Sólo metal

NeCh

Es cosa mia o estais desvariando? dejadlo estar!

P.D: Espero como dios el dvd del g3 tokyo XD

B

ya que la peña se graba sus temas de tr00 black metaleros yo no voy a ser menos y he cantando y tocado a la vez el temazo de immortal Blashyrkh Mighty Ravendark jejaejae

PD: mi ampli bueno está en el local y he grabado esto con una mierda de yamaha de 10w que suena like a culo y el micro mejor no digo nada :) disfrutad del mp3!! MUAHAHA soy abbath

DOWNLOAD IT! -> http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=0RBMWXIYOXF7C3Q79XH2W8884H

Kakita

lolz, Tarja está fuera de Nightwish?? Por lo visto la han echado del grupo en una carta que he visto hoy por varios sitios de internet. Jajajaja sorpresa mil, vaya ^^

Lo que es seguro es que su caché bajará a -1 :P

P.D: por mi parte la pueden dar mucho por el culo

NuT

#3544 por la mia también pero creo que mi hermano se va a tirar x la ventana jajajajaja

por cierto Bloodbath - year Of The Cadaver Race es una puta obra de arte jajajaja :D

bXo

FUERA MAYHEM, ARRIBA IMMORTAL xDDD

IMMORTAL frontman Abbath (real name: Olve Eikemo) has reportedly joined forces with original IMMORTAL drummer Armagedda, ENSLAVED guitarist Arve Isdal and GORGOROTH bassist King in a brand-new project dubbed simply I. The group have finished writing two-thirds of the material for their upcoming full-length debut, which will feature lyrics written primarily by former IMMORTAL guitarist Demonaz (real name: Harald Nævdal). The band, who expect to enter the studio before the end of 2005, are said to be contemplating making several festival appearances next year. More information will be made available soon.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=43000

Powerslave

#3542 No has leido las reglas de ser blacker??Tenian k pasar par de años para k fuera de culto jaja

C

aprovecho `para que veais algo inedito, nunca visto, solo yo tengo lo que vais a ver .... como no, es de mayhem!

Todos conocemos Mayhem, pero quien ha visto el Live In Lillehammer (es el primer concierto de mayhem del q se tiene constancia, es de 1986) .. bueno si... hace meses, subieron un video de real player con el concierto a la web oficial, pero sin sonido.... pues yo, despues de un arduo trabajo, le he puesto el audio (al final se me va).

http://www.cobspain.com/MayheM/multimedia/videos/Mayhem%20-%20Live%20In%20Lillehammer%20[1986]%20-%20Welcome%20to%20Hell.avi

en http://www.cobspain.com/MayheM/multimedia/videos/ teneis mas que he editado para la web de mayhem que estoy haciendo :d xDDD

FreemAN-

#3548 eres un empanao (sin animo d ofender)

Amedo

Esto LinkBarram... te deje un MSJ en referencia a tu artikulo cabronazo.

joder levideo de Mayhem se ve mal y se escucha peor,
en los 10 primeros segundos ya he sentido necesidad de liberar espacio en disco.
he escuchado vuestras interpretaciones y bueno, komo no tengo npi de guitarra, os felicito xDD.
La cancion de Mayhem ya la tenia, esta muy wapa. komo todo lo de Mayhem.

Aun recuerdo cuando me daba asko el black metal, cuando empezamos con este post jejeje
x cierto la de Viktor esta currada, a ver si me bajo Blashyrkh Mighty Ravendark.. a saber ke kojones signifikara eso..

Ah y Rayden gracias x comentar lo de Helloween... hace tiempo ke no los sigo pero bueno,
investigare un poko en sus nuevos temas,,, yo soy de los pokos ke se kedaron en los keepers.

Powerslave

#3550 X cierto,ahora k dices k significara eso....recuerdo cuando le pregunte al profesor de latin k significaba ''Burzum'' jaja

C

cago en to, se me a borrado el post q estaba escribiendo, arrrrrrrrrrrrggg

RESUMO lo que habia dicho

1) Burzum en latin? Burz era del idioma oscuro de Tolkien -um si que es una desidencia del latin... pero lo otro no, asique seguro que pincharias jejejeje

2) el video de mayhem mala calidad por esto:
-video casero de hace 20 años
-grabado con camara domestica de la epoca
-vhs-rip bastante quemado
-video original en formato real player (10 minutos de video por 5 megas)

3) #3549?¿?¿?

