Smack My Bitch Up Schranz

E

http://www.youtube.com/watch?v=N_c9z2Via-M

Este mitico tema con el transfondo del festival defqon one.

angelorz

PERO QUÉ JODIDA PUTA MIERDA ES ESTA? QUÉ LE HAN HECHO A SMACK MY BITCH UP POR FAVOR?

6
Dr_CrAzZY

Vaya puta mierda de musica!

COMO ESTO NO HAY NADA!

3
B

me sangran los oidos

RubaPowa

Virgen santisima ... como ya puse en youtube ... inaguantable ..

eVeL

PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM PUM CHIM

2
zazgan

DJRoxfeat A.K.A NTRDJs - Smack My Bitch Up ((Schranz))

+

#1 www.mediavida.com/id/elrox

=

Wanna be http://www.mediavida.com/foro/23/remix-mejorado-392895

Edit : Los demas vídeos del canal no tienen desperdicio JAJAJ

ChaRuu

que grande, <3 techno y <3 schranz :D

temazo

GRANDE FRANKY JODER.

#7 no tiene nada que ver, ese hilo es la risa y yo fui de los primeros que lo vi esa noche, y de los que estuvieron en la movida con el creador de el hilo de donde salio la idea de hacer el hilo de el remix mejorado para la peñika XD

el schranz esta muy extendido.. y a la gente que nos gusta el techno contundente ( el techno oscuro mas que nada ) tambien nos gusta bastante el schranz, y yo sin duda las mejores fiestas que me he dado han sido con el Sr. Oscar Mulero ( esto es techno oscuro no schranz xd ) y con schranz ( sobre todo con obi, frank kvitta dj rush en el 2005-2006, porque el schranz que pincha ahora... enfin XD y con sandy warez ) claramente XD

para gustos los colores, si no os gusta este estilo de musica lo comprendo, pero que sepais que hay millones y millones de personas que amamos el techno y el schranz, y en los festivales de musica electronica cada vez hay mas schranz, por algo sera.. por ejemplo a mi el poky y el hardcore no me gusta, y respeto a la gente que le gusta :S

respetar los gustos de los demas, si quereis que respeten los vuestros.. a mi el rock y el heavy-metal y todas esas cosas no me gusta nada, y no voy entrando a los hilos de rock a meter mierda xd

eso si, el rock español si me gusta XD

hay que escuchar de todo en esta vida, porque todos los estilos de musica tienen sus cosas buenas.

1
Kails

Llevais un ritmo casí matematico de un hilo de mierda al dia. Me gusta. Pero esto es el más mierda de todos, más que el de Dani Martin y todo.

2
Raijin

#8 Ah pero que el Schranz se considera musica ? :o

E

#10 baja a la tierra amigo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Schranz

El schranz tiene mas historia que tu (por lo que veo)

A los demás, me gusta que os guste, se que en el fondo os mola esta música =P

y #8 no te falta razón kvitta tiene muy buenos temas y felix krocher otro amo xDD

RusTu

#10 sí, es música. Que te puede dar una embolia cerebral escuchándolo? También.

Vídeo relacionado:

4
CybeR

lo mejor del thread, el vídeo de #12

S

schranz 4 life niggers!!!

Ç
TEMAZO!

ZJM003

Drojas, drojas everywhere.

S

yo no consumo estupefacientes hace mas d 1 año xD

PHOBOS

Yo iba a poner el video de #12 nada más ver el video de #1.

El pavloff este es un loco de la colina xD. También tiene la de vodoo people y lo clava.

Lova

Pues es un temazo scrhanz la verdad. lo parte

GABEDSGN

ay que ser subnormal para joder un tema de esta manera ...

2
1 comentario moderado
E

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #12 #19

Primero si no os gusta el schranz no se que haceis metidos en este tema, segundo yo no voy a vuestros posts a joderlos si posteais la música que a vosotros os gusta, para gustos los colores y si no os gusta no entrais en mi tema y listo pero como siga viendo comentarios de estos voy a ser yo el friki/lamer/gili que vaya a vuestros estúpidos posts de música "pop/rock/chupiway" a meter mierda, que eso lo sabemos hacer todos, pero muy pocos saben callarse la puta boca cuando se la tienen que callar (y esos son los que merecen el respeto).

Por otra parte, a los que les guste el schranz gracias por comentar, pero bueno con esta gente no se puede tratar ya que piden respeto y luego son ellos los que andan haciendo el subnormal, pero supongo que es de lo que se trata este foro.

En fin ya seguiré poniendo mas temas que mezcle en este estilo ;)

Schranz 4 Life =)

PD: Ahorraros los comentarios en youtube, solo acepto criticas constructivas pero veo que aqui la gente va a lo facil xDD que penica, yo que creia que esta gente era mas inteligente...

S
E

#22 la semana pasada iba a mezclar ese mismo tema shithole theme con algun temita schranz pero se me quedó por hacer xDDDD

RubaPowa

Por cierto #1 no seas capuyo y borres los comentarios del youtube ... si no te gusta que la gente de opiniones malas simplemente no lo postees.

E

#24 Permitiré opiniones malas cuando quien la dé sepa del tema gustandole el genero musical que se está tratando, pero alguien al que no le gusta el genero y mi tema en general, no puede opinar ya que si no te gusta es obvio que para ti va a ser una mierda, obviedades hay miles y creeme, sobran.. a no ser que pretenda hacer el gilipollas un rato y aqui lo permitan.

clamuno

mira que creo que soy de los mayores frikis de la electronica de este foro...pero el schranz me supera por mucho...
referente a #12 ...si si, todo muy bonito con ableton...pero cuando salio este programa ableton no existia y todos esos sampleos estaban hechos a base de sudor y lagrimas con hardware analogico, no con software..y mirar que puta pasada de tema salio :D
pocos temas sampleados conozco yo ..ni con software ni hardware con esta calidad..es awesome completamente, y mirar que es "sencillo"..pero ni con instrumentos vst actuales se consiguen estos resultados :D

B

http://www.youtube.com/watch?v=LkUVtdjpYps Que alguien la inserte ploxxxx xD

A mi el schranz de fiesta me va la verdad, aunq prefiero de calle un buen drum&bass, he de decir que realmente me gusta TODA la musica electronica, desde el ambient de brian eno hasta el hardtechno de sandy warez lolwat

S

el video del de arriba... lol

1
K

TEMAZO
Venga, aquí dejo más schranz!

FLAWLESS EPIC WIN

FunkyWake

Puta verguenza.

Usuarios habituales

  • kas
  • ChaRuu
  • Schranz
  • clamuno
  • elrox
  • RubaPowa
  • ZJM003