Sólo guitarra

ZJM003

#6600

Llegarte te llega seguro, otra cosa es su estado y las aduanas. :D

B

#6601 Me ha dicho que la envía el Lunes. Para las aduanas ya he apuntado vaselina en la lista de la compra. Y el estado de la bicha... espero que la descripción sea veraz xD

1 respuesta
burton92

Me acabo de comprar una Academy modelo Les Paul por 175€ y lleva todo eso:

¿Como lo veis?

El problema lo tengo con el afinador, este:

Que no se cuando se supone que esta bien afinada la cuerda. ¿Cuando la luz del medio esta encendida y corresponde con la luz de la cuerda encendida?

Gracias.

#6604 jaja joder te pasa algo conmigo? Por cierto me duele ya las yemas de los dedos... xd

2 respuestas
ZJM003

#6603

Una mierda, pero espero que le eches muchas horas la rompas pronto y te compres otra.

Sí.

#6602

No te van a quedar uñas para cuando la recibas, y luego no te van a caber las ampollas en las yemas jajaj

Súbete un algo o hazte una fotillo con cara de problem cuando te llegue :D

Emperoff

#6603 No creo que tenga nada en contra tuya, solo está imitando a Huk xD

En respuesta a tu otra pregunta, la próxima vez que quieras la opinion de alguien, PIDELA ANTES DE COMPRAR.

2 respuestas
ZJM003

#6605

En serio imito a Huk? Simplemente es la mítica pregunta de "¿qué opinais sobre mi guitarra de pack?". Mi respuesta en el fondo es agradable porque le motivo a que toque muchas horas, Huk era un capullo sin más no? jajaj :santo:

burton92

#6605 Tienes razón, he visto el thread luego. Me parecía una opción bastante económica y nada la he pillado por eso, ya veremos.

BlisZ

Alguien me resuelve la duda de #6597 porfa? gracias :D

1 respuesta
Emperoff

#6608 No hay ni punto de comparación macho. Leete las especificaciones de ambas y verás que lo de Behringer es pa conectar la guitarra y au y la Fast Track es una interfaz ASIO completa con previos de micro, alimentación phantom, midi, salidas digitales, bla bla bla...

No he probado lo de Behringer, pero tuve un Guitar Port (que estoy seguro que es de mejor calidad) que es básicamente lo mismo y me pillé la Fast Track Pro precisamente por eso, porque estás totalmente limitado con solo una entrada de Jack 1/4.

Eso sí, si lo único que quieres es enchufar la guitarra y tocar al PC y la calidad te la suda, píllate lo de Behringer que será lo más barato. Un colega que es un poco rata se lo pilló hace poco después de haber tenido un POD X3 y parece bastante contento.

BlisZ

Lo que me interesa es enchufar al guitar rig/amplitube y que se oiga perfecto, ahora lo tengo directo d la guitarra a la entrada de micro y da asco xD aunque con los drivers asio va bien de retraso creo q puede ir mejor. La m-audio conseguiria eso?

1 respuesta
N3mex

Adoro como suena este solo de Stefan =)

#6612 Joder,me ha costado un montón saber que querías decir jajaj

Emperoff

#6610 Claro...

#6611 Joder, que alguien le de un bocata al guitarrista rítimico!

EDIT: :qq:

willyanson

buenas,


acabo de comprar una alhambra 2c , a un amigo por 45 euros , esta en perfecto estado con funda ademas, no sabia q esta guitarra rondaba los 200 euros y en varios sitios de guitarra me han dicho q es una buena guitarra

el problema es que ando bastante rayado, y es q la guitarra esta a la hora de tocar acordes y darle a todas a las cuerdas me suena rara, muy rara, suena mucho mejor la guitarra q me compre en el corte ingles de los chinos por 60 euros

me pregunta es, que puede ser? toco como el culo? la guitarra esta afinada cuando punteo suena bastante bien y las cuerdas no estan en mal estado

lo unico q se me ocurre es que las cuerdas estas suenen diferente y tenga que cambiarlas por otra que no se cuales la verdad, porque llevo bastante poco en el mundo de la guitarra

un saludo y a ver si me podeis ayudar

1 respuesta
Hobbes

#6613 ¿Y no puede ser que tu colega la haya afinado de otra forma? En serio, mirate un afinador online y prueba.

