Sólo guitarra

vene-nemesis

#6538 You mean spelling police.

3 1 respuesta
Joey

Dejo por aquí esto... no me canso de verlo!!

Sobredosis de feeling...

8
Emperoff

#6541 Así es como se le llama en foros yankis :clint:

1
Drakea

Tengo curiosidad por saber que opináis de Jimmy Page.

Gente me dice que lo encuentran sobrevaloradísimo y otros que es de los mejores guitarristas de la historia, dunno.

Ilustro para la gente que no lo haya oído en vivo(aunque no sé si el audio de este vídeo es realmente el del concierto.xd) :

billie

Mi opinión es subjetiva, pues cada uno valora lo que le parece, pero para mi Page es, más que nada, auténtico, con estilo propio, genuino. Es uno de los inventores del rock n' roll. Sin él, el rock sería lo que es hoy.

Lo que si que es mas objetivo, e innegable, es la influencia que ha ejercido en la música.

1
willyanson

Buenas gentes, necesito una ayudita!

Me compre una guitarra española hace casi 1 año en el corte ingles por 70 euritos, la verdad que no esta nada mal para aprender claro esta

Ahora que noto que ya he mejorado bastante y noto que no es una moda para mi la guitarra sino que se ha convertido en un hobby que espero que nunca pierda porque la verdad que disfruto tocando aunque sepa bastante poco,

me gustaria lanzarme y comprarme una guitarra acústica con amplificador también, lo que pasa es que no se a partir de que precio se puede considerar "buena" una acústica, entre 100-150? 150-200

Aún me falta mucho por mejorar muxisimo, pero me gustaria comprar ya una guitarra de verdad jeje, gracias

1 respuesta
Joey

#6546 Por esa gama de precios, mirate las Cort, que dicen que están bastante bien. Yo no te puedo decir nada de ellas, puesto que no he probado una Cort en mi vida...a ver si alguien que la tenga te dice su opinión!

1
aka_loser

Buenas gente, tengo un problema ... ayer estaba tocando y al desconectar el cable de la guitarra saltaron dos piezas, una tuerca y la que va justo debajo (no se como se llama xd). Hoy he desatornillado el jack de salida, he comprobado que lo del interior estaba bien (o eso creo) y he vuelto a poner por fuera las piezas que saltaron.
El problema es que no suena y ya no se si es por la electronica o no. El caso es que cuando me llegó la guitarra esa tuerca estaba floja ya que al conectar el cable se podía girar incluso y no se si es así o mi guitarra estaba defectuosa. Tras poner yo la tuerca ya apretada ha sobresalido un poco el cilindro por donde se mete el cable, no se si es importante pero os doy detalles xD

Ahora voy a dejar la tuerca como estaba haber si suena la flauta, pero igualmente pregunto por aquí. Puedo poner fotos pero la calidad flojea porque ahora mismo no tengo cámara y las tengo que hacer con el movil. Muchas gracias :)

Emperoff

Lo más probable es que al desatornillar el jack se te soltara algún cable. Vuelvela a abrir a ver si se ha jodido alguna soldadura o algo.

FrioneL

Marco Sfogli!

No se si es una nueva song de su proximo disco:

2
B

El Marco este se ha fumado los discos Andy Timmons xD

El tema mola mucho.

Muneil

Joder, en los diapasones de ebano o palorrosa (vamos, negros, de lo que sea) se ve super bien lo que hacen xD.

FrioneL

Menudo personaje xdddddd

1 respuesta
vene-nemesis

#6553 Bua 3 cosas que se man hecho muy irritantes del video:

-La camisa.
-Que no ponga unos putos jacks con cabeza en L.
-Que se corte las uñas hasta la altura del codo.

2 respuestas
Flipao

#6554 Y no te irrita su corte de pelo? No tienes sangre en las venas!

En serio, esas uñas son de morderlas. Un amigo las tiene iguales xD
A mi me dan cosica, pero viene de perlas para tocar la guitar, con eso de tener la yema to morcillona xD

Joey

Vaya payaso está hecho el Batio... lo mejor que ha hecho en toda su carrera es un álbum de covers...

Muneil

#6554 Yo creo que esas uñas es de tocar demasiado. A mi, en época de viciada máxima a la guitarra, las uñas del dedo corazón y anular de la mano izquierda de hacer bendings se me hicieron más pequeñas, el callo se las iba comiendo xD.

Drakea

Cualquier discusión del Batio sin este vídeo no tiene validez alguna:

billie

Creo que ya lo pregunté una vez, pero voy a hacer un segundo intento y pido consejos. Os sabéis las notas de la guitarra? Cómo las aprendisteis? Y las escalas, os aprendéis los patrones o visualizáis las notas?

merci

Tenazas

Yo sí sé donde están las notas en la guitarra. Las aprendí a base de solfear durante el verano con los libros de lenguaje musical de primero xDDD

Aunque creo que para esto hay gustos. Hay gente que me dijo en su momento que era tontería saberlo (profesores de guitarra entre ellos), pero las acabé aprendiendo por gusto, era una cuestión personal.

Emperoff

Joder, yo que ni me había mirado la forma de las uñas hasta ahora... Long Life to MV guitar Misses!

Drakea

De verdad te han dicho profesores de guitarra que es tontería saber donde están las notas en la guitarra?xDDD

Tenazas

Si tío, como lo lees.

Me quedé un poco pillado en su momento la verdad. Casi le creí porque yo era un renacuajo y él había empezado grado superior de guitarra, así que algo más que yo iba a saber no?. El muy capullo me dijo que eso era una pérdida de tiempo. Evidéntemente no le hice caso y dejé de ir a clases de guitarra al mes.

#6564 sí sí, has entendido bien xDD

1 respuesta
Drakea

No sé, quizás es que no te he entendido bien, pero te han dicho que es estúpido saber por ejemplo donde hay un la en el mástil? porque si es eso, lol.xddddd

reVorZ

#6563 Si te han dicho eso, cambia directamente de profesor.

B

Pero ¿realmente dijo que era una estupidez o era un comentario en plan "es una tontería" como queriendo decir que no es complicado de aprender? Porque no es lo mismo xDD

Joey

Me he topado con esta imagen. La dejo por aquí para el que le quiera dar un repasito a los acordes ;)

2
Emperoff

Coño, parece el alfabeto Braille...

Joey

La verdad es que no me se ni la mitad de acordes de ahí XD

gonya707

Si sabes la logica detras de cada acorde no te hace falta memorizar todos esos, puedes razonarlos. Y vamos, lo veo más practico

1 respuesta

Usuarios habituales