Sólo guitarra

ElKedao

Da igual como lo hagas, mientras te suenen esas dos cuerdas nada más.

Rettrey

Una pregunta, en unas semanas, cuando tenga la teorica del carnet voy a comprar una guitarra, el tema es q dudo cual elegir de estas 2:

http://www.thomann.de/es/epiphone_lpstudioeb.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450bk.htm

A poder ser me gustaria saber q diferencia puede haber en el sonido.

Gracias.

ElKedao

La HARLEY BENTON sin dudarlo.

Las diferencias del sonido...a priori ni idea, llevan pastillas wachi-wachi ambas, pero lo que es seguro es que la Harley Benton lleva mejores materiales.

Rettrey

oks, gracias ;)

Rettrey

entonces porq es mas cara la Epiphone¿? porq es una marca asi mas conocida o q?

EspY

Si. xD

alepe

El tema de la comisión por pago contrarembolso en Thomann a cuanto asciende?

Voy a pillarme esta guitarra y ya tengo la pasta:
http://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_special_faded_p90_wc.htm

Qué hago? Contrarembolso o pago mediante tarjeta? No me acabo de fiar xD

Saludos

ElKedao

Yo pagaría con tarjeta...100% seguro y encima no te cobran esos 2,5%(Creo que eran) extra del contrareembolso.

B

Yo pague en musicstore contrareembolso y en thomann con tarjeta. La verdad, nada que objetar. Con tarjeta mas comodo, lo unico.

Juanjolopezv

para cuando una jam chicos? que la ultima en la que quise participar se truncó y tengo mono xd

Juli-Tr0n

si quereis, yo hago la mezcla de la jam, lo que habria que quedar es en la backing track y lo de siempre... quien participaría? :/

Juanjolopezv

obviamente yo q pa algo propuse xd, a ser posible en "novatos" si se vuelven a hacer distinciones xd

alepe

Bueeeeno pedido echo ya a Thomann, esperando con ansia ya mi Gibson Les Paul P-90 ^^

Esperando confirmación via e-mail

Saludos

alepe

Edito: Todo claro

Curri

Buenas, he tenido un problema con mi guitarra. Tengo una Epiphone les paul Studio desde hace unos 5 meses, lleva distorsion incorporada, y de repente ha dejado de funcionar (la distorsion), lo mas raro es qe no puedo distorsionarla ni por el ampli ni con un pedal.
Sabeis a qe se puede deber?

Gracias!

L

Para tocar arcodes de 6 cuerdas con dedos y rápido como se hace ? Yo es que no se ni por donde empezar, o me hago daño o no las toco todos, es que he visto a los guitarristas de flamenco, copla, etc etc, tocando rapidisimo acordes con los dedos de arriba abajo y yo no se como ^^

Emperoff

Mi nueva adquisicion :D

Moooola

Detalle de la veta :wub:

Diapasón de ébano FTW:

Clavijeros invertidos FTW:

Er culo:

Otra frontal más:

La última:

Juli-Tr0n

#1006 eso se hace dandole horas de escalas con dedos, y ejercicios en concreto :/

Josetxe

por fiiiiin me llego mi spider iii... ni pastillas ni pollas estoy mas que satisfecho con el sonido que da.. dios me encanta xD

eso si vaya monstruo.. ahora el que tenía de 15w me parece como una radio vieja, como los amplis de pilas portatiles xD es enoooorme.. y me encanta :D

pd: pille el 75w en mp... duro 15 dias hasta estar en stock pero luego duro 4 dias y rapidisimo... el envio un poco cutre(al contrario que con la guitarra) pero bueon ellos sabran.. el ampli vino perfecto asiq tampoco me quejo :)

alepe

Alguien sabe a ciencia cierta cuanto me pueden cobrar correos (contrarembolso) por pillar una guitarra de 700 euros mas un ampli de 36, todo junto 8 kilitos?

Saludos

ElKedao

#1010

¿Enviarlo por tu cuenta?

