Sólo guitarra

BlackGun

#7796 hechale un ojo

http://www.thomann.de/es/juegos_de_guitarras.html

B

#7797 Tanto la Les Paul como la Viper son guitarras de gama alta, pero la MTM2 es de gama media-baja, fabricada en indonesia, con peores materiales etc...

Lo mejor que puedes hacer si tienes oportunidad es ir a un par de tiendas y probarlas y ya luego decides, más que nada porque son guitarras diferentes a las que tienes, ya no sólo por la gama, sino por la construcción, diferentes maderas, diferente escala de mástil, diferente grosor y anchura del mismo...

#7800 No, las Ibanez Prestige no son neck through, ha tenido algunas series como las RGT que sí lo eran, pero la gran mayoría de las Prestige (y de las no Prestige) son bolt on con AANJ. De hecho en el catálogo actual de Ibanez creo que no hay ninguna Prestige neck through.

billie

He afinado mi epi un tono más bajo cada cuerda DGCFAD y es mirarla y se desafina.. x(

1 respuesta
Joey

#7803 tendrás las cuerdas pasadillas... y si no, afínalas hasta que recuperen su elasticidad ;)

wolfek

Tengo una duda, yo utilizo el guitar-link y el guitar rig 5, y mi duda es que si me pillo un pedal como lo conecto y configuro para que funcione con el guitar rig? Es que el guitar link solo tiene entrada de auriculares y entrada para el jack de la guitarra.

NioRz

A ver si me podeis ayudar, querria saber de algun sitio por mi zona (este de la c.madrid) que vendan guitarras, ya que me queria regalar una para estas navidades y empezar a dar clases en alguna academia de aqui... otra cosa para empezar y tal... cuanto dinero mas o menos me recomendais gastarme entre guitarra ampli y demas...

2 respuestas
Mcdollar27

#7806 Yo tengo un ampli Roland Cube 20x y una Epiphone Les Paul y entre todo me costó sobre los 400€, estoy contentísimo con esa compra, llevo 3-4 años con ella y no me ha dado nunca ningún problema.

Trebec

#7806 tambien depende de tu presupuesto.

NioRz

Presupuesto entorno a 300 pavos ^^ podria estirarlo hasta los 400

Mcdollar27

¿Cuál es la diferencia entre las guitarras jumbo y dreadnought y acústica a secas?

Hace bastante tiempo que me quiero pillar una acústica, probablemente una Takamine, con un presupuesto de unos 400.

1 respuesta
Muneil

#7810 Las dos primeras son formas del cuerpo de la acústica. La jumbo es la más grande, la dreadnought es, digamos, como el tamaño standard. La jumbo tiene más cuerpo al ser más grande, pero menos definición. Y al revés la dreadnought. Aunque claro, todo esto hablando MUY en general, todo influye y he oído guitarras muy pequeñitas con una presencia que he flipao. Infórmate por google.

ZaEk

Me ha llegado hoy la Epiphone Les Paul Custom Pro zurda que pedi a Thomann y encantado. Es una puta gozada. Eso si, la diferencia con una fender es abismal, el tacto y el peso cambia una barbaridad. Tambien me cuesta mas tocar los trastes del 15 parriba pero todo sera acostumbrarse.

Ya subire fotos con mas calidad si interesa.

Un saludo!

2
esvarianzza

Qué raros sois los zurdos leñe! :P

Disfrútala!

2
Trebec

Cort X-11, o Epiphone SG. Cual creeis que es mejor, estando las dos por un precio similar?

P

Dios que raro se me hace ver una guitarra de zurdos, no podría ni tocar un La xD

1 respuesta
wolfek

Estoy pensando en pillarme un Wah para ver si consigo un tono un poco hendrix/frunsciante y he visto este: http://www.thomann.de/es/ibanez_wh10v2_reissue.htm Que os parece? Miro otros?

1 respuesta
ZaEk

#7815 exactamente igual que si me das a mi una diestra xd. La putada de todo esto es que nunca podras probar la de algun amigo ni dejar la tuya. Pero si, es muy lolante.

1
Joey

#7816 Ese es el que usa Frusciante precisamente. Yo estoy usando un Morley Pro Series y la verdad es que no lo cambio por nada del mundo... Un recorrido muy amplio, cantidad de wah regulable, el potenciometro es optico, etc. :)

gonya707

Buenas musiquillos, acabo de abrir el hilo de electrónica analógica que comenté hace algunas páginas.

Tanto si queréis participar colaborando o queréis aprender un poco y ahorraros unos buenos € pasaros :D

http://www.mediavida.com/foro/132/electronica-analogica-diy-465988

1
Cuk_Man

me gustaria saber vuestras opiniones acerca de esta guitarra

http://www.musicalhenares.es/guitarra-ibanez-arx-500-amb/5-524-17-524.htm

1 respuesta
BlackGun

#7820 no se ve la guitarra, de todas formas a ver si alguien mas entendido puede ayudarte.

kurty89

Llego a casa, y me encuentro que me ha llegado esto!

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401_vintage_black.htm

5 3 respuestas
P

Envidia de la mala me corroe.

Joey

#7822 a disfrutarla! pinta güena güena... ;)

1 1 respuesta
kurty89

#7824 Uff no veas las ganas que tenia de pillarla ya en comer la pruebo :D

Muneil

#7822 La tiene un amigo mio, muy buena la guitarra la suya por lo menos.

etronyK

Nada como la satisfacción de llegar de la uni y preguntar si por fin ha llegado la guitarra de thomann xddd

1 respuesta
esvarianzza

#7827

En Madrid?

Exley

#7822 no sé como sonará pero es PRECIOSA

P

Renovación de ampli para navidades, el mío está que echa humo ya.

Quiero dar el paso a válvulas y me han hablado verdaderas maravillas de éste, ¿qué opináis? ¿Hay mejores opciones a válvulas y en torno a esa gama de precios?

#7831 Sí, y básicamente lo que toco es Blues y Rock, y algo de Jazz (se intenta) así que no necesito unas distorsiones megabestias para Metal ni nada por el estilo.

4 respuestas

Usuarios habituales