C

Durante todo el día, se han comentado muchas cosas sobre Mayhem… tantas… que he escrito mi propio Review de lo que seguramente es el mejor disco de Black Metal jamas hecho, ¡si!, hablo del maravilloso “De Mysteriis Dom Sathanas” .

Lo primero, os introduciré un poco en lo que fue la grabación del disco, no voy a entrar en el tema que todos sabemos, y que tiene que ver con mis dos ídolos, jejeje.
En 1990 se comienza a trabajar en la composición del disco, ya que de sus 8 canciones, 5 son completamente nuevas e innovadoras. Las 3 clásicas de Mayhem son: Pagan Fear, Funeral Fog y la gran Freezing Moon.
Como iba diciendo, en 1990 se comienza a trabajar en el disco, en 1991 el disco esta terminado, graban varios ensayos con los nuevos temas, muchos de ellos esparcidos en numerosos bootlegs que aparecieron después de ya sabéis que….
A pocos meses de entrar a grabar…. Dead se suicida, Necrobucher le entra el pánico al ver en la degeneracion en la que habia caido el grupo. No tardo en entrar Occultus a sustituir ha ambos, asi llegamos a 1992. Occultus abandona, y entra Varg Vikernes al bajo, al final del año llega Attila para sustituir a Dead. En 1993 se graba el disco, lanzamiento a mediados de Septiembre, pero…. ¿Qué ocurre un mes antes? Varg asesina a Euronymous… otro retraso en la publicación del disco… no es hasta Primavera de 1994 hasta que vemos por primera vez este disco. 4 años de desarrollo, nadie sabia lo que estaba a punto de desencadenar.

Con Attila a la voz, Euronymous a la guitarra (aunque nunca llego a ver el resultado), Varg al bajo y Hellhammer a la batería, mas Snorre con las guitarras adicionales, forman Mayhem en 1993. En la grabacion del estudio se utilizaron 3 guitarras, y 2 bajos. Solo falta decir, que las letras han sido compuestas por ¡DEAD! Y las canciones por Euronymous.

Pero vamos a lo que interesa… ¡el disco! Empezamos con un clásico, FUNERAL FOG. Entrada bastante contundente de Euronymous, es una canción muy melódica, donde Attila mezcla todas sus voces guturales. Quizás se eche de menos el particular solo de batería de la intro, pero no deja de ser un temazo con unos riffs realmente sorprendentes (se me vais a tirar encima), Después de esta canción entramos con una de mis favoritas, es FREEZING MOON. Abrimos con un arpegio acompañado por una batería machacona y una ráfaga de quintas entre arpegio y arpegio, todo lento, creando una atmosfera de terror… Después llega la parte mas ritmica, unas buenas quintas precedidas del comienzo del caos, toda la canción cambia cuando empieza attila a cantar. Ritmo de infarto, hasta llegar a una parte bastante lenta, donde attila mezcla magistralmente voces limpias con rasgadas, casi guturales. El mejor solo del disco, terminado en una interminable escala que da paso de nuevo a la parte mas caotica de la canción.

La tercera canción es CURSED IN ETERNITY, introducción muy rítmica, incluso agradable de escuchar que desemboca en una parte pesada, con increíbles voces de attila. No es una de mis canciones favoritas, pero supera el aprobado bastante bien.
Empieza PAGAN FEARS, con varias renovaciones respecto a la versión anterior.
Tampoco es de mis favoritas, pero como la canción anterior, supera todas las expectativas. A continuación va, para mi, ¡la mejor canción de Mayhem de su historia!, es LIFE ETERNAL, Para empezar, las letras de esta canción son de las mejores que he oido en el black metal, temas existenciales, la brevedad de la vida, el sentido de la existencia, todo esto escrito por Dead pocas meses antes de suicidarse… pero si nos adentramos en la tecnica…. Comienza con un riff muy brutal y rapido, que da lugar a un ritmo lento, se podría considerar que esta cancion es la balada del disco… dos guitarras, una con un pequeño arpegio, y la otra con la base ritmica, una sucesión de quintas. El bajo, el mejor de todo el disco, no profundizo en el porque no entiendo de bajos, pero es algo increíble .Todo esto da lugar a un solo realmente impresionante, ni el tío que saca las tablaturas es capaz de sacar ese solo, impresionante. Entramos en el puente de la cancion, un riff bastante bueno da paso a un punteo rapidisimo por parte de Euronymous, que termina en otro punteo, acompañado por la otra guitarra. Finalmente, comienza la parte mas fiel a Mayhem un riff al puro estilo Euronymous, muy rapido. Hasta que la canción termina con el mismo riff con el que empieza. RECOMENDADA.

