SFDK - Siempres Fuertes 2

trapero

#237 Todo lo que has dicho esta muy bien, pero no puedes pedir respeto y no ofrecerlo. Si metes en el mismo saco a Violadores y al Chojin es que no sabes ni lo que es el criterio musical.

B

He dicho que son lo que la gente que no tiene ni idea escucha por lo general, no los meto en el mismo saco, yo sigo escuchando doble v aunque lo que hagan ya no se parezca ni por asomo a Genios, el Chojin sin embargo me parece un creido y un flipado y su estilo y letras no me gustan nada.

PD: seria mejor ceñirnos al tema que esto esta degenerando de mala manera.

Arg0n

no entiendo estas discursiones, cada uno tiene sus gustos y por mucho que discutais cada uno va a escuchar lo que le gusta. sinceramente me la pela que digan que zatu es una mierda y que primer dan esta guapisimo porque me importa lo que ami me gusta y me siento mas identificado con ese rap, igual que al que le guste mas primer dan se la pelara lo que yo le diga. porque no os dedicais a aportar algo al rap y no a meter mierda?
yo por escuchar una clase de musica no voi a dejar de abrir puertas a cosas nuevas que alomejor me gustan o alomejor no, y en el caso de que no m gusten no lo escucho, no me meto en sus foros y no critico al que le gusta. soys el puto sequito enserio jajaja un saludo y espero que esto sirva de algo.

BuLLeT_AZ

A ver, ni este disco es la mayor mierda del año ni es una gozada. Tiene varios temas buenos (No, 30, El Sargento, V.S. y Nuevo) y luego el resto flojean ya sea en letras (Seguimos Fuertes o Crisis) o en instrumentales (El séquito o El de los ninios). Pero vamos, yo al menos esperaba una basura infumable y me encontré un disco agradable de escuchar pero que tampoco es la alegría de la huerta.

Y sobre el tema "Veteranos sucks", para mi hay un tema de ese disco que se salva y por mucho de la quema, que es "Yo Creo". El sampleo y la base es perfecta, y la letra me llena bastante. Y Pruebalo no me desagrada la verdad. Luego el resto si es bastante apático.

Los Madrid Gangsta School podéis pillar la puerta y meteros en la cueva esa donde estabais hasta ahora, y hacerlo ya que apesta a "Putas del Rap" a la legua. Porque básicamente están empezando a pillar el recorrido americano, a ver cuanto tardan en colaborar con Bisbal en un tema Pimp-Popero-Raper-Club (A lo 50 con Timberlake). Me quema mucho de nuestro señor que le deis gloria a tíos como eses y cosas como la de Dani Ro, Crew Cuervos o Rawpublic se mueran en el desconocimiento porque no son Flashys.

Metrik

Dios, esto es peor que HHGroups...

-digitaL-

#245 +1

#247 plas plas! en las cachas

NTC-________

#244 a ver, empezaste a escuchar rap ayer, normal que estés engorilado con los grupos mas miticos de la historia y la vertiente que nacio de las batallas de gallos, no te juzgare por ello, pero de ahi a dartelas de experto e intentar sentar catedra desprestigiando otros estilos hay un trecho.

respecto al estilo: el rap nacio en america, hay algo de malo en que ahora, y segun tu, lo hagan siguiendo las directrices del rap que se hacia alli hace un tiempo?

respecto a la tematica: el rap de siempre habla de drogas, putas, violencia... en definitiva, calle, no de serventesios y metaforas, eso no es rap, eso es intentar darselas de poetas, y siendo francos, si quiero poesia no voy escuchar a un grupo de raperos, no se si me explico.

respecto a las colaboraciones: es algo que demuestra tu escaso conocimiento de la escena musical española; la industria aqui esta a años luz de la americana, las cosas por aqui no funcionan asi ni a nivel espectaculo, ni popularidad/estrellato de un gran numero de cantantes... aunque bueno, ahora que lo pienso los coqueteos con artistas que salen en los 40 los ha experimentado tote p.e.

Psik0tr0pic0

Cuando aprendáis a ver que el rap de Madrid es algo más que putas, drogas (y demás etiquetas que ponéis), os daréis cuenta que es un rap de un nivel altísimo (Y ojo, no solo por las letras). Posísblemente de los más punteros de España y que desgraciadamente está más valorado fuera que dentro de nuestro país.

Mientras podéis seguir criticando con vuestros típicos argumentos de "Oh no! Ha dicho cocaina, en España no hay drojaa!!" o de "Ahhh, habla de armas, en España no hay armas!!".
Me recuerda a cuando el rap empezó a sonar en España y la gente no veía más allá de "música donde decían palabrotas".

No sé porqué os molestáis en discutir con estos super raperos...