Muuucha pasta.

B

#1007 Esa Agile es la que era de ElKedao? xD
Muy chula con las EMG, me recuerda a la Jackson del de FF, pero con doble humbucker.

#1010 Si lo envias por correo convencional no creo que te salga tan caro, a mi hace tiempo me enviaron un cabezal a valvulas en dos trozos (desmontado) pesaba cerca de 40kg en total y nos salio por unos 40€ si no recuerdo mal.
Por agencia es mas caro, vendi una Ibanez con su estuche y tal y el envio me salio por 80€
Hay que decir que yo soy de Mallorca y los envios de islas a peninsula siempre son mas caros.

[Edit] No había leido que era contrareembolso, pero si quieres echale un ojo a esto: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp [/edit]

[Edit2] Si hay que hacer una Jam contad conmigo, aunque este algo desaparecido sigo tocando y estoy vivo xD [/edit2]

rOfEllOs

#1012 Nono esa no es, este modelo lleva EMGs mientras que el otro llevaba DiMarzio Blaze. Además creo que la otra era Bolt-on y esta, como vemos, es neck-thru..

Emperoff

#1012 No, es el modelo "pro", aparte recuerdo que ElKedao y yo nos las compramos a la vez xD

La original era basswood, bolt-on y Dimarzio Blazes. Esta es caoba, neck-thru y EMGs, aparte de que la construcción y el control de calidad está muchisimo mas cuidado que en los modelos antiguos, que podían considerarse casi prototipos.

La guitarra es una puta preciosidad y suena de cagarse.

L

#1008, Creo que me exprese mal...

Me referia a tocar acordes, pero no a pulsar los trastes con la mano izquierda, si no a rasgar las 6 cuerdas rapidamente con la mano derecha, de arriba hacia abajo, como tocan los guitarristas que suelen llevar la guitarra española, es a eso a lo que me refiero, he visto que unos se ponen como un tipo de pua pegada al dedo gordo, pero he visto a otros que tocan a pelo, con los dedos ( no se si con las uñas ).

He ahí mi duda, que por mas que lo intento me sale fatal no se cual es la técnica, he buscado por internet pero nada.

Juli-Tr0n

#1015 creo que lo que dices se llama alzapúa (no la pua del dedo) y es una técnica que la puso de moda Sabicas (creo) y luego Paco de lucía. Por lo que se de un amigo mio que toca flamenco todo el dia, el truco es en meterse esmalte de uñas (o algo que te la endurezca) y paciencia.

Prueba bajarte algun libro en concreto de ejercicios. Si supiera alguno te lo recomendaría :/ (preguntaré a mi amigo de paso a ver si hay suerte :D)

Y si no es eso y simplemente es tocar con los dedos... cualquier video de aprender a tocar el bajo te sirve ;D

ña!

aNuBiS

#1014 ¿Es la "Interceptor Pro 27 Black"? Es que estaba echando un ojo en la pagina y si es esa no sale nada mal de precio, y tiene pinta de ser un guitarron y bonita bonita. Felicidades por la adquisicion chico duro!

Emperoff

#1017 Casi, es la Interceptor 25. Solo se diferencian en la escala, que la mia es 25'5" y la otra es 27". Thanks :D

Por su precio, no puedes encontrar nada mejor sin duda ;) Aunque ten en cuenta que entre envío y aduanas se te planta en casi 200€ más xD

alepe

736 euros me ha costado el pedido a Thomann que pagaré contrarembolso por ser la primera vez, cuanto me cobrarán? Pone que hay una comisión por pagar de esta manera :S

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

No me aclaro con esto, solo se son dos productos que pesan 8 kilitos y que me cuestan 736 euros

Saludos y gracias

Cuando la tenga prometo no rallar mas! xD

helicon

#1019 pero como te lo van a enviar por correos?
al menos en musicstore te lo mandan por mensajeria privada UPS de esa...

Usuarios habituales