1 respuesta
willyanson

#6614 mira el afinador que tengo es te http://www.qwenkay.com/guitar_tuner_cherub_wst_523

me explicaron un poco como iba pero no me quedo muy claro , esta a 440 que lo de la guitarra española no? luego a la hora de afinar aparecen cada una de las letras que tiene que aparecer y mas o menos en el medio, lo que no se es que diferencia hay entre mic y clip, yo lo pongo en clip

2 respuestas
Hobbes

#6615 Si es una guitarra acústica tendrás que poner el afinador en mic (micrófono) para afinarla. Luego tendrás un botón para ir pasando de cuerda en cuerda y que te indica la nota que tiene que dar, lo que no se es si lo tienes puesto en guitarra para que te de la afinación estandar.

smoGG

#6615 yo me compré uno muy parecido y el tio de la tienda me dijo que la diferencia entre clip y mic era simplemente el modo del afinador de "leer" la nota que le estas dando. En clip te recoge la nota por la vibración, y en mic por micrófono.

smoGG

por cierto, que os parece?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ovation-AE147-Applause-Deluxe-RRB-Ruby-Redburst/art-GIT0006346-001

Llevo bastante tiempo detrás de ella y ahora que voy a tener dinero aprovecho. me ha enamorado el diseño, y estuve buscando por youtube y el sonido tambien me gustado bastante. Si tuviera mas presupuesto me pillaria otra cosa obviamente, pero no puedo gastarme mas. Alguna recomendación aparte en ese rango de precio?

1 respuesta
B

Mi nueva guitarra está de camino, ahora anda por Miami :3

Sufr1r

¿Qué opináis de esta guitarra? http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-ac-sticas/Red-Hill-W-160-Black-/art-GIT0010766-000

Obviamente por ese precio tampoco me espero lo mejor de lo mejor, pero si al menos que no me dure unos 3 meses.

Es para empezar a aprender.

1 respuesta
Joey

#6620 Será una mierda, pero para aprender te va a venir de fábula. Es buena opción si no estás muy seguro de que vayas a tener continuidad... no te gastas mucho y tienes guitarra pa rato...

ZJM003
1 respuesta
rOfEllOs

#6618 Basándome en mi humilde experiencia, Ovation en gamas bajas no merecen la pena en absoluto.

En ese rango de precios tu mejor opción sea seguramente una Yamaha.

Joey

#6622 Al ver la imagen del preview, me creia que era Angus Young con una JEM. Me he quedao to loco xD

1 respuesta
ZJM003

#6624

Vendido al diablo! jajaj

billie

Cuando ahorre algo de dinero quiero comprarme un loop pedal, me recomendáis alguno? Por lo poco que he visto ahora, he visto que este es el loop pedal bomba, pero vale unos 500$.. xD es una pasada.

Yo busco algo más económico.

2 respuestas
PoLLudO

#6626 Yo tengo el BOSS RC-2 Loop Station y funciona bastante bien para el precio que tiene (quizá un poco más de 100 euros dependiendo de donde lo compres), aquí te pongo un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=D5fKux9-Vzk

De todas maneras es mucho menos sofisticado que el que pones tú, busca reviews y mira, pero vamos que para hacer el subnormal por casa mola bastante

ZJM003

#6626

http://www.thomann.de/es/akai_headrush.htm

Me gustaría darte una respuesta definitiva pero la verdad es que cada pedal te ofrece unas cosas y carece de otras, infórmate un poco antes de comprar (desde como se introducen nuevas pistas, la versatilidad a la hora de borrar capas, cómo de tolerante es con los errores, qué tal suena cuando hay más de 4 pistas, etc)

billie

Últimamente compro todos los accesorios de la guitarra por ebay.. ayer compré tres juegos de cuerdas elixir (dos de acústica y uno de eléctrica) por 30€ con envío incluido.. sale mucho más rentable que ir a la tienda de mi barrio.. un juego de cuerdas acústico cuesta unos 23 € .. xD

También compro puas y más tonterías. Suele tardar una semana en llegar todo (de EEUU).

billie

flipa :|

3 2 respuestas

Usuarios habituales