Solo hip-hop

SkalS

buenas compadres, pongo este post para que los buenos raperos pongais aqui vuestros grupos favoritos,"hip hop español" los mios son los siguientes
.
Jesuly, Zénit, el Chojin, Juaninacka, Frank-T, Valdes, Ariana Puello, La Mala, Niko, Nach, W, FalsaAlarma, SondKalle, SFDK"Zatu"especialmente, Kraze Negroze, Meko, Frank-T
.
solo gente rapera, no lamers que por escuchar EMIN3M y vestir RAMS23 ya se crean algo....

m0kz4

solo hip hop? eres muy ignorante no? te pierdes musica muy buena... ara az lo q qieras i escuxa lo q qieras :D un saludo!

Shalauras

Joder xo ctas veces se ha puesto ste post ya?! buska en el buscador : hiphop grupos, o algo asi tio, y nos ahorramos la mierda sta, una vez mas contestare

nach, falsalarma, doble v, bako, frank - t....

SkalS

#4 estoy con tigo ;D

kad0er

la verdad es que el hiphop español... bueno no sé
xD a mi me gusta mas el rap pero el hip tb me vá

más o menos lo que mas me gusta : jesuly , juaninaka , xhelaaz , rapsus , doblev y pokitos mas :P

ciclope

#6 ??

H

Y en el #4 tenemos a un inculto musical en potencia, saluda a las camaras!!

locomix666

cada uno tiene sus gustos y . para #4 el hip hop es el mejor estilo musical, pero k lo sea para el, no significa k lo sea, al iwal k para mi lo mejor es el rock y tampoco tiene pk serlo despues de todo.

saludos

Shalauras

#8 tu crees?????????????

No entiendo xq todos puteais el hiphop, diciendo q es una moda o narices, q unos lo vean cmo tal, stupendo, xo lo q no soporto es q digan q el hiphop es una mierda y tal, cdo seguro q scuxais musica cn menos variedad y to repetitivo (regeton, breakbeat, dance, house, techno....) sigo metiendo caña? o cn eso t das x satisfexo?

No seras tu el inculto?? uhmmmm....

H

Eso eso, sigue tirando piedras a tu mismo tejado.

x'DDD

Shalauras

Nada Hakuna, sigue dentro de tu burbuja pensando q el hiphop es una moda, o lo q tu quieras, ah! una cosa, scuxo todo tipo d musica, xo el hiphop es lo mejor, dnd va a parar.....

H

Como tamariz hacia desaparecer cartas tu haces desaparecer texto, curioso cuanto menos.

http://www.matranet.net/COVERS/TAMARIZ.JPG

: D

P

"la verdad es que el hiphop español... bueno no sé
xD a mi me gusta mas el rap"
?????? no entiendo muxo de este estilo de musica pero hiphop no era el "movimiento" y el rap el estilo musical? o son 2 estilos diferentes?

H

El hip hop es el conjunto de Djs, b-boys (breakers), grafos y el rap (la musica).

_oZe_

Pues a mi de rap me vienen a gustar ...

el chojin
fuck tha posse
doble v
cloaka company
rapsusklei
bufank
El Otro
Rebel
La Mala
Magnatiz

OhmaK

Chapar este post ya

Repetidisimo, muy discutido y siempre las mismas respuestas

kad0er

#7 ? no sabes diferenciar de la puta mierda de hiphop de moda español y el buen RAP americano? q es en lo q empezo y se basó todo pedazo mongol ;)))!

DrDr3

#7 n1 metete en el post d rap yanky y ayudame maxo q no lo pillan :S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828869283

kaops

Rap y hip hop es lo mismo... que tonteria eso de que el hip hop es lo que hacen los españoles y rap los americanos.. que esto es musica no futbol

Madrid pimps (...) que sera entonces rap o hip hop? xDDD

Me explicas entonces como es que existe un recopilatorio de nombre "Home Boston Underground Hip Hop" que solo salen notas rapeando en ingles??? fallo de imprenta, no? y the mexakins que rapean en ingles y en español eso que es?

increible lo que se dice por estos sitios

ChEgUeVaRa

soi rapero

me deprimen estos post iwal que vosotors :S

lo siento

pd

rap : estilo de musika del hip hop

hip hop : cultura , modo de vida

antes de vacilar mirar mi perfil

CaPaDoNa

Madrid pimps yo ni lo catalogaba xDDDDDDDDDD

kaops

anda como una secta con estilo de vida y to xDDDD, mira chaval te puedo asegurar que por escuchar rap o hip hop o como a mi me de la gana de llamarlo no voy a cambiar mi forma de vida, ni mi forma de vestir, ni mi forma de hablar.. pq ante todo tengo mi personalidad y esta no la voy a cambiar por una cosa que solo es musica, si MUSICA

si no me gustan las discotecas no voy pq no me gusta, no pq los 10 mandamientos del hip hop me lo prohiban, ni pq el tote lo diga

cultura es un libro no una palabra, que parece que pa parecer mas rapero hay que saber una serie de tecnicismos (diferencia entre rap y hip hop, miembros de la cultura hip hop..) y no saber de esta musica.. xDDD

bakanly

quiers grupos? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=69457 ahí tienes de sobra.

Por que lo llaman hip-hop cuando lo quieern llamar rap? Es la es la gran pregunta.

S

Pq hay rap que no entra dentro del HipHop...

CAPARZO

#6 xD a mi me gusta mas el rap pero el hip tb me vá

¿Que significa eso? AJJAJAAAJA XD to weno "hip"

SkalS

"rap" dentro de el "hip hop"

B

eso de que el hip hop el mejor es el americano no es por ofender pero la mitad de lo que sale aqui es pura comercialidad.
buscaros hip hop o rap frances eso es style.

K

xq ai tantos flipis q an d q sabn dl tema? hiphop es el movimiento kultural. y rap es la expresion rimada d la kultura. el hh no es musik....

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Sm1th_
  • SsNnIiFf
  • SkalS
  • kad0er
  • HakunaMatata
  • Shalauras