SFDK-2005

bakanly

He visto el vídeo del niño guei y si han querido hacer la copa de Wifly... muy mal. Este disco no lo he oído(y eso que lo tengo), pero me parece que como Odisea en Lodo no va a ser... bueno, se escuchará

falkom

El disco de sfdk, está muy guapo, un cd que cada vez que vas escuchando más gusta, simplemente como siempre la lian, rap del sur y con estilo, temas como el que tiene con Juaninacka, el Tote, Morodo, no eres feo ni ná, ojos tristes, son temas en los que demuestra lo que vale. A pesar de vuestras opiniones yo aconsejaría a la gente que no lo ha oido que lo haga y que opinen ellos.

Los que seguís con el tema de que si se vendió por el anuncion de Cruzcampo... creo que teneis una idea muy equivocada, pero bueno, es vuestra opinión, je.

ebur

Siempre fuertes>Desde los chiqueros>Odisea en el lodo 2001>2005. No hay más.
Violadores del verso Genius>Vicios y virtudes>Próximo disco que saquen lo vereis.

P.D: Opinando sobre lo de Cruzcampo ->"Hoy día no me importaría venderme al diablo por un bolsón de María"( Odisea en el lodo 2001 - Yo contra todos, pista 12 ). Es fácil criticar sin tener ni puta idea, lo segundo ir a los conciertos que no se asemejan en nada a los discos. Todo dicho :D.

P

Totalmente decepcionado :(

ShockeRwan

#61 pero ke kopia de wifly???????xD El niño wey es el alterego de zatu!y cuentan unas aventurillas,wifly es un niño problematico...enfin...

Freeway

Rumba Rubén chavales ;)

_-DyN4MiC-_

sigo diciendo k el disko de alkimia sta muxo mjor k este sfdk 2005 (k las letras no son malas..pero tampoko)cierto esk k sfdk de nunca an sido xa mi los mjores mc's e preferido dogma crew u otros grupos x el estilo x la letra y bases, sfdk m parece k el mensaje muy feliz para explikarlo de algun modo, las bases son en general malas y las rimas wenas si no llega a ser k el mensaje es un peñazo.

ZiKmU

A mi este disco me ha gustado, pero no tanto como el de Odisea en el Lodo, el de Falsalarma lo he escuchado ( me lo he bajado ) y lo voy a comprar.

ShockeRwan

#67 ke mc,s??????ke yo sepa sfdk es un mc y un dj...

RickE

discazo y mañana concierto ! discazo , no se de donde sacais que es una mierda, en fin...

output

opinioneS de todo tipo, pero sigo diciendo lo de antes, cada vez esta alcanzado más la fama...

CheeWie

el mejor de todos es el de siempre fuertes sin ninguna duda con el vozarron ese k aun no se pq se le cambio la voZ :S no se muxo sobre el grupo y tal pero este nuevo disco tampoko me desagrada del todo tiene canciones pasables me gusta bastante su vOz y la manera de contar historias xDDD

kAx0

El disco es impresionante: Producciones, métricas, flow , líricas... Soys unos TOYS atrapados...

MeSiDj

la de bailes de salon y un par de ellas mas estan muy bien,pero como la der wifli,ninguna :P

Cypress-Hill

El escapismo se pasa a este disco por la piedra.

mainder

En pricipio no me gusto aunke era d esperar viendo sus ultimas colaboraciones,pero despues d escuxarlo unas cuantas veces le vas cojiendo el gusto,aunke para mi era mejor el estilo anterior en el ke casitodas las canciones eran de competi y alguna con mensaje y la voz me gustaba mucho la de simpre fuertes,aunke el disco ke mas me gusto fue el de desde los chiqueros.
Creo ke sfdk ha hexo un disco dirigido al gran publico,para ke lo escuxe mas gente ke la ke normalmente escuxa rap

Ka1oNeZ

Toy con #76.

No ma gustao pa ná... y lo tengo original...

"Creo ke sfdk ha hexo un disco dirigido al gran publico,para ke lo escuxe mas gente ke la ke normalmente escuxa rap"
Por haberlo hecho así a cambio mucho su público...
Tengo colegas ke no les gusta el hiphop y les gusta este cd...

M

a mi ma gustao pero odisea en el lodo y desde los xikeros le da 2 vueltas.

Falsalarma se pasaaaaaaaaaaa

Jefe de la m....mu bn(peazo de cancion con juaninacka..oooh)

.....y kiero decir k H mafia"sevillan history x" de putoloko,es un señor DISCAZO,las 8 canciones..chapo.

vngnc

Ya lo dice Zatu, a partir de ahora rap feliz, se puede ver desde el "Sabado Noche" con R de Rumba, deja un poco de lado el "mensaje importante" por una mayor diversión en las letras y un flow más alegre, más de risas, pero no por ello malo

falkom

Estube el viernes en el concierto que hubo en Tenerife y tan solo me queda quitarme el sombrero por el conciertazo que se montaron entre Acción Sánchez, Zatu y el Loko, como ya decía antes el disco me gusta mucho y ahora después de haberlo oído en directo me flipa mucho más, un disco muy grande ^!

Vivemucho

un 10 para el Loko (de H Mafia)

1 mes después
S

era dificil superar odisea en el lodo,pero escuchar profundamente el disco y pillareis el mensaje

oTi

Como dice un amigo mio:

"Me gustaba mas el ingeniero,
no el niño wey ke lo unico que le interesa es venderse"

PD: Y una rima mu wapa ke se curro, no me acuerdo como era :P

chusty

Ya os gustaria a muchos de vosotros tener las letras que tiene zatu en este disco , muy currado el disco pero no el mejor

CyruS16

El mejor disco del año

Usuarios habituales