SFDK - Siempres Fuertes 2

C

Bueno, el Rap me apasiona y es mi música principal, llevo escuchando a Zatu desde el Diablo de alma buena en Zona Bruta. Tiene temazos, verdaderos temazos y frases que las clava de mala manera.
Para mi gusto ha cometido un tremendo error con la frase, Los pongo tenso el culo se contrae, que fácil es hablar mierda sin saber lo que es $GA€ Empezamos bien, nada más comprar el disco y escucharlo le doy al Stop, lo vuelvo a poner por si me he entretenido y no lo he escuchado bien y uno piensa, ¿Y eso a que viene?... Conclusión, disco regalado al contenedor y copia de seguridad para los temas que veo buenos que son la mitad. Para mi Zatu ya no es Zatu, ahora es un pureta y puede que en su siguiente disco lo escuchemos hablar de los niños con los coches que van muy rápido o de la gente que cruza sin mirar la calle.
Mi nota 5.3 / 10

PancreasYEAH

Dice mucho de ti que por una frase de un disco lo "tires a la basura", yo no estoy de acuerdo a veces con lo que dicen algunos, pero no por ello los dejare de escuchar, si todos pensaran como yo, seria muy aburrido.

geronimo1

Pues a mí me encanta este disco, tiene letras muy buenas y sigue siendo el putísimo amo.

Que la ha cagado en varias frases no os lo discuto pero no por ello el disco es una mierda, comparando con toda la mierda que hay es un must have

Creo que me repito ya... xd

Arg0n

ke os parece la de nuevo? spero una respuesta de primer dan! m encantan los beef jajaja

ivanone

Yo creo que tiene buenas canciones este disco.
Y respecto a lo de la frase de la SGAE, creo que tampoco hace mal, solo defiende su posicion. No creeis que si se metiera con la SGAE sería un pcoo del género tonto? vamos es lo que yo pienso.

C

#272 El tema Sgae... la industria del Rap funciona y creo sinceramente que es la que menos sufre la piratería.
Yo los cd`s de Rap me los compro originales, me los paso al mp3 y los guardo como tesoros, el mismo día que salió el disco a la venta había gente esperando con ansia en la puerta de la tienda o gente como yo que lo tienen apartado por si las moscas. Porque esto si que es cultura, el Rap es cultura. No es una música títere echa por un monigote que le meten rever hasta reventar con letras y canciones que ni ellos componen. Rap es cultura y por el Rap pago.
No me vale que un Rapero venga ahora con lloros defendiendo el que... Cds originales vender se venden, yo he visto chavalines de 12/13 años en la puerta de la tienda que han juntado entre todos el dinero y se van a comprar su cd en verdadero. BUeno pues eso en que...
Iba a decir estilo musical pero ln Rap para mi no es un Estilo ni una forma de vida, yo no visto 10 tallas más de ropa lo siento. Yo lo siento por dentro.
No me vale que critiques un pijo y lleves una sudadera karl-kani de 80 pavos, lo siento eso no vale.
Bueno me centro, el tema Sgae, o debería poner $ga€, ya nos cobran canon por cada tarrinita de CdŽs, en bodas, bares, discotecas, ya les cobran el canon, es que me pregunto quien es aquí el pirata... querían hasta cortarnos el internet por descargar y, lo que más gracia me hace que el que da más por culo es creo yo la única persona que sale menos perjudicada, el Ramoncín, si tus abogados leen esto, que puede ser, deja de dar ya por culo nene que tus cds no se los descarga ni dios, yo el día que quiera uno en vez de descargarlo tan solo tengo que bajar al contenedor más cercano y seguro que hay alguno.

N

no me gusta nada sfdk pero la verdad que en la de el beef contra primer dan esta wapa

E

Ami tampoco me gustaban mucho pero en este disco ahi varios temas que se salen.

PuNTo

Este disco es cremita, sin más .. y no olvideis que este hombre tiene ya una edad, ¿ seguro que vosotros que pensais ahora "x" , dentro de 10 años vais a seguir defendiendolo ? ... Nos vemos en la proxima década de MV xD

niitrox

Estaba haciendo zapping y en TV2 están SFDK dando un miniconcierto de SFDK.. x si a alguien le da tiempo de ver algo xD

marte125

lastima k lo e visto tarde...

3 meses después
curro15

una pregunta xD alguien tiene idea de cuando va a sacar el videoclip de vs que prometieron en noviembre? xD

Privatovic

#282 Llevo 6 meses pensando lo mismo día a día.

1
tute07011988

#283 pues vaya vida más aburrida :buitre:

Matu91

yo me lo estuve preguntando varios días pero ya cedí xD

Privatovic

#284 Eh, y porque me da vergüenza asumir en público que en el fondo hasta tacho los días del calendario que van pasando. Mi vida sin ese videoclip esta completamente vacía. No veo el fin.

NaCh1To

ivan a sacar ese video? cuando dijieron eso? xD

B

#284 las pillas al vuelo colega

tute07011988

#288 no, las pillas tú ;)

uchihamadara

SFDK mola bastante, pero antes molaba mas...

Matu91

antes era mejor hasta este disco que es bestial ami el que menos "2007 Los Veteranos"

N

http://img138.imageshack.us/i/2m46t04.gif/

B

#291 no hay nada peor que el disco de 2005, esa fue la mayor cagada de sfdk...

4 meses después
jose29

Hago up al tema para que la gente de alicante y cercanías que no se hallan enterado

http://www.laguiago.com/alicante/evento/35686/concierto-de-sfdk-en-la-nave-8-de-san-vicente-del-raspeig-alicante/

Me pasare a verlos. :D

C

#293
xD
te invito a que escuches lo que hacían en el 1996.

B

#295 joder, yo a tanto no llego, escuché en su momento el de llamalo como lo quieras, del 99, no sabia que antes tenian algo

AdRi4NoC

#296 tienen Sevilla Krankz de 1993 , tras mil vueltas de 1995, esto va en serio de 1996, llamalo como lo quieras de 1997 y el ya famoso siempre fuertes de 1999 xD

B

#297 llamalo como lo quieras es del 97? vaya, yo pense que era del 99

teniendo en cuenta que en el 93 tenia 4 años xD yo empecé a escuchar toda esta movida cuando salio siempre fuertes aunque ya habia escuchado antes algo de cpv

Usuarios habituales

Tags