Sólo guitarra

vene-nemesis

Sin hablar de la escala, no es lo mismo montar unas .12 en una strato, que en una mustang/jaguar, que en una LP.

Muneil

Si que se nota eh, de llevar 9 a 11, tanto en tacto como en sonido. Yo llevo 11, pero por el tacto, sino llevaria 9 por los bendings.

rabadisto

Me he comprado este pack http://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_set_mr.htm

Estoy empezando con el DVD que me viene (en español latino, pero bueno... "ahí, ¡déle a la pajuela!"). Tengo dudas de cómo dejar configurado el selector de pastillas, volumen y tonos (ahora que estoy aprendiendo). Lo he dejado con tonos a 0, el pastillero en la primera selección y juego un poco con el volumen por que me crea sonidos más graves/distorsionados.

Luego otro tema es tocar con cascos conectados al ampli. No le afecta la configuración de bajos que le ponga, solo se escuchan estos desde el mismo ampli, si quito los cascos. ¿Esto es normal o depende de los cascos/ampli?

1 respuesta
spyro512

#7413 tonos a 0? holy shit, eso tiene que sonar fatal xD yo suelo tocar con el tono a tope y que le peten

1 respuesta
rabadisto

#7414 con los cascos no se nota diferencia alguna y me da palo aprender sin ellos puestos amargando con mis tristes acordes al vecindario xD

Sufr1r

100€ para comprarme mi primera guitarra española. ¿Es un mal presupuesto?

1 respuesta
etronyK

Esta bien que juegues con el pote del tono pero ponerlo a 0? xD es muy contadas ocasiones, sonara muy apagado

Mcdollar27

#7416 Supongo que depende del uso que le quieras dar, si quieres aprender en serio, trabajar cada día y tal yo me gastaría más.
Mi humilde opinión es que, si la quieres para sacarte canciones que te gusta, para sacarla con los amigos cuando vayas a alguna casa, playa etc... Cómprate mejor una acústica.