Solo hip-hop

wiFlY

#22 me explicas de que vas? de movilizador de masas? de eso ya se que lo eres pero ya sabemos que masas. Ni vives ni dejas vivir.

SFDK, Juaninacka, DuoKie, Morodo

[editado]

no nos pongamos a pensar que movida y estilos entran dentro de otros... pues yo he puesto a morodo que esta dentro de la movida pero el es underground con sonidos moros y rastafaris.

SsNnIiFf

Me ha gustado eso de el morodo es underground... y mucho mu tambien no ? x'DDDDD

Me encanta pasar por estos foros, siempre me conseguis arrancar una sonrisita que otra :_)

wiFlY

morodo si, otra cosa es que tu tambien lo interpretes como rigi pues tiene sonidos rastas y moros, pero, como cantaba morodo antes? acaso antes cantaba igual que ahora? piensa las cosas antes de decirlas

ARLO

Mucho irrespetuoso suelto veo yo por aqui, un par de subnormales sueltos en los foros de la musica que os gusta es lo que os hace falta para ver el por culo que dais.

SsNnIiFf

mmm me parece que tenemos distintos conceptos de underground despues de haber leido tu ultimo thread.

Ya que no entiendo que tiene que ver que lleve un rollo mas reggae, o que haya evolucionado su estilo con que se le pueda denominar un artista underground.

No tengo ganas de discutir mas, cada uno con su opinion y a vivir :).

Gokuh

Hip hop no es cultura, es una cultura y la forman 4 elementos.

-Rap: se expresa a traves de los Mc's (Maestros de ceremonias)
-Graffiti: Se expresa mediante verdaderas obras de arte en la pared a traves de escritores o crews.
-Breakdance: se expresa a traves de los breakers
-Turntablism: Consite en el arte de hacer scratches y se expresa a traves de los dj's.

wiFlY

Bueno y los b.boys, pues yo estoy dentro de la movida por asi decirlo, no rimo, no soy dj, no bailo break, y por desgracia ya no pinto...

PD.: Morodo no es reggae, se inclina pues como ya te dije, tiene sonidos moros y tal. Hombre, no esta bien que diga que no es reggae, pues lo es, pero no solo eso.

KirK

reipers tactum in hispania pacem rexit

El mejor es el rap extranjero no yanqui

bakanly

Morodo, es ragga. Que es la mezcla de reggae con rap.

FraNz-

Zatu especialmente de SFDK? si es el unico mc de sfdk, el otro es dj xD
Ariana Puello y la mala ... puag xd

armablanca, tote, demasiado d, falsaalarma, jesuly etc xd

Koe

en algun momento del camino que ha recorrido el rap en españa ha perdido la palabra respeto y con él, muchos de vosotros también... sois como los creyentes que se han olvidado creer en Dios.

wiFlY

FraNz, te veo muy hhp andaluz, y hay buen hhp en todas partes.

Sigo diciendo, que Morodo tiene más influencias. Es que de eso te das centa al escuchar música de varias nacionalidades, pues en España, poco se ha inventado.

#41, por desgracia, la falta de respeto es algo que siempre a ido ligada al rap. Esto es un hecho INNGABLE pues el rap se creo en EEUU de mano de la comunidad afroamericana, seguidamente estos "negros" se matan unos a otros. Encuentras algo de respeto ahi?

Sm1th_

cheguevara eso es jaen?

wiFlY

smith, de que hablas?

Sm1th_

de la foto de su perfil k dice k es su primer directo

FraNz-

wifly he puesto algunos ejemplos, sé que hay buen rap en otras ciudades... rapsus, cloaka ... (zaragoza) , no es lo único que escucho, de todas formas armablanca y demasiado d son de alicante :P

Ah por cierto, hablo sólo de rap nacional como pone en #1

wiFlY

smith, a ese pavo ni caso, que siempre anda llendose de mesías y al pavo me lo cuadro yo en una discusion en un plis, que siempre dice chorradas. un claro ej dejó en este post con el simple hecho de creerse superior a todos y todo ello amparado por el velo de los foros, en otras palabras, que eso a la cara no se lo dice a nadie.

FraNz olvidas a los fantastikos duokie, xD

saludos

[editado]

Mi gran insistencia por este post, no es la de quedar de supremo del hhp en mv, solo quiero que la gente respete pues parece que pocos se fijan en el FAQ de "Respeto". Vale que haya gente que piense distinto de otras, pero es que algún personaje da mucho el cante.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Sm1th_
  • SsNnIiFf
  • SkalS
  • kad0er
  • HakunaMatata
  • Shalauras