FROM THE DARK PAST es para mi una de las canciones mas virtuosas del disco… bastante experimental, intro con un punteo algo difícil, sucesiones de palm mutes, riffs bastante currados. Es una canción bastante diferente a todas las del disco, una de las pocas que sobreviven aun hoy en Mayhem.
BURIED BY TIME AND DUST es una cancion que recuerda bastante a las canciones mas clásicas de Mayhem, como Carnage o Deathcrush. Todo muy rapido, caotico, con una atmosfera realmente sepulcral, bateria machacona. Solo es la preparación para lo que se avecina ahora porque la siguiente cancion es…
DE MYSTERIIS DOM SATHANAS, tambien de las mejores canciones de la historia de Mayhem… un punteo contundente y rápido, un riff no apto para cardiacos, con una bateria completamente recién sacada de las ascuas del infierno, unas voces realmente infernales, para muchos la mejor canción jamas editada. Es algo inexplicable, para saber lo que se siente, hay que escucharla. Aunque, al igual que pasa en Funeral Fog, se hecha de menos la intro de esta cancion, que finalmente no se grabó.

Esto ha sido todo, el proximo dia mas y mejor :D

nia

Weno, esto me lo a dicho que lo ponga barram porque esta baneado un dia por insultar, porque es un señor rebelde el y un flipao... weno, a lo que ibamos, que a hecho una review y que no puede colgarla y la cuelgo yo..

BURZUM - Hvis Lyset Tar Oss

Creo que ya todos conoceries esta "Banda" de "Black Metal", pongo entre comillas porque esta banda no es parecida a
los tipicos Mayhem o Darkthrone.

A mi... me gusta Mayhem, mucho... la verdad esque no iva a poner esto para que Caselles se creiera que soy pro
varg cerrado e idiota... sobretodo por una cosa: DEAD... Pues son las letras de un maniaco... de un hombre
tan amargao que es capaz de dañar a los demas y a si mismo.

Pues si las letras de Dead me simbolizan eso, la musica de Burzum me simboliza tantas cosas, Odio, Alegria,
Tristeza... que no puedo dejar de pensar que este hombre es un genio, su musica me a ayudado y influenciado
mas estos ultimos 4 meses que la mayoria del heavy metal corriente.

Pues bien, esta banda me la recomendo a muerte kakita... pues bien, me descargue la discografia...
Al principio nada... pero segun pasaba el tiempo me di cuenta de que esta musica era diferente
al black metal normal, y a la musica en general, me transmitia sentimientos y me hacia generar
imagenes en la cabeza (Si, mi cabeza genera imagenes escuchando burzum).

Y un par de datos curiosos xD

E visto a gente hablar de que despues de el primer disco se vendio... xDDDDDDDD claramente gente que no se informa;
Ya que, varg vikernes (unico miembro de burzum), grabo las canciones sin el orden en las que las vemos en los cds,
es mas, la mayoria de sus discos estan grabados el mismo año, pero no fueron publicados hasta mas adelante.

Asi que practicamente, sus 4 primeros albumes, no van en el orden que ideo las canciones, esto es otra cosa que
me gusta de burzum.

Si os fijais cientos de grupos molan los primeros discos y luego ya pierden su gancho... eso en parte se debe
a que la originalidad cae en picado porque quizas no tienen las mismas ideas de antes, rebeldia, ganas... etc..
Tienen presion encima de la discografica y que pasa? acaban sacando mierda.

Bueno el otro dato curioso era que mientras Euronymous de chocolate, y los demas blackers malos y duros ivan a
los ambientes donde ponian Metal... y Varg iva a las discotecas xD, si a las de musica electronica.

Este disco tiene 4 temas, de larga duracion todos... Los temas recomiendo que sean escuchados en momentos de
depresion o tristeza, con cascos, bastante altos y a la madrugada... si puede ser amaneciendo mejor... la sensacion
de que entran los rayos del sol poco a poco por tu ventana mientras escuchas tohmet puede ser orgasmica.

