Simple Plan, Green Day, MCR, +44...

T

#20 Si fue a la derecha del escenario delante quizas estubiste con nosotros que cantamos todos los temas de silverstein al dedillo (y eramos unos 10 xD)

#24 No sabes lo mucho que te odio :(!
De esos solo he visto a Anti-Flag, fue un autentico conciertazo, aunque los ultimos temas el cantante no tenia ni voz xD! y el bateria es alergico al tabaco xD

Me fastidia porque el taste of chaos que pasaba por barcelona se cancelo, de hecho parkway drive iban a tocar y se cayeron del cartel antes de que se cancelase la parada en barcelona, arggg xD!

uMeK

Parkway Drive en ningun momento saldrian de Australia (Su Pais) y solo giraron en parte de EEUU y Australia por descontado,aqui en Europa en vez de Parkway Drive metieron a ALEXISONFIRE que personalmente son bastante más miticos...ni imaginarme quiero cuando toquen "Waterwings" ufff...

St3in3R

Yo iba a ir a ver el Taste aki pero como decis, mierda de cancelacion... T_T

uMeK sabes ke te estas ganando a pulso una castracion via vudú, no? xDDD

uMeK

en cuanto llegue a casa colgare foto con la vista de 4 entradas ricas ricas para el ToC, 2 o 3 dias despues del evento y cuando los subidones varios se pasen,intentare hacer una review lo mas objetiva posible...

T

uMeK siento decirte que aunque me des cierta envidia yo voy a ir al al GroezRock Festival 2007 :D!

Creo que por ahora iran estos grupos (si no me equivoco :S) xD

Viernes:
Say anything
Aiden
Silverstein
Underoath
Goldfinger
Thrice
Tacking back sunday

Sabado:
Raised Fist
Comeback kid
The path resistance
Lawrence arms
Anti-flag
Less than jake
No use for a name
Sick of it all
Me first and the gimme gimmes
Dropick murphys
Bad religion
A wilhelm scream

y otros más xD

NuT

#35, dime dónde y cuando que voy el sábado de cabeza!
(puffff, Comeback Kid, Sick Of It All, Raised Fist, No Use For A Name, Me first and the gimmie gimmies...)

PD: es The Path Of Ressistance
PD2: Voy a ver a Sick Of It All en 2 semanas en Madrid :D

T

#36 Es en Belgica xD

Yo también ire a ver a Sick of it all, que ademas tocan Walls of jericho ^!

NuT

#38 sobre todo, me interesan las peras de la cantante xd

uMeK

#35 t0rry colegon....ese es el cartel del 2006... pasa url pero ese es el cartel 2006 fijo con AWS y Comeback Kid y Thrice el viernes!!!

P.D: os lo debia

http://img521.imageshack.us/my.php?image=ticketsyh9.jpg

St3in3R

Bueno, para los que no podamos costearnos los viajes o no podamos por x razon... deciros ke un colega mio ke organiza muchos conciertos en barna esta mirando de traer algun grupo screamo o por el estilo de concierto y segun me ha dicho, se baraja la idea de que sean Funeral For A Friend y The Gaia Corporation de teloneros, pero no es seguro.

Y algo que es menos probable, pero que lleva muuuucho tiempo intentando conseguir es traer a Avenged Sevenfold (otro estilo, pero me encantan) se ve que los cabrones piden un paston...

ErNeStIn

diosss puto #25!!! CABRONNN ke envidiaaa

El dia ke Underoath o +44 vengan.. sera el MEJOR dia de mi vida, los amo (L)(L)

#25 keremos fotos del taste of chaos!

Usuarios habituales