¿Que significa para ti la música?

jessi_heavy

Bufff la música... es algo tan indescriptible que ni después de estar horas escribiendo conseguiría escribir lo que realmente siento... Cuantas veces he estado tirada en el suelo de mi cuarto oyendo música y llorando y pensando en mis paranoias? Si la música, 1oo% seguro de ke estaria muerta...
Cancion que me halla marcado no, depende e la época que esté atravesando... Últimamente la que no me canso de oír y me transmite una pasada de sentimientos es SKINLAB - DISTURBING THE ART OF EXPRESSION y weno.. muchas más ! :S

GoTcHe

La música es el complemento de mis sentimientos. Simplemente :\

AG

Había una canción de JL Perales (lo escuchaba mi madre y de pequeño lo oía y leyendo el tema pos se me vino a la mente) llamada La Música que tiene una letra muy significativa y bonita. He aquí la letra de la misma y perdón por las mayúsculas pero en la única web donde la encontré venía así:

TE ROBA DE LOS OJOS UNA LAGRIMA,
TE BESA COMO LLUVIA CUANDO LLEGA,
TE DEJA EN EL VACIO SI SE VA,
Y SIN ELLA NO ES POSIBLE IMAGINAR
ESTE MUNDO MEDIO LOCO
QUE SE VA MURIENDO POCO A POCO
ENTRE EL PODER Y LA MEDIOCRIDAD

ELLA LLEGA Y TE ACARICIA EL CORAZON
Y CURA TUS HERIDAS,
Y TE DA LA PAZ A CAMBIO DE ESCUCHAR SU VOZ,
Y SU NOMBRE DE BATALLA ES… LA MUSICA.

LA MUSICA ES
AMANTE Y COMPAÑERA PARA LA SOLEDAD,
UN CIELO SIN FRONTERAS HASTA DONDE SUBIR,
EL VUELO FUGAZ A UN TIEMPO FELIZ

LA MUSICA ES
EL PUNTO DE PARTIDA DE UNA HISTORIA DE AMOR,
EL LAZO QUE NOS UNE Y NOS HACE VIBRAR

LA MUSICA ES
UN CANTO DE AMOR Y DE PAZ
QUE TE DESPIERTA EL CORAZON.

TE CUENTA MIL HISTORIAS AL OIDO
Y MIENTRAS TE ACARICIA TODO ENTERO
SE METE EN CADA PORO DE TU PIEL
Y SIN ELLA ES IMPOSIBLE COMPRENDER
ESA MAGIA BLANCA QUE TE VA MECIENDO
Y QUE TE ARRASTRA
COMO UN SUAVE PERFUME DE MUJER

ELLA LLEGA DESE EL FONDO DEL SALON
FLOTANDO POR EL AIRE
Y TE ENVUELVECOMO NOTAS DE UN ACORDEON,
Y SU NOMBRE DE BATALLA ES… LA MUSICA

LA MUSICA ES
UN BESO ENAMORADO A LA ORILLA DEL MAR,
EL LLANTO EMOCIONADO DEL QUE VUELVE AL HOGAR,
UN CLARO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

LA MUSICA ES
AMANTE Y COMPAÑERA PARA LA SOLEDAD,
UN CIELO SIN FRONTERAS HASTA DONDE SUBIR,
EL VUELO FUGAZ A UN TIEMPO FELIZ

LA MUSICA ES
EL PUNTO DE PARTIDA DE UNA HISTORIA DE AMOR,
EL LAZO QUE NOS UNE Y NOS HACE VIBRAR

LA MUSICA ES
UN CANTO DE AMOR Y DE PAZ
QUE TE DESPIERTA EL CORAZON.

Fuera a parte, para mi significa mucho. Siempre tengo en el winamp una lista extensa de canciones que voy escuchando progresivamente. Abarco todo los tipos, pero Trance es el mayoritario.

Eso sí, para mi, las canciones más especiales son aquellas que me traigan buenos recuerdos... o no tan buenos. Hay canciones que te dan a recordar momentos, olores, sensaciones... que no has vuelto a vivir. Yo tengo un dvd de música que recojo temas de 1998, 1999 y 2000 (fundamentalmente 1999) que es mi baúl de los recuerdos; cada una tiene un significado especial para mi. En esa colección e incluso contemplo canciones que no me gustaban y que ahora las veo con una especie de melancolía que me impiden dejarlas de lado. Y porque yo desde pequeño he escuchado canciones en la tele (no había pasta y VIVA TV era mi única manera de escuchar música). Internet me brindó la posibilidad de poder tenerlas todas... todas, que en un día, apunté creyendo que tendría y así ha sido. La primera sensación al escucharlas tras tantos años... era para llorar: es como vivir momentos especiales, los mismos que viviste hace años y que no se repitieron... pues igual. Vaya rallada estoy metiendo pero le debo mucho a la música.

Gracias Oli P, Falco, Freundeskreis, Mellow Traxx, Cosmic Gate, ATB, Sylver, Mark Oh, Nobuo Uematsu y mil más que me llevaría nombrarlos todo un día. :)

switch

Significa subir el ánimo con sólo darle al play.

agus_BS

Para mi la musica es un pasatiempo, un arte que siempre detras va guardando un mensaje.
Es un gran trabajo, que les deja muy poco tiempo libre a las personas que se dedican a la musica, y eso siempre sera admirado por las personas dependiendo d los estiles que a cada uno respectivamente les guste.
Mi musica preferida es el rock nacional, los buenos grupos d musica d los años 70 y 80 y el heavy metal, y tambien no puedo vivir sin ella, ahora mas que nunca ya que lo que ofrecen en TV, la gran parte, ya no vale la pena ver, y d momento es lo que me entretiene en los ratos libres, que uso tb d tema para conversar con amigos mios que comparten mis gustos.
Si algo me dio pena es que Nirvana dejase d hacer musica por la muerte d Kurk Cobain, ya que fue un genial musico y gran cantante.
En mi perfil, en los ultimos parrafos podeis ver mas o menos los grupos que suelo yo escuchar mas, y me gusta que los que admiran la misma musica que yo escucho me deje una firmilla. salu2 a todos.

MaCRoFT

-La musica forma parte de mi vida, a veces sufro tener el ordenador apagado por no poder estar escuchando toda esa musica que tengo.

-La musica para mi tambien es una amiga, siempre que me pasa algo la musica esta ahi, se que no me va a fallar siempre estara apoyandome.

Sobre canciones que me hayan marcado pffffff ni idea pero un grupo que me encanta y que me haya marcado es LA FUGA.

Sinceramente si ahora mismo me quitaran la musica de mi vida, tal vez me mataria, seguro seguro que me cogeria una depresion enorme.

Como ya han dicho hay una cancion para cada momento de la vida.

LauraX

trankilida _
*
*

Morkar

Para cada momento una cancion.

Cuando algo me esta comiendo la cabeza, cuadno creo q nada puede ir peor y q no sere capaz de reponerme:

Show must go On

Aunq la mayoria de las veces que la escucho no es porq este depre xD haber si os vais a creer q sopy un depresivo

sbG

no viviré tranquilo hasta que vea a Franz Liszt en concierto en esta vida o en la proxima... aunque tenga que inventar la maquina del tiempo... LE VERÉ!

Usuarios habituales