Sólo guitarra

CaMpeRuS

#9810 ¿Que ampli es? Yo te imaginaba con un bogner tope de gama xD
Esta semana me han prestado esto

Entre los dos amplis suman 70 años, crema. Ese Hiwatt me tiene encandilado :D, para mí el mejor ampli de la historia (para rock).

1 respuesta
billie

#9807 http://forums.ernieball.com/music-man-guitars/3830-serial-numbers-what-production-date-my-guitar.html

nomechordas

#9811 Qué va, yo soy pobre, tengo un Peavey Windsor, nomás.

Que no me importaría tener un 5150 o un Dual Rectifier eh, pero el gap de precio es considerable xd

Lizis

Buenas. Se puede preguntar aquí a cerca de ukeleles?

Me interesaría pillarme uno, que sea barato y a la vez bueno (lo mejor que haya calidad-precio, no pido una joya por 20 euros XD).
Podríais ayudarme con alguna recomendación? Porque ando perdidísimo para empezar a buscar. Sería pillar un soprano.

Gracias

1 respuesta
CaMpeRuS

#9814 No tengo ni idea pero seguro que aquí alguien te recomienda un ukelele Ibanez de 8 cuerdas xD

3
FrioneL

Pues al final lo mas seguro es que caiga una musicman jp6, ya esta medio apalabrado.

Ahora me falta pillarme el axe fx 2, aunque he leido que con el ultimo update, hay mucha gente que se esta pasando al kemper. Alguna experiencia?

1 respuesta
ViCiOuS

#9816 el axe es bien.

toma una experiencia:

(desde el 4:40)

1 respuesta
FrioneL

#9817 No si ya se que el axe es amor, aunque con un video de Rick todo suena bien xDd

El caso es que parece que mucha gente se esta cambiando a Kemper.

1 respuesta
ViCiOuS

#9818 eso ya a gusto del consumidor, yo toco con un laney ironheart studio y no puedo estar mas contento

nomechordas

Hablando de PODs, el HELIX ese tiene buena pinta:
http://www.guitarristas.info/noticias/line-6-desvela-helix-nuevo-procesador-efectos/5228

Más les vale que sea la hostia, porque parece ser que el precio es 1499$.

1 respuesta
ViCiOuS

#9820

autlos

heloski, pls

CaMpeRuS

#9820 huye de line6

FrioneL

Algun amable usuario con axe fx 2 tiene unos minutos para ayudarme? :D

FrioneL

Alguien conoce la tienda MatGuitars?

No entiendo como puede tener precios tan bajos:

http://www.matguitars.com/es/electricas/925-music-man-electrica-john-petrucci-con-piezo-8480000137456.html

vs

http://www.thomann.de/es/music_man_john_petrucci_jpx.htm

No es el mismo modelo pero vamos, que es practicamente igual. Mismas pastillas, etc.

1 respuesta
nomechordas

#9825 Yo pedí allí mi pastilla del puente para la 8 cuerdas y 0 problemas, todo bastante bien, hasta tuve que llamar porque había metido una cosa mal en el pedido y la atención al cliente guay.

Aunque sí, es muy raro que haya tanta diferencia de precio xD

1 respuesta
FrioneL

#9826 El caso es que la guitarra en america ronda los precios de matguitars, pero al ser importada, yo imagino que hinchan los precios como en thomann. Tendria sentido si fuesen tan guays de no hincharlos... pero no se si son tan buenas personas o algo falla xd

1 respuesta
Ashrot

#9827 El ser importada significa que entre aduanas, transporte y no se que impuestos, se va a ese precio.
Es una putada :(

1 respuesta
FrioneL

#9828 Ya, ya, pero eso seria el precio de thomann. Por que el de MatGuitars es tan barato?

En america, el precio esta practicamente igual:

http://www.musiciansfriend.com/guitars/music-man-john-petrucci-6-electric-guitar-w-piezo-bridge

1 respuesta
Ashrot

#9829 Pues ni idea, como no sea que viajen mucho y las traigan como equipaje de mano... xD

cabron

Me voy a comprar una strato, lo más probable esta:

http://www.thomann.de/gb/fender_deluxe_lone_star_strat_mn_oct.htm

Si alguien quiere dar un consejo para que le ignore para ver si cambio de idea, que hable antes de que saque la tarjeta o calle para siempre.

1 3 respuestas
CaMpeRuS

#9831 ¿No habia un color mas feo?

ViCiOuS

#9831 a mi me gusta pero estas pagando que es una fender y encima de mexico, una S de ibanez le parte por la mitad a esa en todos los aspectos.

ademas te lo digo como usuario de fender, para conseguir un sonido decente, de american vintage para arriba.

2 respuestas
Joey

Sin acritud ninguna, pero no paro de sorprenderme a veces cuando se recomienda gastarse más de 3 cifras en una guitarra para que suene decente.

He visto a Alex Hutchings hacer una parte de un clinic con una Squier de unos 150-200 euros y ya me gustaría a mí sonar un tercio de lo bien que sonaba ese hombre con una guitarra 10 veces más cara. No había trampa, el ampli fue el mismo durante el clinic, un Roland de 20w, ya que la demo era de Roland.

En cuanto a la guitarra, #9831 yo te recomiendo que la pruebes en persona y que te cerciores que te guste el mástil sobre todo. Las Stratos son muy parecidas unas a otras, pero lo importante es que estés cómodo al 100% con ella y eso no se puede hacer vía Thomann.

4
autlos

#9833 "Te lo digo como usuario de Fender".

Pero si tú eres comercial de Ibanez, pls :psyduck: :psyduck:

A mí esa fender no me gusta por el color. Y como dice Joey es importante estar cómodo con el mástil, que varía muchísimo de unas strato a otras.

1 respuesta
Nemols

#9833 ¿Qué tendrá que ver una guitarra con otra?

En mi opinión es mucho mejor guitarra la strato que cualquier Ibanez de gama media.

Y me parece respetable tu opinión, pero afirmar así como así que no sacas un sonido decente con nada menos que una Vintage, creo que es mear fuera del tiesto.

Actualmente las stratos mexicanas de gama "alta" (alta para ser mexicanas) ofrecen una calidad para su precio insuperable. Yo he probado la Deluxe Lonestar y me pareció un guitarrón. También tengo una Classic Player 60 y puedo asegurar que suena de putísima madre.

Cabrón (jeje), si ya probaste la Lonestar y te gustó, ve a por ella. por ese precio no vas a encontrar nada mejor en stratos, de primera mano, claro.

1 1 respuesta
billie

Ya la tenemos en casa :)

4 1 respuesta
ViCiOuS

#9836 lo de #9837, eso si es una guitarra.

#9835 tengo una American Std. no hacen falta mas! las mexicanas bueno, si os conformais con ese tono ok. Pero no es tono fender de verdad, es como comprarse una Sportster 883 y pretender que llevas una harley o que suena como una harley, como el que lleva una Heritage Softail.

1 respuesta
B

Yo estoy ahorrando para una Gibson SG o una Telecaster porque vi que los precios habian caido en picado pero han vuelto a subir bastante, que recomendais Tele o Sg?

esvarianzza

#9838

Con "no es tono fender de verdad" quieres decir que puedes dar rápidamente un puñado de ejemplos de tonos INALCANZABLES para una mejicana y precisar porqué lo son ¿no?

#9837

Unas demos no?

1 respuesta

Usuarios habituales