Sólo guitarra

cabron

Ah coño, no te había leído que era por hora, pensaba que te cobraban 20€ en total , yo hablaba de precio al mes, nada olvida lo que te he dicho...

De todas formas la clase suele ser 1h a la semana, vamos que 20€ la hora se queda en 80€ al mes, que es el precio que te vas a encontrar (10-20€ arriba o abajo) en una escuela de guitarra.

etronyK

#7320 buscas un profesor particular? o alguna escuela con mas gente? que has encontrado de momento? me interesa xd

2 respuestas
ZJM003

#7313 #7322

Mirad en el tablon de anuncios de Atiza.

#7324

No creo que encuentres algo más barato. Lo que sí puedes hacer es buscar calidad, ¿que cómo saber si te conviene? Habla con él/ella y haz que se moje con la planificación de clases, quizá puedas sacar una miniclase para probar, y en el peor de los casos si das una clase y no te gusta pues a otro.

Si te mola algún grupo de tu ciudad quizá el guitarra de clases, es otra opción.

1 respuesta
mOnzTer

#7323 gracias por la web, pero soy de malaga, y no hay nada en esa web :(

#7322 estoy buscando algun profesor particular principalmente, el problema son los precios que veo, con los que podria dar poquitas clases... aunque estoy viendo que por menos de 15 no hay nada :(

1 respuesta
PoLLudO

Hace un par de semanas postee para poner a Sean Costello por que había visto pocos tios poner tanto feeling mientras tocaban pero es que lo de Jeff Healey era de otro nivel ya... El tio era ciego y tocaba con la guitarra puesta en las piernas, usaba los 5 dedos de la mano izquierda, el pulgar para hacer vibratos y bendings locos. El solo es una puta locura, se pone de pie siendo ciego y se mueve por el escenario pero sigue sin coger la guitarra normal, es IMPRESIONANTE. Jeff Healey señores.

Sinceramente creo que al ser ciego el tio en su mente veia la musica mucho mejor que lo que cualquiera de nosotros podamos XD

1 respuesta
etronyK

#7325 flipante.

Joey

#7324 se de uno en Málaga que lleva unos 12 creo, que es el del grupo Southern Weapon.

También esta el de Jarrillo Lata, Pero este no sé cuanto lleva.

1 respuesta
frandqt

Tengo una duda... Yo soy autodidacta por youtube como muchos otros, pero hay cosas que mi guitarra no hace xDD por ejemplo, lo del 2:20 de este video. WTF? como se hace?

1 respuesta
mOnzTer

#7327 mm creo que conozco al bajista de oidas, a ver que puedo conseguir :D
gracias!

dkabuki

#7328 Si te refieres a la repetición, es un delay (efecto).

1 respuesta
frandqt

#7330 No me referia a eso, pero eso es un efecto del ampli no?

Me refiero a un poco mas alante, 2:23 o asi, la especie esa de acorde chungo que hace que suena super guapo pero yo no lo consigo -_-

Claro que mi guitarra es una castaña jaja

2 respuestas
PoLLudO

#7331 No es ningún acorde, solo está dejando sonar el fret 10 de la cuerda B mientras mutea G y High-E, sumale que usa Delay+Mucha Distorsion :D

#7336 Rake si.

1 respuesta
S

No se si este personaje ha salido por aquí antes pero es la risión xD

Lamentable x___D

1 respuesta
frandqt

#7332 Gracias^^ seguire intentandolo, es que me mola mucho esa cancion.
Pero lo que digo, mi guitarra es bastante castañera.. es esta http://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15wh.htm y joder, tiene las cuerdas muy muy separadas del mastil, por eso me cuesta mucho imitar algunos slides, y el pull off me esta costando muchisimo aprenderlo.

Tengo unas ganas de probar una guitarra buena.... :(

1 respuesta
etronyK

#7334 puedes bajarle la accion de las cuerdas, ademas tiene mi misma primera guitarra xD, pilla un destornillador y bajale los tornillos del puente y se bajaran las cuerdas, pull off con una disto fuerte y el volumen alto son mucho mas faciles xd

dkabuki

#7331 Ahh vale, como te ha dicho Pollu, se hace muteando varias cuerdas y dejar sonar la que te interese.

