni ser famosos, ej: que los niños pijos raperos de palo se kompren el disco.
pero poco a poco cada vez mas gente los conoze y les está podiendo la fama... en fin.... eso es lo que tiene.

Cypress-Hill

2 temas buenos, lo demás no vale nada.

uhmmm dónde está el "mensaje" en alguna canción¿¿¿???

Mexicano

el "mensaje" es que el niño wey es el puto amo, y punto, no se que coño se creerá el zatu ya, cuando tampoco ha hecho nada para creerselo tanto,pero bueno, ojalá y no vendan un clavel.

saludos

_-DyN4MiC-_

prefiero gastarme las pelas en el de alkimia.

sPoiLeR

el de odisea en el lobo,la polla de disco xDDD

la de donde esta wifly es todo un temazo ajajjaja

ShockeRwan

Aer ningun grupo vive de las ventas por culpa de gente como vosotros...

Os olvidais del disco del chojin ke tmb es la bomba!

PajarracO

Y había gente que se reía de Dobleache por hacer rap feliz...

sataNIN

fumar kagando esa cancion .. xdd

ZeroS05

SFDK se ha vendido totalmente , no solo con la propaganda de cruzcampo si no en todo el disco "hacen publicidad d marcas comercial"

PD: COMPRAROS KOMPETICION K2 Y 8JÍN

Saludos !

ShockeRwan

Dice ke le suda la polla ke mandes chapas ala cruzcampo para tener una camiseta del!y eso es hacer publicidad!jajajjaja

sataNIN

#12 q 2 temas wenos dices tu?

output

k2; weniiiiisimo el disko . el signo de mi escuela.
peta

CAPARZO

Es una mierda.

Yo no entiendo como se puede hacer un disco como 'Odisea en el Lodo' buenísimo y perfecto disco y, ¿con todo el tiempo que han tenido, ahora vienen con esta mierda? ·_.

Ya sin hablar del cambio de estilo sin sentido en el Zatu que parece que se le ha olvidado como rapear, que ahora es todo igual y monótono y feo, las letras no dicen una mierda, la temática me parece absurda: "no eres feo ni ná", "fumar cagando" ._· y todo así...

Lo nuevo es que ahora a Accion Sanchez también se le ha olvidado producir. No me gustan sus producciones desde Odisea en el Lodo, prácticamente ninguna.

Lo unico bueno es que no es muy caro el disco.

Th0R1t0

io e escuxao un poco i me parece un poco mugre comparado cn otros discos k sacò este es mu malo enserio !

Mexicano

no se lo que pensareis vosotros, pero prefiero las bases y las rimas del maxi, antes que cualquier tema del 2005...

vamos, es que lo quieren hacer tan malo, y no les sale, q decepción...

PajarracO

El problema es que esperabais mucho.

Si solo de escuchar el tema que sale en el disco de Rumba ya se sabía por donde iba a ir este disco.

KaSe

el rap sureño esta bien para un ratin, pero eske este disco es como escuchar a un andaluz contando chistes 1 hora seguida

Gandalf530

despues de oir los dos, dos veces, me kedo sin ninguna duda con el de falsaalarma, bastante mejor ke este..

output

es verdad que el de odisea en el lodo esta mejor, y ademas con lo de cruzcampo se vendio y ahora....

wiFlY

Antes de nada, decir que el disco de SFDK me gusta mucho más que el de Falsalarma.

Aparte de eso, la verdad es que hay conciones en el disco de SFDK que son muy buenas, como por ej la que tiene con Morodo (Esta cancion va dedicada..) o el Interludio.

Saludos

Usuarios habituales