slipknot,opiniones

Mr_Proper

a mi me parecen mucho mejor Mudvayne, Slipknot nunca me ha hecho mucha gracia, sus discos se me hacen aburridos :/

EiNh4nDeR

No se que decis del Subliminal Verses que si vendidos y que si tal cuando es un disco mucho mas "escuchable" y donde se aprecia mas calidad musical.Se nota que maduraron.

PD: La voz del tio es la ostia, para voces bastas la del Cavalera

Ramu

#31 Mudvayne, son una copia barata, me compre el cd el blanquito aquel pensando q fliparia porke escuche el single, y no lo he escuchao mas de 10 veces

Flipao

Mudvayne copia barata? de quien? pero que dices????

Has escuchao el L.D. 50 ? ese disco es una puta maravilla

Emperoff

Yo me parto con los sueprfans de Slipknot que dicen que el subliminal versses es el peor disco, cuando en realidad es el mejor de todos los que han hecho. Los otros no es mas que brutalidad sonica sin mas, que deja muchisimo que desear respecto a otros grupos extremos.

En cambio, en el ultimo demuestran que saben hacer buena musica, claro que como es menos bestia, ya no gusta a los fans malotehs de Slipknot xD

Mr_Proper

#33 a mi el LD 50 me parece soberbio, pero bueno para gustos colores ;), y lo que dices que son una copia barata... el hecho es que Mudvayne fueron descubiertos por uno de los miembros de Slipknot, pero para nada me parecen una copia, son dos grupos para mi totalmente distintos de aggro metal.

Tengo el Iowa y se me hace bastante pesado escucharlo entero, me parece un disco muy monotono, y con el subliminal verses me han hecho perderles el respeto xD, me parece una cagada de disco :P, pero lo que si es cierto es que tienen un bateria muy grande.

bakanly

Los dos primeros discos son buenos, ya el tercero no mucho. Tiene buenas canciones como Left Behind, People=shit, Get This, Confessions, Duality y como no Wait and Bleed.
Tengo que decir, que la maketa, Mate. Feed. Kill. Repeat; es lo mejor que han sacado.

Emperoff

Edito mi post porque no soy un entendido en "aggro metal" :(

#34 Recuerdo q cuando un tio me dio a conocer mudvayne me dijo: "el L.D. 50 no te gustara..." despues de escucharlo pense: WTF?? ES LA BOMBA!! xD

rOfEllOs

Mudvayne son otro rollo (más calidad, menos comercial)

goncis

Slipknot muy bastos, muy guapos, descargas adrenalina por un tubo y meten mucha tralla, y cada vez que veo videos de solos del batera me kedo pillao.

Ya que hablais de mudvayne, decir que son otro de mis grupos preferidos y no tienen punto de comparacion en cuanto a idea se refiere, solo decir que uno de ellos (mudvayne lleva solo una guitarra) y el otro 2 mas percusionistas. Aun asi mudvayne hay canciones como determined que se parecen mucho al tema que hace Slipknot

Slipknot != Mudvayne

Slipknot mola mucho
Mudvayne mola mucho

Y ya que estamos y por no abrir un nuevo post y el de Solo metal le veo muy rallao. Que os parece Disturbed? ami los dos primeros discos me parecen soberbios, aunque el ultimo (10000 fists) se pasan un pokitin y bajan el liston Hard Rockero por temas mas profundos musicalmente hablando, aunque temas como Decadence, Stricken o Deify me hacen flipar.

Down with the sickness es uno de mis himnos, Violence Fetish me hace saltar y Prayer y Remember me hacen vibrar.

Disturbed mola mucho.

T

Yo recomiendo el DVD Disasterpieces... impresionante. A quien no les termine de convencer que lo vena porque les va a gustar bastante.

Flipao

ostias, #41 de Disturbed la de Stricken me mola un puñao, ara mismo toy volviendo a verme el videoclip _

wiNNie

en directo dan pena :s

St3in3R

Para mi estan entre mis grupos favoritos. Los ke dicen ke el Subliminal es una mierda... en fin... yo creo ke en ese cd, la gran mayoria de las canciones son la ostia...