Se llama ¿Rake?... si, creo que si.

PoLLudO

Acabo de venir de la tienda y me he comprado todo este pedal board con los pedales incluidos por solo 250 euros, viva Irlanda :D


#7338 Pues no lo se a ciencia cierta, te dejo aquí la web de la tienda http://www.musicmaker.ie/
Me ha dicho que empezaron vendiendolos a 450 euros, hace 2 meses fui a la tienda y tenian el mismo pack y eran 360 euros y he ido hoy a comprarme un Chorus y cuando me ha dicho que el set entero me lo dejaba por 250 euros no me lo he pensado. Le he preguntado que por que tan barato y me ha dicho que tienen muchos y se tienen que deshacer de ellos así que envia un mail y pregunta!

1 4 respuestas
spyro512

#7337 y esa tienda hace envíos????

ZJM003

#7337

Menuda ganga, enhorabuenísima :D

#7333

jajajajajajaja increíble, me lo guardo :P

1 respuesta
S

#7339 Pensé que nadie iba a apreciar a semejante talento xDDD Qué seriedad hay por aquí jajaja

etronyK

#7337 joder es una putisima ganga, los has probado¿ q tal?

1 respuesta
PoLLudO

#7341 Pues el Reverb, Delay, Chorus y el JackHammer ( Distorsion ) me gustan MUCHO por ahora, todavia no he probado bien el Tremolo, el Guv-Nor (otro de distorsion quizá un pelin mas duro que el jackhammer) y el bluesdriver pero de este ultimo ya tengo el de BOSS que es el azul que se ve en la foto. Tambien hay un compressor pero no cosigo tener ni puta idea de para que sirve, no encuentro demasiada diferencia usandolo y sin usarlo, alguna explicacion?

2 respuestas
vene-nemesis

#7342 El compresor es un recorte de dinamicos, sirve para que no tengas picos de volumen.

La única putada es que esos pedales no son true bypass, te recomiendo que te cojas un booster cuando le tengas cogido el gusto a todos los pedales.

etronyK

#7342 al tenerlos conectados pero no encendidos te añaden algun tipo de ruido o le restan tono a la guitarra? tengo en mente un tremolo baratito, pero no quiero joderlo por que no es true bypass..

PoLLudO

Si no los enciendo no me añaden nada.

locof

Hola :) Siempre he querido aprender a tocar la guitarra, en concreto la acústica, y desde hace algún tiempo me estoy planteando comprarme una y ponerme a ello. Eso si, no tengo ni idea de que comprar... He mirado el primer post, pero como tiene ya algunos añitos, prefiero volver a preguntar..

Mi presupuesto ronda los 100-150 euros, Me gustaría una guitarra acustica, algo que sea decente teniendo en cuenta el precio. No pido nada del otro mundo, con que no suene con el culo me conformo xD

Estéticamente me gustaría algo así:

Espero que podáis recomendarme alguna :) Gracias.

1 respuesta
mOnzTer

pasaba para dejaros esto

espero que no sea la primera vez que lo veis :D

1 1 respuesta
etronyK

#7346 mira en la pagina de thomann, y decidete que tipo de acustica te gusta mas (dreadnought, folk etc..) en internet hay mucha informacion sobre las caracteristicas

http://www.thomann.de/es/guitarras_acusticas.html

Wasd

Recién subido y procesado, es el que mas me he currado de los de mi canal:

2
ElKedao

He visto en mi ciudad en el cine el nuevo Documental/Biopic de Jason Becker: Not Dead Yet. No se si llegará a España, pero os recomiendo encarecidamente que en cuanto podáis lo véias. El DVD no tardará mucho en salir dicho por el propio director.

De lo que era capaz de hacer no llegando a 20 añitos...

Resumen: Jason Becker niño prodigio virtuoso de la guitarra llega a lo más alto de la fama y cuando va a empezar su carrera de verdad junto a David Lee Roth le detectan ALS y le dan 2 años de vida, después de unos cuantos años en estado cuasi vegetal(sólo puede mover los ojos) sigue componiento música y más vivo que nunca.

Os dejo el trailer extended:

3

Usuarios habituales