Simple Plan, Green Day, MCR, +44...

XanXa

Quien sea de grupos de ese estilo, sabe alguien se van a ir a España, este o el próximo año? Alguien sabe algo?

Gracias x adelantado

tarzanete

ojala, aquí solo vienen los capullos...
Uno ve los festivales que se hacen en Gran Bretaña, en Alemania , y las castañas de aquí... me da pena la verdad

Zanger_bob

el disco nuevo de MCR es canela fina

XanXa

si por eso decia que a lo mejor MCR venian para presentar el disco, pero no se si alguien sabe cuando..

y SP me dijeron que a lo mejor volvian pero ni idea, +44 igual que mcr, y gd pues ni idea..

B

del nuevo de MCR la mejor es The Sharpest Lives!!!! :D:D:D

-HidrogeN-

Sí, The Sharpest Lives está muy, muy guapa.

MoRoFaChA

segun tengo entendido, en diciembre viene NOFX a barcelona.

Yo por mi parte, si nada lo impide, espero verlo en vivo y en directo, aunk tng k aserme media españa a deo.

salu2

shivaNz

MCR manda, pero no viene a españa, eso si, acordaros de mi el 21 de noviembre, que lo estaré viendo en milan :P

St3in3R

Pues los 3 primeros ke dices los he visto entre este año y el pasado aki en España xD

Dohko

NOFX en bcn? que cabrones ya podian ir a Madrid que me pilla mas cerca xD

B

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=240095_MCR.JPG.html

:D xDDDD

DeCorZ

me llamareis subnormal...pero ..ke es MCR? xD

Idaho

My Chemical Romance.

St3in3R

#11 ke intentas enseñar con esa foto? xD

-HidrogeN-

Que es un freak de MCR. ;D

St3in3R

Yavestruz xD

uMeK

viva la laca y los flekis!!! uuuuuhhh!!!

a MCR se les ha ido la olla pero mil,ahora salen haciendo un disco entre Queen, el ultimo de AFI y Panic! at the Disco y la gente dice que es bueno....

MCR perdieron todo despues del 1º,no han sabido llevar la presión y se han vuelto ultracomerciales....

Que recuerdos de la Moby Dick....snif...

19 dias para el Taste of Chaos...

KuS

Ya ves, sín malo que es el último de MCR xDDDD Tiene 2 o 3 canciones que valen la pena pero ¿globalmente? ¿A santo de que tanto piano y tanta mierda? Se nota mazo que eran "carne de un solo disco" porque en el 2º ya se les piraba un poco la pinza y tal pero el bajón de calidad de este 3º es ya de risa xD Algo como el último de AFI que no hay por donde cogerlo en comparación con el resto de la discografía xD

En cuanto al thread en cuestión Simple Plan ya vinieron hace no demasiado, el grupo más aburrido que he visto en directo en mi vida y eso que se supone que son "moviditos" (aclarar que fuí a ver a los teloneros, Silverstein) y Green Day hace un año que vinieron también. No esperes que ninguno venga hasta que saquen disco nuevo pero supongo que lo harán cuando tengan nuevo trabajo ya que venden bastante por aquí. MCR puede que ocurra como el año pasado y los traigan casi de strangis para dar algun conciertillo, porque el del año pasado ni anunciado en su gira, ni en su web ni nada. Habrá que estarse atento si esque se quiere ir xD

#17 ¿a qué ciudad vas a ver el Taste of Chaos? Yo cuando vi el cartel en Frankfurt flipé xD Al final como me de la vena me voy a Londres el 18 xD

St3in3R

#18 yo tambien fui a ver Silverstein mas ke a Simple Plan y luego va y solo les dejan tocar 30 minutos de mierda y con un sonido de pena (apena distinguia la voz)

Lo peor de todo era ver como los chupiguaysmalotes decian ke vaya mierda de grupo, ke Simple Plan eran muchisimo mejores e incluso la gente como loca con NoWayOut y con Silverstein como estatuas... yo era el unico flipao por mi zona xD

KuS

#19 yo dió la casualidad de que nos colocamos (una amiga y yo) justo al lado de otros 5 o 10 que habían ido a ver a Silverstein y al menos nos juntamos unos 15 dando gritos y saltos. La verdad es que sí que fué penoso tanto en tiempo como en calidad pero bueno, algo es algo xD Lo gracioso era ver como las niñatas ultraways se quejaban de que las empujabamos al saltar... coño que estás en un concierto, ¿qué esperas? xD Y eso, la gente quietísima como si no fuera con ellos... muy mal muy mal xD

Crus

#18

Quieres decir que su primer disco era mejor? xD

Lo digo porque el segundo me parece muchisimo mejor que el primero.

Supongo que tambien tiene que ver cual oiste primero.

B

bueno, reconozco que estoy un poco perdido con esto de los discos de MCR, cual fue el primero? I brought you my bullets, you brought me your love?

Weno, dire q mis favoritas son:

I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love:

  • Honey, this mirror isn't big enough for the both of us.
  • Skylines and Turnstiles
  • Vampires will never hurt you

{Three Cheers for Sweet Revenge:} => Este es el que mas me gusta

  • To the end
  • The Ghost of you
  • It's not a Fashion statement, it's a fucking deathwish
  • Helena

Black Parade:

  • The Sharpest Lives
  • House of Wolves
  • Teenagers

Tienen algun album mas? :S

uMeK
uMeK

#18 lo vas a tener chungo para ir a Londres,porque esta todo Sold Out como cabe esperar,yo llevo con las entradas desde el dia que me llamaron de alli porque tenia pre-reserva del Carling AMG (Soy Socio) para pillar entradas para la parte de abajo,y ahora me voy 2 semanas alli antes por temas de estudio y justo me coincide,asique billetes de avion tengo comprados y que no me sirven xD

Ya contare la Experiencia de ver a:

*SAOSIN
*ALEXISONFIRE
*THURSDAY
*TAKING BACK SUNDAY
*SENSES FAIL
*UNDEROATH
*ANTI-FLAG

Zanger_bob

el disco de +44 así de primeras parece un poco mierda seca no?

a ver si con el tiempo le voy cogiendo el ritmillo, pq tenía esperanzas con estos :\

pd:
SAOSIN (youŽre not alone) Y TBS parten la pana como su puta madre

LoYuRiU

9.95

KuS

#21 sí, el 1º me pareció muchísimo más original cuando salió. El 2º me parece más del mismo estilo que muchísimos otros grupos que hay por ahí, es decir, más comercial y que si me dices que en vez de MCR son The Used o algo así (por poner un ejemplo eh, que hay diferencias) también me lo creo.

#22 esos son los 3 discos de MCR sí.

#24 cabrón! cabrón! cabrón! cabrón! cabrón! cabrón! xDDDDDDDDDD ya contarás que tal xD yo no he podido pillar de antes porque hasta hace nah practicamente no he podido saber si podría o no ir, pero weno ya miraré sino para irme a otro lado si eske hay entradas o lo q sea si al final me decido. Ya contarás que tal :P

St3in3R

#24 ke sepas ke a partir de ahora eres una de las personas ke mas odio en el dia de hoy.

Ke pasada de grupos... ains, ke ganas de ke alguno se acerke por España T___T

ZJM003

#24 espero que mueras por una gastroenteritis aguda

RuLi_pucela

#25 bueno... parece que ava y +44 van más a lo melódico :S
los discos están bastante oíbles, pero sin lugar a dudas dudo que estos 2 grupos vayan a hacer un disco como fue el último de blink ahisssss

Usuarios habituales