Sólo guitarra

Hobbes

#6570 Ya pero hay veces que lees una canción en acordes y te encuentras con alguno que dices WTF!, con esto a mano lo miras en un momento y caes rápidamente.

1 respuesta
ZJM003

#6571

Si estás jameando y sacas esa tabla te tiran piedras con saña XD

vene-nemesis

Aquí os dejo un articulo curioso sobre como hacer un testeo rápido para elegir el condensador del control de tono que mas nos guste.

http://www.premierguitar.com/magazine/issue/2008/mar/auditioning_tone_capacitors.aspx

1 respuesta
gawain

un amigo me ha recomendado cambiarle las cuerdas a cualquier guitarra de las que vienen en pack con ampli por 100€ o asi, que se nota mucho el cambio, le hago caso o va de fantasmada?

1 respuesta
ZJM003

#6574

Y ya que vas a la tienda de paso cambias también la guitarra. :D

gawain

#6475 ojala pudiera aejaej

Cuando toco con distorsion "no" se nota tanto, aunque se nota diferencia entre las tres cuerdas de arriba con las de abajo, pero sin distorsion no parece ni una guitarra xd

1 respuesta
Emperoff

#6576 Porque probablemente ni esté hecha de madera xD

#6573 A mi el que mas me gusta es: ninguno.

1 respuesta
gawain

#6577 el tema es si existe una mejora en el sonido o no, ya se que es una puta mierda de guitarra

1 respuesta
ZJM003

#6578

En cualquier guitarra con unas cuerdas nickel plated, que será las que lleve, después de ... cinco horas (por decir algo) de uso intensivo, ya habrás perdido casi todo el brillo de recién puestas.

Así que sí, probablemente mejore el sonido de tu palo con cuerdas XD

gawain

#5679 muchas gracias, ahora la duda esta en ponerselas a la guitarra o a la escoba xd

edit rapido: del tema de apantallarla y eso ya ni hablamos no? xd

2 respuestas
ZJM003

#6580

Es la guitarra ideal para practicar esos arreglos, de cara al sonido final no merecerá la pena.

Drakea

Yo sólo me sabre 5 acordes, todas las canciones que tengo que aprenderme tiro de tablatura ._.

soy un noob.xd

Hobbes

#6573 Joder, yo leyendo para saber si hay una forma rápida de escoger un condensador y ponerselo, y lo que me encuntro es que el tio lo que hace es dar palos de ciego hasta encontrar uno que le guste.

1 respuesta
vene-nemesis

#6583 Hombre si te pones a leer por internet puedes seleccionar una serie de valores y con ese método los pruebas sin tener que hacer mil soldaduras, ademas te dan la posibilidad de compararlos casi al instante.

Joey

#6580 Por si te es útil, te dejo este artículo:

http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

Markitos_182

Hola, me presento por este hilo que nunca he escrito nada para dejaros una preguntita.

Este año me voy de erasmus y como es normal, no me puedo llevar el amplificador de guitarra hasta mi destino (de hecho, no me llevo la guitarra, si no que me compraré una chustilla allí). ¿Conocéis algún interfaz USB/Firewire que me recomendéis para enchufarla a un Macbook y desde él añadir distorsiones y lo que me plazca? Estoy un poco verde en este tema, a ver si me podéis echar un cable.

1 respuesta
Emperoff

#6586 Píllate una interfaz USB Behringer que no se si valen 20€ y te viene ya con software.

1 respuesta
Markitos_182

#6587 Bien, no me acordaba que tenía Behringer uno que cumple lo que necesito. Ahora no me decido si conseguir el original de Behringer o el genérico... Estoy googleando, pero si alguien sabe algo, que me eche un cable.

B

uf uf uf uf estoy hiperventilando ¿quehago? omfg

http://cgi.ebay.es/fender-dave-murray-stratocaster-iron-maiden-strat-/250859318478?pt=guitar&hash=item3a68616cce

2 respuestas
Joey

#6589 No tengo ni idea de como está ese modelo, pero Strato = babas :P Si tienes la pasta y te mola, seguro que no te arrepientes!

ZJM003

#6589

Comprar oro, que está subiendo.

Mi primera Ibanez es de esa tienda. Good stuff.

B

Me voy a dar de tiempo hasta mañana. Mañana haré cuentas. Si para entonces ha volado, gL, si no... ya veré xD

B

Joder, no me lo puedo creer. Acabo de hacer el pago. ¿Me he comprado una strat Dave Murray? ofmg

2 2 respuestas
ZJM003

#6593

A partir de ahora podrás quemar los temas de Airon Maiden como nunca lo habías podido hacer. :D

1 respuesta
smoGG

#6586, yo tambien la conecto un macbook para efectos y demas, y no uso interfaces ni leches. Un cable jack-minijack, lo enchufas a la entrada de sonido, abres el garageBand y a correr. Ahi eliges sonido de ampli, de pedales, etc

B

#6594 y sin preocuparme del Floyd Rose jijiji xDDD

Estoy que no cago, a ver si no me han tangao :S

BlisZ

http://cgi.ebay.es/Behringer-U-CONTROL-UCA202-USBAudio-Interface-UK-SELLER-/110691244575?pt=Midi_Controllers&hash=item19c5b65a1f
esto sirve para tocar en el guitar rig sin lag? es lo mismo que la m-audio fast track q se comenta tanto? hay algo mejor q el guitar rig? gracias XD

Emperoff

Madre mía que pepino de guitarra. A disfrutarla! :cool:

Joey

#6593 A disfrutarla!! Esperamos un video por aquí :D

B

Yo de momento me conformo con que llegue xD

1 respuesta

Usuarios habituales