SFDK - Siempres Fuertes 2

B

este no es de su disco pero es una colaboracion con sus teloneros

breixone
Johnata

yo los vi el mes pasado y no se, el zatu dio "adelantos" con muy buena pinta

AdRi4NoC

Aquí teneis el single del adelanto completo :

http://www.erreape.com/s-e-v-i-l-l-a-single-de-siempre-fuertes-2-sfdk/

La base es la polla y el tema no está mal :)

Hesha

Creo que merece una oportunidad por aquello que alguna vez fueron. Aunque llevan ya demasiado tiempo viviendo de lo que eran y ahora se dedican a hacer polleces como Veteranos o 2005. La verdad es que no espero mucho del disco, espero equivocarme.

AdRi4NoC

Para ver lo grande q sois teneis q ir a un concierto... he ido a muchos conciertos y son de los mejores en directos.

I

#36 Para ver lo grande que soy tengo que ir a una farmacia a medirme.

No, en serio, es objetivo que su música baja de calidad disco tras disco, que tengan un gran directo no hace que sean buenos o malos, significa que tiene un buen directo y ya está.

darkblade60

2001 > veteranos > 2005, veteranos no esta mal, pa mi que no os habeis parao a esucharlo.

Matu91

Pues 2005 tampoco esta tan mal para mi gusto ya que tiene temas como el niño guey... que son miticos repito para mi gusto

EJ_Bullseye

He escuchado bastantes veces 2001, 2005 y Los Veteranos y para mi el "menos bueno" es 2005, aun así me gustó mucho. El tema con Morodo me encanta. Y en Los Veteranos flipé con lo mucho que mejoraron las bases y la producción en general, no espero menos de este nuevo disco.

Matu91

Ves #40 tiene buen gusto xD

Hesha

#39 "El Niño Guey" es "Donde Está Wifly?" en malo.

B

#39 repitelo otra vez anda

S

Espero escuchar el disco entero y opinar , por que el tema nuevo regular :S

tute07011988

Sï, "Veteranos" nos parece malo porque no nos hemos parado a escucharlo -.-

No hacemos cómo vosotros, al menos escuchamos algo antes de juzgarlo...

oOoMeGaOo

Valla manía la peña con que no son lo que eran.

SFDK es mejor aun si cabe que antes y con cada disco se superan, otra cosa es que Zatu no quiera regresar al hardcore. A mi personalmente me gustaron tanto el 2005, cierto es que se noto muchísimo y el cambio y no se sabia que esperarse de SFDK, pero con Los Veteranos dejaron claro que sin volver al hardcore pueden seguir compitiendo entre los mejores y en el tema Los Veteranos lo dejan bastante claro el palo que piensan seguir.

tute07011988

#46 para mí en "2001..." y "2005" tenían poco de hardcore. A mí los principios del Zatu con esa voz carraspera nunca me han gustado, eso para los oldschoold de 18/19 años que reniegan de todo el pasado reciente y se creen que Primer Dan es la panacea del rap. A mí me gustaba ese estilo "desenfadado", esos toques de humor en las canciones. Para mí, en Veteranos, sacaron lo que querían escuchar los niños de 15 años, no los fans suyos de siempre.

De todas formas yo le doy mi voto de confianza a este disco, siempre lo hago con todos, aunque el anterior me haya parecido basura, siempre escucho todo lo nuevo.

GranTorino

Desde los chiqueros, 2001 Odisea en el Espacio.

Todo lo demás es pura y dura bazofia musical.

geronimo1

#48 Con menos gusto musical que un perro
xdd
¿Odisea en el Espacio? se conoce por LODO

frostttt

Odisea en el Espacio AJAJJAJAJAJAJAJA

dagored

a mi me gusta esta cancion, especialmente la base

Me parece algo de avance desde los veteranos, que salvo yo creo (y pruebalo) no tiene mucho mas

a esperar para escucharlo entero

#48 AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

zErOx

En fin ... jajaja odisea en el espacio mola+1
Desde los chiqueros me parece un buen disco pero en fin a mi me gusta todo lo que caga Zatu.

KiTaNo

Epic fail, leí mal. Lo dicho lo escucharé pero no espero nada mejor que lo que hizo antes de 2001.

Lainpse

#48 ha de ser fake
#53 siempre fuertes 2

.<

frostttt

Entre lo de Odisea en el Espacio y Odisea en el Lodo 2.. AJJAJAAJ madre mia

A ver como le sale el disco a zaturnin0

I

#47 En la época en que ponía esa voz, Zatu hacía temas que eran una referencia en ese momento y ahora forman parte de a historia del rap en España.

De un tiempo hasta ahora se dedica a hacer monólogos de payaso a lo largo del LP.

Comparación:

La involución de este grupo da vergüena ajena.

#48 No pasa nada, Odisea en el Espacio me suena mejor que en el lodo xD.

Shaka

Continuan siendo los amos.

La base brutal y zatu com osiempre en su linea, genial.
Lo de que sale en malviviendo ni zorra, coño que capitulo???

Jajajajajja que wapo gracias tio !
||
||
||
\/

B

#57

http://www.youtube.com/watch?v=HAwBh4747kE minuto 18

MaSqUi

Pues a mi personalmente nunca me dejaron de gustar, pero matizo que el disco de Veteranos me aburrió soberanamente escuchar por cada tema de 2 a 10 veces que el Zatu caga muy bien y todos le comemos la polla, por el resto no tengo ninguna pega, espero con ansias ver que tal esta novedad.

AdRi4NoC

Que tópico eso de... desde Odisea en el Lodo ya no son los mismos. Pues nada .. a dejar de escucharlos y menos criticar

Usuarios habituales

Tags