Sólo guitarra

cabron

#10410

Cm Fm Gm

Cm Bb Ab

No siempre hace todos los cambios, a veces repite Fm y Gm, otras se queda en Fm varios compases etc, pero vamos que sabiendo que son esos acordes puedes seguirlo.

Solo lo he visto hasta la mitad, no sé si por el final hace algún cambio más.

1 1 respuesta
B

#10411 gracias por la aportación, me pongo a ello

billie

Nueva guitarra en camino.. pronto fotos! GAS

1 respuesta
ViCiOuS

#10413 pronto es ya! y de paso tomad:

3 1 respuesta
Reorx

Hola caballeros y señoritas, me acabo de comprar 3 pedalitos Joyo y estoy que no quepo en mi mismo de la inquietud. Todavía no me han llegado y estoy deseando meterles mano. De entre todo lo que ofrece Joyo me he decantado por el Deluxe Crunch Distorsion, el Dynamic Compressor y el Analog Chorus. Os mantendré informado en cuanto los cate :D

billie

#10414 el ampli de la derecha cuál es?

2 respuestas
ViCiOuS

#10416 eso es un ampli de bajo marca ashdown, no tengo ni idea, le preguntare al bajista del grupo

1 respuesta
esvarianzza

#10416 #10417

Ashdown Toneman 300, se ve en la foto.

Qué tal ese Ironheart? No me importaría probar el combo con el Orange.

1 respuesta
ViCiOuS

#10418 es muy bueno, es totalmente apropiado para ensayar en casa y da fuerza suficiente para un bar con un 1x12, con un 2x12 a la mitad de volumen tiraba 120db a 1m al aire libre.

A nivel tonal, en mi opinion siempre necesitaras perfilar sonido, el sonido crudo que te da no es que me encante, pero una vez minimamente procesado, queda 100%. Los limpios tampoco son los mejores limpios que vas a oir, cualquier fender de valvulas le parte por la mitad, pero son buenos limpios y puedes sacar tonos alucinantes con un chorus por ejemplo. La distorsion mas de lo mismo, mucha gente usa un 808 para darle chicha, yo uso exclusivamente preamp y boost, nada fuera de ello, tambien te digo que lo que yo toco es mas hard rock y metal sin llegar al moderneo, si quieres condensar mas te va a faltar la chicha del ironheart de 60 o subirle mas volumen, pero es que claro, en casa tampoco se puede tocar a 100db.

Anyway, como veras no te lo intento vender, pero te aseguro que en una epoca en mi vida en la que puedo elegir cualquier ampli que quiera para tocar, por simplicidad y tono -tal como lo tengo- esta es mi eleccion.

billie

:santo:

1 1 respuesta
massaker

#10420 Sube alguna foto más, ¿no? Una de cuerpo entero al menos.

billie

Es una Vintage, réplica de la mítica burst de mi guitarrista favorito, Peter Green.. que por cierto ahora tiene Kirk Hammet :palm: Como la original, cuando tienes las dos pastillas al mismo tiempo, están fuera de fase y le da un sonido diferente.

2 respuestas
massaker

#10422 No parece barata :shutup:

billie

#10423 379€.. guitarrón! por lo que leí online, la gente las ponía muy bien por el precio, incluso gente que la prefiere sobre su gibson. Yo no sé si iría tan lejos, pero yo no la he soltado desde esta mañana. :muac: Eso sí, he comprado la relic (era más liviana) pero es el peor relic que he visto nunca en una guitarra :D

1 respuesta
jamontenegro

#10422 Kirk Hammet creo que la que tiene es Gibson, pero sí, en aspecto y demás es parecida. Tiene muy buena pinta :clint:

jamontenegro

#10424 que es "relic"?

billie

#10425 Claro, la original es gibson. No se sabe cuanto le costó, pero esa guitarra vale entre uno y dos millones :regan:

Relic es que viene con marcas, desgastada.. imitando la original. Ya subiré más fotos!

1
ViCiOuS

no tiene mala pinta, es caoba supongo verdad? Puede ser un buen compromiso en una guitarra de gama media siempre que las pastillas suenen bien

jamontenegro

yo tengo curiosidad por saber que pastillas lleva

Petras

Las Vintage con Humbuckers llevaban Wilkinson si mal no recuerdo. Un poco patrañas pero bueno, para su precio not bad

1 respuesta
ViCiOuS

#10430 no estan mal mal, no son top pero no estan mal

billie

#10428 es caoba

B

¿Alguien que haya probado pastillas activas me puede decir qué le parecen? ¿Merece la pena comprarse una guitarra con pastillas activas aunque no sea para tocar metal?

3 respuestas
massaker

#10433 Pues yo no las he probado pero si te puedo decir lo que he leído; Suenan más frías porque por lo visto no recogen las vibraciones de la madera solo las de las cuerdas, se podría decir que cada guitarra pierde su personalidad y tienden a sonar todas iguales con activas.

Yo creo que si no vas a tocar metal, pasa de ellas.

2 respuestas
AlunaGeorge

Alguien tiene la behringer UCA222 o 202?

vene-nemesis

#10433 este vídeo explica muchas cosas sobre el tema:

Todo lo que ha dicho #10434 , pero todo todo, es erroneo.

1 respuesta
Petras

#10433 Yo tengo unas EMG 81 y 85 y unas P/J de bajo, y decir que para metal son mis pastillas preferidas, pero es mi opinión.

Pros:
+Se les saca mucho rendimiento a baja ganancia.

+Son muy versátiles en sonido y volumen, la curva de respuesta está muy definida
+Se les puede sacar muchos sonidos para varios géneros.

Cons

  • En general, un sonido bastante plano, no destaca en nada, pero no flaquea en nada

Unas pasivas de metal por ejemplo similares a las 81, suenan más dinámicas y más calidas pero se les necesita exprimir mucho más.

1 respuesta
massaker

#10435 Yo lo que probado de behringer, que ha sido un pedal y una interfaz de audio usb de 50 pavos, me ha parecido una absoluta basura.

Huye de esa marca como de la mierda.

#10436 #10433 Fíjate si estaré equivocado que he sacado la información de guitarristas.info.

http://www.guitarristas.info/foros/son-pastillas-activas/6029

Vene, vuélvete a feda. Es bastante desagradable tratar con alguien tan agresivo como tú cuando se está hablando con gente normalmente.

1 respuesta
vene-nemesis

#10438 quieres que te desmonte ese post párrafo a párrafo junto con lo que has puesto tú mas arriba también?

B

#10434 #10436 Yo también había leído que el sonido es más "plano" u "homogeneo" por el efecto compresor que hace como dice #10437

Precisamente por eso no recomiendan para generos donde vayas a tener que usar mucha expresividad como blues.

Usuarios habituales