SFDK - Black Book - Nuevo tema: 'Libre'

PancreasYEAH

A mi el elphomega me gusta, es de malaga (yo tb) , y las letras a veces pueden ser complicadas por que habla de sus paranoias , pelis , y con muchos nombres.

Aun asi, yo no lo meteria en el saco de mejores mcs de españa, es muy bueno, pero no de los mejores.Aparte tiene un flow monotono y las bases generalmente son lentas y yo me quedo incluso dormido muchas veces escuchandolo.

Ahora si me dices que elphomega esta por encima de Mucho mu, Juaninacka o Kase-o , te lo respeto, pero para muchisima gente no es asi, y con lo cual tu tambien tendrias que respetarlo.

Respeto pa elphomega.

StarZ

digais lo que digais zatu es el mejor mc de toda españa y claro sin accion sanchez zatu no haria nada

SLiM

#33 Vaya 2 perlas que acabas de soltar.

katshu

aber todas estas discusiones las veo bastante ridiculas, los gustos son algo muy relativo y yo creo q ninguno de aki somos nadie para determinar cual es el mejor MC de españa o de ningun lado, q te gusta mas o menos, q el estilo q llevaban antes era mas wapo (por lo menos para mi) o las letras etc.....todo eso es logico, pero de eso a decir kien es bueno o malo hay bastante. Simplemente yo ya no compro nada de SFDK ni voy a sus conciertos porq ya no me gusta loq hacen, pero ni creo q sean malos ni lo seran, simplemente el estilo q tienen ahora no me gusta nada, y ojala volvieran a sus raices, pero eso creo q no pasara, y no creo q nadie pueda negar q SFDK han sido referencia en el rap de este pais durante muchos años, junto a doble v, y otros mas...yo no digo q el phomega sea malo, tiene canciones que me gustan, pero si somos objetivos, cada uno esta donde esta por algo no? y si SFDK son malisimos ahora....ya caeran por su propio peso, ellos y losq sean. en fin....paz _ y sorry por el tocho q he soltado xD. saludos

2 meses después
OuTLine

Alguien se ha comprado ya el dvd? que tal esta, merece la pena?

darkblade60

yo con elphomega me quedo a cuadrisimos escuchandolo, no se, es que me parece malo :\ , poned el mejor tema que tenga "para vosotros" que lo vuelva a analizar ¬¬

katshu

bueno yo ya he visto el "documental", y la verdad esta bien y es gracioso, hay una parte en la q es la primera colabo entre zatu y kase O en un escenario q estubo tela de wapa, to "jovenes" y vaya pintas q traian xD. te enteras de muchas cosas, q por lo menos yo no sabia, y la verdad esq se lo han currado mucho aunq el estilo q tienen ahora no guste a muchos (a mi tp), un saludo!

NaCh1To

con el de disco de los "veteranos" la cago

aver q tal este

SLiM

#39 Creo que deberias leer los thread antes de postear.

B

Viaje sevilla-malaga en bici... que colgados xD

Tengo que terminar de verlo, aunque no creo que cambie mi opinión hacia ellos...

katshu

#39 deberias leer el principio del post xD, no es un disco, es un DVD con un documental sobre su trayectoria, videoclips etc, aunq yo solo he visto el video del documental, no se q mas cosas tendra el dvd original xD

darkblade60

La cagaron con 2005, pero el 2007 me parece bueno.

PancreasYEAH

ta en inet colgao?

katshu

ta

Usuarios habituales