¿Que significa para ti la música?

M

La mayoria de veces prefiero quedarme al margen en vuestras disputas sobre la música, pues claro, entrar al trapo me parece algo absurdo puesto que cada cual tiene sus gustos y como es logico pues los defiende... pero independientemente de todo esto... me suelo preguntar ¿Que seria del mundo sin la música? ¿Que significado tiene la música para cada uno de nosotros?.

Creo que es una de las formas mas bonitas de expresar sentimientos y que durante mucho tiempo ha unido a mucha gente, sirve de valvula de escape, etcétera.

¿Que pensais vosotros?
¿Que canciones pensais que os han marcado mas?

pd: Sí, me aburro.
pd2: eso también, nadie me quiere..

S

marcar marcar ninguna, pero tengo varios grupos k skuxo segun mi stado de animo.

Cuando stoy euforico o algo me ha salido bien, skuxo Sonata Arctica, cuando stoy cabreado skuxo Dimmu Borgir, cuando stoy normal, pues las dos kosas xDDDD

PD: la cancion Blank File de sonata arctica me sube la moral ke no veas xDD

Solarfall

pos exactamente lo que ha expuesto... musica son sentimientos... hay una musica para cada momento y sin musica no hay vida

el concierto que mas ha significado para mi es Anathema en el acustico y en razzmatazz del pasado mes de junio y estoy bastanet seguro que la mayoria que estuvieron alli pensaran igual... no soy de emocionarme mucho en conciertos, pero ese lo consiguio

K

pues sí, básicamente creo yo que trata de eso, de despertar todo tipo de sentimientos, e influye enórmemente en el estado de ánimo de una persona, sea cual sea.
Sin música para mí no habría vida, sería mucho más insulsa, más vacía, más vana, no tendría apenas motivación.

Las 2 canciones que más me han influido o que me han emocionado son Stairway to Heaven de los Led Zep por la muerte de un amigo, que era su canción preferida, y me marcó profundamente, y luego Wish you were here de Pink Floyd por otros motivos, aunque esta se puede extrapolar perféctamente a cualquier situación ;)

El mejor concierto pues no sé, no ha habido uno especialmente grandioso para mí, aunque sin duda mi sueño en esta vida sería ver tocar a Pink Floyd con Gilmour y Waters otra vez unidos, aunque me da que es una quimera :/

aLeX

Vaya conejo mas grande tienes, Moreno.... !

Yo vivo con música. En dos semanas no es normal tener casi 3 dias de reproducción en las estadísticas de WinAMP. Hay una canción para cada momento, y un momento para cada canción :)

ManOwaR

#4 Siempre kedaran los videos ^^

La musica es lo unico q no t abandona, despierta muchisimos sentimientos, incluso para cada momento existe algun tema q t sube o baja la moral :P

Concierto, pues Manowar en Zeleste, tenia 16 años pero no recuerdo haber disfrutado nunca como akel dia ^, el peor recuerdo no poder ir al de Metallica en el palau sant jordi x problemas familiares teniendo las entradas, y un deseo q nunca consigo cumplir ver a los Maiden en directo (estoy gafadisimo >< )

Canciones, en 1 coincido con #4, Stairway to heaven de Led, November Rain de los Guns y x supuesto Courage de Manowar. Aunke hay 10000000 q me encantan, no sabria centrarme en 1 solo ><

IAF

son mis sentimientos, depende como estoy escucho esto o aquello, o depende de como quiera estar ...

Spybreak

la musica es la banda sonora de mi vida.

JangoBout

La musica es tan importante para mi que realmente no se que decirte.

Solo una cosa, VIVA LA MUSICA, VIVA EL METAL COJONES

LLusK

sin musica me volveria loka!, yo kreo ke kada cancion te aporta algo, te transmite un sentimiento, pero para eso, hay que saber escucharlas......

La canción que más me ha marcado??

Queen - Bohemian rapsody

FreemAN-

la cancion q ha marcao mi ultimo año d vida ha sido la d "la luna m sabe a poco" d marea. ahora es una cancion q desearia olvidar...

para mi la musica es algo mas q un arte, algo mas q unos simples acordes y una voz, es un sentimiento tan grande q en ocasiones puede representar tu propia vida. la cantidad d veces q s m habran puesto los pelos d punta escuxando metallica x ejemplo...
el concierto q marco un antes y un despues en mis gustos musicales fue el d la peineta d metallica, in flames y stone sour.

pd: rcomendar una cancion PRECIOSA, aunq un poco pasada, todo sea dixo xd. Stratovarius - Coming Home

Depeche

Raro es el momento en el que estoy en mi casa y no estoy escuchando música... es mi "pasatiempo" favorito, mi "animacion" y "depresion" ... mis momentos eufóricos... (si, estoy loco y me pongo a cantar a voces, todo el vecindario esta hasta los cojones de mis canciones XDDDDDDD)

para mi, la musica es TODO, partiendo de sentimientos... muchas veces me ha ayudado a decirle a una persona que me gusta x canciones...