PD: SIC > all

goncis

#43, ese video es la hostia, sobre todo los golpes de ritmos que dan y cuando toca el solo el pavo, buf o.O

Tb os recomiendo Godsmack, un rock muy duro y muy maduro

Ektomorf

Pos a mi en directo me encantan, ver a 9 tios es bastante entretenido q ver a lo tipico de 4/5 tios, aunque dejando de lado el tema del directo, a mi al principio hace no se 2 o 3 años el SlipKnoT y el Iowa me parecian increibles sobre todo canciones como Wait and Bleed, Spit it Out y demas... pero ya no me gustan tanto :P yo creo q SlipKnoT se tendria q centrar en trabajar mas sus temas como an echo en este ultimo y por supuesto mas solos de guitarras, pq para grupos bestias ya tenemos de sobra no? :P

Yo creo q si Mick y Jim ( q tampoco es manco precisamente ) se soltasen mas haciendose solos y armonicos ¬¬ mejoraria mucho mas, ahora los ritmos acaban siendo monotonos, aunque canciones como Opium of the People son una excepcion :P

A ver si sacan el 4º q ahora con los grupos paralelos estos le echo pal 2008 y nos dejan contentos a todos.

PD: El MFKR no es una maqueta es un disco como los otros solo q el grupo era muy distinto del de ahora, y el cantante tb era otro, eso creo q se nota :P pero a mi ese disco no me disgusta aunque hay canciones demasiadas extrañas para mi xD como la de Do nothing/bitchslap...

Saludos

Linki

pueees son mazo de listos en ponerse las mascaras...

xD asi se salvan de las fans locas xD

YurToN

No me gustan, aunque tienen algun temita wapo, pero vamos, son comerciales y vendidos.
Fuera buuuuuu

Juicyhil21

bastante buenos

demoniak

Siempre con la misma tonteria de si son comerciales o no.. si la musica esta wapa y en este caso para mi lo esta, q mas da

B

Antes me gustaban mucho ... o muchisimo , pero se han hecho muy comerciales con el utlimo disco y ya hasta me da verguenza ir por la calle con la sudadera que me compre de Slipknot.

#51, Para mi ya no esta guapa la música.

Sh1n0d4

Estan wapos.

My plague, Left Behind, Vermilion, spit it out, wait and bleed, etc ...

Sobre Disturbed ... prefiero otros temas de estos como, Voices, Down with the sickness, Liberate, Remember, Rise, The game, etc

LoGiTeCH

No stan mal

Emperoff

Como me parto la polla cada vez que alguien dice que se han vuelto comerciales con el ultimo disco jajajajaajajaja

Solo decir, que en los discos anteriores les PROHIBIERON la discografica y el productor hacer solos de guitarra porque "no estaban de moda" y no venderian tanto.

Asi que, Slipknot cuando no son comerciales es precisamente ahora. AHORA es cuando hacen la musica que les sale de la polla xD

Pero claro: voz cantada y buenas melodias en lugar de ritmos monotonos = comercial? loool no me imagino pulse of the maggots sonando en los cuarenta xD

PD: Corey Taylor en directo da total pena (los he visto en directo). Cuando escuche el Live 9.0 ese nuevo que han sacado me quede "queee?" dios, la voz debe estar retocadisima xD

rootbeer

aqui huele a caca....

FreemAN-

#55 pero q dices tio? yo no se q conciertos ves tu, siempre los cantantes salen mal parados por tus criticas voraces xd

yo he visto a corey taylor 2 veces, una con stone sour en la peineta y otra con slipknot en zaragoza, solo decir q canta igual en directo, joder tio exale un vistazo al disasterpieces y luego m cuentas xDD

SioN_cS

Uno de mis ¿5? grupos fetiche.

Básicamente, la primera vez que escuché [Sic] me dí cuenta de que no eran como el resto de grupos.

bXo

#57 pos Emperoff vio el mismo que tu y que yo el de zaragoza y tampoco esque fuera gran cosa la voz

FreemAN-

#59 yo no digo q fuera gran cosa, solo q es parecida a la d los discos. por cierto el sonido d ese concierto fue una santa mierda, como cambio despues con metallica xd

Usuarios habituales