Sólo guitarra

ZJM003

Si es muy razonable que no te guste, imagínate que juntas los senos de una tía con su trasero, la tienes que torsionar y doblar, un montón de sangre...

:D

Emperoff

#5130

:D

2
ZJM003

Me has ahorrado buscar si existía, estaba pensando en lo brutal que debía ser XDDD

FrioneL

Joder que pintaza xD

helicon

Coño pero eso es un puto pastel xDDDDDDDD
tú a una pizza PIZZA (que tenga queso y tomate, vamos) le metes chocolate y eso lo potas antes de tragartelo.

'Sólo Pizza'

Joey

y todo esto empezó hablando de una Telecaster XD

1
helicon

Lo que opino es que podríais subiros algun video / audio tocando o algo troncos, que ya está bien.

ZJM003

Yo dentro de poco subiré mi tema "A través del Cielo". :cool:

Holden-R

Buenas. ¿Usáis mucho el guitar pro?

FrioneL

Ojitooo, esto promete xD

Subid cosas! Yo estoy manco y no puedo :3

ZJM003

#5139

El Guitar Pro es sólo para los que no tienen oído absoluto, al resto no nos hace falta.

helicon

#5139 hijo de puta xD
si te conectas te paso el que hice ayer puto heavy de mierda

Holden-R

#5141 Entonces debo de no tener nada de oido :qq:

PD: Lo uso para componer

Desper4doS

no he compuesto un tema en mi vida xDDDDD

Venga si os animais me subo algo, manquesea de algun grupo, aunque ya subimos algo en su dia no?

ZJM003

#5143

Nada tío, el Guitar Pro lo carga el diablo.

PD: Es coña, he pensando en comprar la versión 6 porque la 5 crackeada la he usado "demasiado".

FrioneL

Para la 6 no hay ningun crack fiable, no?

Los que vi habia que hacer mil movidas y encima a casi nadie les funciona.
La verdad es que probe la demo y estaba muy guapo.

Emperoff

Yo lo tengo instalado pero creo que ni lo he probado aún, hace mil que no uso el GP.

PD: Prefiero las pizzas de chocolate a las Telecasters. :clint:

Holden-R

Yo tengo el 6 crackeado se me salía solo cada x tiempo, lo mismo son 5 min que media hora.

Hobbes

Pues yo tengo el guitar pro 6 crackeado y no me da ningún problema. Eso si, el pc donde lo tengo tiene dos tarjetas de red y la movida está que tienes que cambiar la mac de una de ellas, para que te lo coja como original.

ZJM003

Cambiar la MAC? wow ...

Flipao

Weno, es una movida, pero si es solo eso...

Aunque me parece raro que el crack te haga tener que cambiar la Mac de la targeta de red.
Alomejor tiene asociado una Mac.... pero no, suena mas bien a que nos quieres robar internet!!! xD

Hobbes

#5151 No, no es eso, es instalar el programa y luego cambias la mac a la tarjeta con la que te conectas a internet (yo lo hice con la que no uso) para que se conecte a donde le toque y compruebe que es autentica la licencia. Luego dejas la mac a esa tarjeta de red y el programa funciona, pero si le vuelves a poner la mac de fabrica, el programa se ve que chequea la mac y se bloquea.

Por lo menos así funciona el que yo tengo funcionando.

FrioneL

A mi eso de cambiar la mac y demas movidas no me mola. Estaba esperando a que sacaran otra cosa...

Emperoff

He visto que en taringa hay mil historias y como siempre los panchitos garantizan que funciona al 100%. Entonces no funciona ninguna? Me da mucha pereza ponerme a hacer cosas que luego no sirvan para nada xD

Slipk

Yo lo tengo en Windows 7 64 bits se activó perfecto. No me ha dado ningún problema y funciona bien. Quien quiera info MP

Es bastante mas completo que el 5 y tiene mas simuladores y cosas de esas, pero para ver tablaturas, pillar el ritmo y luego tocarlo tu, prefiero el 5

Emperoff

Interesante, you lo quiero más que nada para hacerme backing tracks "caseras". Con eso de que suena mejor que el midi, pero aún no he podido ver que tal tira.

ZJM003

A mi lo que me pasaba con el RSE es que a poco que había unas cuantas pistas dando caña se empezaba a quedar pillado...

FrioneL

#5155 tienes msj :P

La verdad es que el rse ese era una gozada, sonaba de puta madre.

ZJM003

#5158

Ese suena a RSE XDDD

1
MasterdaN

Usuarios habituales