Tambien tengo mis "bandas sonoras" como han dicho por ahi... Depeche Mode y Los Planetas son los que más me identifican... aunque Los Planetas solo algunas canciones.

Conciertos... bueno, el mejor en el que he estado el de DAVE GAHAN (Cantante de Depeche Mode) ... me quedé con las ganas de ir a verlos en Barcelona en el 2001 (yo tambien estoy gafado ManowaR)

En resumen: La música es TODO!

M

Veo que no soy el unico que no puede vivir sin música _

Yo no he tenido la suerte de ir a conciertos.. exceptuando en fiesta de mi ciudad y demás, lo unico que he visto "parecido" fue la obra teatral "We will rock you" y me encanto... fue genial :)

JuKi

Pues bueno para mi la musica como mucha gente dice lo es todo, a todas horas escucho musica (incluso trabajando), y bueno algun dia espero que tambien sea mas que una pasion, mi profesion, aunque eso es algo que esta muy dicicil de llevar a cabo con algunos tipos de musica en este pais. Toco el teclado y recientemente me he comprado una bateria jeje.

Canciones, pues creo que la que mas me ha marcado ha sido "Parte de Mi" de Saratoga que la descubri cndo mi abuelo acababa de morir y me trae muchos recuerdos y bueno otra es la cancion que me introdujo al mundo del rock y por lo tanto a mi pasion por la musica que fué Fade To Black de Metallica. Eso fue a los 13 años y creo que se lo debo todo a este grupo jejeje

Morkar

Una vez dije:

En mas de una ocasion he visto como vestian a mi mas fiel amante de puta, pero ni siquiera asi puedo llegar a despreciarla.

Como el hombre, capaz de crear la musica, es capaz de matar.

Ains, que Hariamos sin musica?

SeRJT

la musica es un dios

PeTaKo

la musica es una de las artes mas bellas :P xD

HaSsiuM

La musica hace que soñemos a nuestra manera y logra la mayoria de las veces desconectar de donde nos tiene mas amargado e incluso a veces ayuda a superar problemas. Gracias a la muscia me estoy quedando sordo :( .

PD: ESE VOLUMEN!!!!!!

AzAfrAn

para mi la musica significa no estar estudiando, asi que en este sentido seria una perdida de tiempo :/

Doky

La musika es un arte muy hermoso, una forma de expresion q llega al alma

^^

JangoBout

Añadir que yo he semi-llorado con Courage y The crown and the ring las dos de Manowar y la BSO de SW xDDDD lo reconozco, amo demasiado a la musica.

Gallagher_JC

La música es un pilar en mi vida...
Todos somos parte del plan maestro...

C

yo sin musica no soy nada....yo cuando escucho techno o house.house tribal....tech.house.....me siento mazo de bien.....mi corazon palpita a 100 por ora..porke???porke me gusta y por ke llevo tantos años escuxando este tipo musica ke es ek llega a un punto de keme alegra la vida mas ke otras cosas....= ke a kada uno de los de MV ke les mole el metal o lo ke sea.....

StaNer

para mi lo es todo, sin duda la k mas me marco para el resto de mi vida fue Slipknot - Iowa

FlackOU

para mi la musica es sentir emociones a traves del sonido. las canciones que más me han llegado son temas como
Where did you sleep last night - Nirvana
Prison song - System of a down
etc etc

DervicK

la música es lo único que siempre estará aquí y no te fallará

B

A mi lo que me pasa es que tengo que tener ganas de escuchar musica, no soi de los que la escucha 24h, me gusta escucharla cuando quiero. A veces cuando llevo horas seguidas oyendo musica, aunque venga metallica, tengo que pararla un rato para "descansar" xd.
Antes no la escuchaba cuando me viciaba al starcraft, me desconcentraba

M

ami la musica me parece un entretenimiento y diversion ¿no? porque cuando bas a una discoteca para que entras pues logicamente a ligar o a divertirte.ami la jusica que mas me guta es la hip hop y el regenton como eminem,jamelia,beyonce don omar y todas esas cosa.Y a vosotr@s,que os gusta?

bakanly

Para mi la música da vida. No se puede estar sin ella y siempre estara ahí.

Usuarios habituales