L
Johnata

#249 JJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

geronimo1

Pues a mí me encanta el disco, ojalá el 99% de las mierdas que salen fueran como esta

SFDK SIEMPRE

tute07011988

#251 e0n0 n1ñ0w3y

Shaka

Joder casi 10 paginas hablando de lo mismo ... cansinos. Yo ya lo deje en la 3 por ahi.

Al tema plz, el disco lo reconozco la 1 vez que lo escuche no me hizo demasiada gracia. Tb es verdad que estaba limpiando y no me entere demasiado de la letra y demas.

Ya lo tengo en el mp3 y caminando me he dado cuenta de que es un gran disco.

Sobre el resto de vuestras opiniones... para gustos colores.

totespare

#239 TREMENDO concierto, chojin increible, la mejor puesta en escena que he visto en mi vida, se trajo para cantar la de lola una piva k cantaba la parte de la mujer, una mujer de coro que cantaba como su madre y un hombre a coro tambien para acompañar, y a unas 30 mujeres de clave 1 o algo asi dijo que cantaban y hacian ruidos raros, estas ultimas para cantar la de el final del cuento de hadas... y al principio una mujer cn lo de striptease bailando en lo alto... TREMENDO

SFDK tampoco se quedo muy atras... pfff tremendo concierto. Tote y falsalarma muy guapos tambien, pero sin comparacion a chojin y sfdk. Al chacho brodas no le pude ver mas k 2 canciones, desde las 5.30 en la cola y entré a las 7 menos 10.... telita, iban cacheando 1 por 1, asique la puta vida en la cola jaja.

Han merecido la pena los 30 pavos, de los mejores conciertos a los que he ido...

_DarkCloud_

Psh... Quizás no lo haya escuchado en profundidad pero a bote pronto me resulto un pelin "repetitivo", ya vendre a editar cuando lo haya escuchado a conciencia xd

Morkar

Lo único que se es que no me compraré el disco del zatu antes de escucharlo 3 o 4 veces para ver si me convence.

¡¡¡¡ZATU me debes 14€ de 2005!!!!!

DjinnSade

SFDK defendiendo a la SGAE, lo que me quedaba por ver.

Ha perdido un fan, de largo.

#258 Fanáticos en la otra puerta.

Demitz

Pero quien la defiende? te lo has escuchado? precisamente se mete con gente estupida como tu, que habla por hablar

M

Ojala le caiga una bomba al flipao ese!

taltal

Que queráis que os diga, pero el rap ha decaído MUCHÍSIMO estos últimos años. No se acerca ni de coña a lo que era el rap de principios de los 2000, suerte que aun hay grupos como Flowkloricos, Xhelazz, Acqua Toffana y un gran pequeño etc, que saben mantenerlo real, pero la verdad poco espero ya de muchos otros grupos y mcs que antes me gustaban, mi gran decepción vino con el Tote con su ultimo disco y posteriormente su ultima track de "Falso", vaya puta sobrada.

PancreasYEAH

#260 Si claro...por supuesto, si si...(siempre que sueltan un comentario asi, digo esto y me voy del sitio o de la zona).

psycotiko

siempre con la misma historia.. " esk el rap ya no es lo que era...." o "buah, este tio sa vuelto comercial...." o "Joder, el rap de Madrid (por poner una ciudad) es una puta mierda..." siempre la misma PUTA HISTORIA, de los mismos "PUTOS INUTILES"!

Cada grupo hace su musica, todo evoluciona, habra gente que le guste que evolucionen, y habra que no, pero en la variedad esta el gusto.

Que cada uno escuche lo que le guste mas y que deje de criticar y exar mierda. Se puede dar la opinion pero no escribir basura gratuita.

M

#260 tienes toda la razon, Tote a pasado de hacer buen rap a pasar haciendo una bazofia ke no hay quien la escuche, y con sfdk lo mismo pasa, y ahora encima kase.o nos viene de bohemio xDDD
Los Chikos del Maiz mandan!! junto a el rap de zgz...

curro15

El disco es la polla y punto xD

M

#264 tu opinion es la de un tio de pene minusculo

B

#263 y que pasa que venga de bohemio?, esque aqui, cuando os sacan del rap, y os ponen un poco de musica de verdad, os agobiais y echais a correr... paletos...

PancreasYEAH

Yo entiendo vuestro "rap" de verdad...y os recomendaria que escucheis gente maquetera, por que es mas o menos el rollo que os puede gustar, no es broma.

Kase-o? bohemio? si claro, por supuesto...si si.

M

Maquetas? que es eso?? enfin...........

Matu91

GRANDISIMO DIGAIS LO QUE DIGAIS

crasten

sfdk es la mierda ke siempre parteeeeeeeee

Usuarios habituales

Tags