sobre Post-Punk [2º Parte añadida]

aNuBiS

Pues la verdad es que si, solo les falta intentar revivir a Ian curtis y volver a montar Joy division.

Por cierto, para los seguidores de new model army, estos dan un concierto en Madrid el 26 de octubre teloneados por Naughty Zombies...Yo no me lo pierdo ni de coña XD.

Para los que no los conozcan:

*New model army:
http://www.youtube.com/watch?v=6ShKAHIvRso
http://www.youtube.com/watch?v=t3bS5Sx6bTE
http://www.youtube.com/watch?v=aTJJpQQJPuU

*Naughty Zombies:
http://www.youtube.com/watch?v=JXazrGEQth8&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=QABEMi2tn0s&mode=related&search=

18 días después
aNuBiS

Tristes noticias, Tony Wilson (pieza importante para la aparicion de muchas bandas en aquella epoca, poseedor de "La hacienda" y algunas cosas mas que veis reflejadas en el reportaje inicial de este tema) Ha muerto.

http://news.sky.com/skynews/article/0,,30100-1279506,00.html

The music mogul Tony Wilson has died aged 57 following a heart attack.

The former Factory Records boss had been diagnosed with kidney cancer last year, and had been undergoing treatment in hospital in Manchester.

Wilson founded the famous Hacienda nightclub and was one of five co-founders of Factory Records, which produced bands such as New Order and the Happy Mondays during a period in the eighties dubbed 'Madchester'.

Born at Hope hospital, Salford, he went to De La Salle Grammar School, Salford, and studied english at Cambridge before beginning his TV career as a trainee with ITN in 1971.

Article continues
He was a reporter and presenter on Granada Reports and went on to present So It Goes - the music show that first aired punk bands.

He also worked on World In Action - Granada's flagship current affairs programme - and Flying Start which showcased new businesses, as well as After Dark, a late night discussion programme on Channel 4.

Besides presenting, he helped to organise the annual In The City festival in Manchester which attracts musicians and critics from all over the world.

And Steve Coogan played Tony in the film 24 Hour Party People, a semi-fictional account of Tony and Factory Records.

More recently he has presented XFM Manchester's The Sunday Roast show and two BBC GMR shows, Ground Rules, a one-hour sports show, and Oxford Road Station, a Saturday lunch-time show.

His family were too upset to talk last night but wanted to thank staff at the MRI and Christie who have provided "fantastic" care for him over the last few months.

Professor Robert Hawkins, his doctor at Christie hospital, said: "It's very sad. He died as a result of something unrelated to his cancer. His cancer was responding well to treatment but obviously did contribute to his poor health".

Resumiendo: Tony wilson con 57 años ha muerto de un ataque al corazon, nada que ver (¿?) con el cancer del que se estaba tratando (y en teoria superando) del que ya se hablo hace unos meses.

New Order and Joy Division's Stephen Morris has paid tribute to Tony Wilson who died tonight (August 10).

2 meses después
NeXiS

la ostia al fin encontre este thread :S

gracias 3at1e, me servira bastante para una improvisacion sobre un tema a elegir que tengo q hacer mañana...

improvisacion = delante de toda la peña hablar durante 2 min sin guion y sin estar memorizao sobre lo que me salga de los cojones xD

20 días después
Crus

Arcade fire me encanta, no me habia fijado en ellos pero a mas lo oigo mas me gusta, a ver si vuelven pronto a España y los veo en directo :\

sbG

Yo prefiero a The Catecolaminas, son mucho más true

2 meses después
DiSKuN

Gran thread

m3tr0

#122 que pena, me caía bien (en 24 Hour Party People me refiero xd). Descanse en paz.

20 días después
aNuBiS

Via Myspace (Post-Punk) me llego algo que, de no haberlo comprobado por mi mismo (ESTA DISPONIBLE!) no me lo hubiera creido.

Como una imagen vale mas que mil palabras..:


  1. Tear You Apart

Artist: The Vibrators

  1. I Don't Wanna Fall In Love

Artist: Tiffany

  1. Out Of Control

Artist: Razed in Black

  1. Red Flags & Long Nights

Artist: Leæther Strip

  1. These Things

Artist: Pale Pleasures

  1. She Loves Me, She Loves Me Not

Artist: Bersailles

  1. Broken Promises For Broken Hearts

Artist: Gw Childs

  1. Us

Artist: Eva O

  1. Monologue

Artist: TONAL

  1. Sister

Artist: The Darksouls

  1. Someone Must Get Hurt

Artist: Monday Lovers


Disco tributo a She wants revenge...Uno de estos grupos que se subio al carro del revival hace 2 años (el primer disco salio en 2006) y que tiene solo 2 discos y conocidos por un single...SON HOMENAJEADOS en este disco...

Me parece increible, anda que no habra bandas para "tribute to" y se les ocurre hacerlo a una banda con dos años de existencia...

Vamos, ¡Alucinante!.

m3tr0

Jaja pues si que es bastante patético... El primer disco tenía un par de temas buenos pero el segundo me pareció la peste. Desde luego, yo haría miles de tributos antes que hacérselo a estos.

3eat1e

Fijate, se lo hacen a Arcade Fire y no digo ni mu, pero a She Wants Revenge? x'D

Es que, aunque solo sean dos discos, que si, buenos son, pero no son nada del otro mundo como para merecerse un tributo.

aNuBiS

Ufff!, estamos de enhorabuena!

Asi es, una distribuidora Española ha decidido editar este pack (4DVDS) con "lo mejor de este programa".

Para quienes no lo conozcan (por si acaso) fue un programa DE LA OSTIA emitido en los 80's, donde se mezclaba lo musical con "la cultura" (si, esos "artistas" españoles, dibujantes y demas...mierda)

A este programa fueron invitados grupos somo Siouxsie, Durruti column, Killing joke, Echo & the bunnymen y en general durante los varios años de existencia se trajo a la crem de la crem musical internacional...
Tambien pasaron por alli grupos como paralisis permanente, loquillo, los coyotes, glutamato yeye...

Segun pone en la noticia habra un DVD "remix" y 3 actuaciones integras, que contendran a:
Alaska, Almodóva & McNamara, Bernardo Bonezzi, Danza Invisible, Derribos Arias, Gabinete Caligari, Glutamato Yé-Yé, Golpes Bajos, Kaka de Luxe, La Mode, Parálisis Permanente, Radio Futura, Los Rebeldes o Siniestro Total. Además de artistas plásticos como Ceesepe, El Hortelano, Mariscal y Ouka Lele. Una buena dosis de cultura española de los años 80.

Y me pregunto yo, como me pregunte cuando no vi muchiiiisimas actuaciones en "lo mejor de la edad de oro" (que volvio a sacar TVE hace unos años)...¿Donde coojones quedaron todas las actuaciones INTEGRAS de muchos grupos?

Se dejaron de lado para sacar con mas pena que gloria a esa "maravillosa" movida "madrileña"...Un primor vamos...Y este DVD sigue el camino.

REEDICION INTEGRA DE LA EDAD DE ORO ¡YA!

http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=1509

1 comentario moderado
10 días después
aNuBiS

Alguna gente se queja de la version que "The killers" hicieron de shadowplay...

Eso es por que no conocen la version de "Femme fatale" de "SheŽs lost control":

Menuda tortura.

m3tr0

Jajaajaja que horror, si parece un doblaje de coña de la hora chanante o algo

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • aNuBiS
  • 3eat1e
  • N_Alcacer
  • Gallagher_JC
  • kamiQazy
  • BruceHaack