Sólo guitarra

BeNiTiN

#540 se sale, <3 peavey :D

vasag0

#540 enhorabuena y bienvenido al club :D

Que version es, 5150 I/II o 6505 ?

ElKedao

#540

Ya quisieras tenerlo para ti, que te lo han prestado xD

Emperoff

#543 Ains, no seas envidiosa xD

Por cierto, eres una traidora. Joe dice que pedistes los LEDs púrpuras, no rosas ¬¬

Es el 5150 clásico. De todas formas parece que voy a tenerlo una temporada larga. Además el mismo está muy interesado en mi Ibanez, asi que es posible que no tarde mucho en comprarme el ENGL :D

frikkio

¿Alguien me puede decir pq al tocar la primera cuerda esta me vibra bastante, y aun mas si la toco en traste?

¿Problema de cuerda gastada?¿Problema de pastilla?

ElKedao

Puede ser por que tengas la acción muy baja, que el mástil este mal nivelado, el grosor de las cuerdas...

Selquis

La verdad es que me he decidido a iniciarme con la guitarra eléctrica, y me gustaría saber que opinais de esta para iniciarme:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-012-rm.aspx

gracias

ElKedao

Yo me pillaría mejor la Pacífica 112 que lleva Aliso y Arce, y no la 012 que es Agathis...

Selquis

gracias por la recomendación :)

de la 112 hay diversos modelos, OSV, BK, BL.. no sé que significa cada uno xd

B

Serán los códigos del color.

Selquis

vaya razón que tienes

gracias xDDD

ElKedao

Me llegó el lunes mi nueva Ibanez RGA Prestige, a ver Darth si nos animamos a hacer alguna review xDD

PD: Qué perros somos.

B

Eh tio, que hice un 4 en 1 xD

La haré, la haré... es que me da vergüenza que me escucheis :S

#551 de nada :*

Por eso estoy tardando. Cuando no me de vergüenza la haré xD Aparte de que tengo que pedirle la cámara de fotos a mi hermana.
||
\/

ElKedao

#553

Sin mp3 no vale la review xDD

Juanjolopezv

Buenas, vereis, el guitarra de mi grupo quiere pillarse un pedal de distorsion, si, se que lo mas bonito es pillarte un cabezal KranK con una pantalla o similar, y yo tb sería feliz con eso, o con un mesa , etc xD

Pero el caso es que estamos mareados de mirar y comparar, y hay pocas tiendas en las que se puedan probar estos pedales

Aqui estan los que tengo en la lista a ver cual preferís

MXR DD-11 Dime Distortion

Electro-harmonix Metal Muff /w Double boost

de este vi mas quejas y no es muy muy cañero pero.. Vox Bulldog Distortion

Buscamos una cosa cañera, que no suene demasiado ochentero, vamos una distorsion metal de las de hoy día, así que si pudierais echarme una mano, os lo agradecería ^^

Maestro_H

Yo tengo la pacifica 112 y la recomiendo 100%

Como te han dicho esos son los codigos del color, la roja esta muy conseguida, es un rojo metalico mas bonito que en la foto de la pagina.

ElKedao

#556

Me alegro que se vean usuarios contentos con las Pacificas 112 :)

wolf_killer

mmm acabo de ver la pacifica esta.. pero decias que la 112 no lleva Aghatis pero esta pone Body agathis, en que quedamos? xD

http://www.thomann.de/es/yamaha_eg112up_bk_egitarrenset.htm

ese pack como lo veis? que lleva bolsa, correa, cuerdas.
strap, tuning pipe, string winder y 3 picks que es exactamente? xD

ElKedao

#558

Es que ese modelo es el EG112, no es igual a la 112.

wolf_killer

pero es recomendada? esque aver yo quiero pillarme un pack de estos no muy caro, aora mismo e visto este:
http://www.thomann.de/es/yamaha_eg112_gp_ii_bl.htm

que lleva un ampli incluido y mas cosas, supongo que sera preferible este pack a este que me iba a pillar:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_5.htm

cual veis mejor?

ElKedao

No, el ampli yamaha sux y la guitarra no tiene mucho que ver con la 112 salvo en forma.

Si quieres algo duradero yo iría a por la 112 + Microcube, a la larga le sacarás más provecho.

A las malas malas, de todos los packs baratos iría a por los Harley Benton.

salu2

B

strap, tuning pipe, string winder y 3 picks que es exactamente?

Tiene pinta de ser una correa, un diapasón (una miniflauta que soplas y te da un tono, es para afinar de oído), un aparatejo para engancharlo a las clavijas y enrollar las cuerdas más rápido y 3 púas. En el mismo orden.

-rabocop-

Tengo una mini duda, que es el legatto (legato?) tengo la intuición de que es ligado, sin mas misterio, pero es una cancion que lo emplea en un solo (in your world - muse) y tocando ligado no suena muy igual que digamos, no se si es pq yo soy un inutil o pq es algo completamente distinto.

Mezcla de taping y ligado?¿

ElKedao

#563

Haciendo un pelín de Spam, te pongo una grabación mía de legato/ligados. Se ejecuta sólo con la mano izquiera golpeando con el meñique y arrastrando con el resto de dedos.

http://www.youtube.com/watch?v=tRRh8Orw6g8

Saludos

BeNiTiN

#564 lo que saco en claro despues de ver el video esque necesito +30 en practica xDDD

swoon

Saludos,

una preguntilla, supongo que muchos usareis el guitar pro, teneis alguna web o algun manual para identificar los simbolos que aparecen en las partituras, la mayoria los tengo claro, pero otros no

gracias

Juanjolopezv

responded a #555 :(

ElKedao

#567

Mírate videos de youtube, yo por lo que he podido ver el MXR suena bastante bien, el EH parece más ochentero...

De todas formas, a ver sobre que ampli conectáis el pedal...la guitarra etc...no es tan fácil encontrar un sonido contundente.

FraNKzZ

despues de pensarlo, informarme y seguir informandome he pensado en comprarme una guitarra, en concreto el Pack Behringer 'El Toro', en pocos dias la tendre, me he mirado un poco lo de las tablituras y no entiendo nada xD, cuando la tenga ya lo mirare con mas atencion xD

aNuBiS

#569 No hagas esa locura por Dios...

Rascate un poco mas el bolsillo y haz caso a la recomendacion que ponian por ahi arriba:

Yamaha Pacifica 112 + microCube.

(Te lo dice un ex-poseedor de la behringer)

Usuarios habituales