Burzum es musica practicamente de ambiente, cojamos de ejemplo el primer tema

Det Song en Gang Var, comienza con unos golpes de guitarra distorsionadisima y un teclado de fondo que nos
van introduciendo en el tema... eh... e dicho nos introducen? porque esto no parece una introduccion, esto
es jodidamente elite! que ambientazo con el teclado de fondo... me pone... melancolico... a vosotros no?
Este ambiente os puede recordar cosas de vuestro pasado... y haceros reflexionar sobre vuestra propia vida,
a parte, que tambien mas o menos en parte te esta metiendo en la cabeza imagenes de noruega, si, de noruega,
de sus paisajes nevados.
O tambien recuerda, a un oscuro camino que nunca acaba, de pronto, la bateria empieza a sonar y empiezan unos
riffs mas consistentes, la bateria si os fijais suena muy muy... no sabria explicarlo, y le da ambiente
extra...esto quiza puede expresar algo de mas rabia, pero siempre te quedas con el punto de antes...
De pronto el teclado vuelve a ser el protagonista llevandonos a una melodia oscura, como infinita, sin fondo,
ahora el punto de cachondeo: estos riffs parece que hagan la melodia de: la cabra la cabra la puta de la cabra xD,
fijaros. Luego un grito que diries: OMG esta gritando una niña de 5 años? no, estos gritos son la desesperacion total
de un hombre, son unos gritos que te pueden poner la piel de gallina con volumen alto... yo al principio pensaba:
que coño hace este tio chillando asi? pero poco a poco me di cuenta que a llegado a ponerseme la piel de gallina.
Vuelve el riff de la cabra (es una coña mia, en realidad, poco tiene k ver xD).
La melodia de teclado nos vuelve a mostrar ese camino oscuro que recorremos...
los gritos no dejan de rasgarnos, nos estan diciendo que sufren! o a mi eso me lo parece, ayudad a este hombre, por dios!
no veis que os dice: Help me!!!... esta parte personalmente me puede poner de gallina... despues un punteo...
sencillo... pero encaja tan perfectamente con la cancion...
de pronto la musica cesa... y unos chillidos absolutamente desesperados, una de mis partes favoritas... Realmente
te deja hecho polvo.
Para dar paso a una melodia que suena como si hubiera algo mas alli, como si algo se te ocultase, como algo misterioso...
no se explicarme bien xD.
Esta melodia junto a los gritos te deja tambien bastante hecho polvo xD.
Cuando parece que el tema va a acabar asi... cambian los riffs... y la musica va bajando de volumen...

Este tema es uno de los mejores de la historia señores, a escuchar

Tras esta escucha tendras los oidos como un bombo si lo as escuchado como es debido... pues toca la de comienzo
potente Hvis Lyset Tar Oss, con unos blast beats y unas guitarras distorsionadas, que no dejan de darte esa
sensacion de oscuridad y ambiente... de fondo parece oirse unos gritejos y unas melodias de guitarra...
Este inicio es realmente oscuro.

Los gritos no hacen que los blast beats paren, de nuevo esos gritos desesperados, como si te pidieran ayuda.
No os recuerda alguna vez... a vosotros? a mi si.

De pronto la bateria suena mas contundente y los riffs cambian un poco, pero siguen siendo jodidamente oscuros,
los gritos completamente destructores... de sufrimiento y tortura mental.
Este tema se puede hacer monotono si no estas en la situacion adecuada... mas que nada porque los riffs pueden
reptetirse decenas de veces, y ai pocos cambios de ritmo de bateria.
Las guitarras como ya e dixo distorsionadisimas... no se si habeis tocado alguna vez black metal compuesto
por vosotros... pero yo normalmente lo que hago es distorsionarme la guitarra, y con quintas empiezo a tocar
a toda leche pua arriba pua abajo, hasta que construyo un muro solido, al estilo burzum... pues, esto es lo que
hace el mayormente en esta cancion.
Pero no creais que es tan sencillo como sacarte unas cuantas quintas de la manga, ai melodias que afectan a la
mente de una manera y las ai de otra, y varg vikernes sabia eso.
De fondo cuando ya termina el tema... se puede escuchar un algo, como al principio, que ai... que le da a parte
del toque oscuro, un toque mistico.

Inn I Slottet Fra Droemmen, el unico tema con guitarras electricas, con un riff inicial que te taladra el cerebro,
y la bateria que va tocando los platos cada vez mas rapido hasta acabar haciendo los clasicos blast beats.
Los gritos te desgarran mientras la barrera sonica te abruma... los riffs se pueden escuchar ahora de manera
diferente! es como si fuera el mismo riff con efecto cambiado, no lo se seguro xD, la cosa esque el tio empieza
a gritar de nuevo y a dejarnos molidos, este tema es realmente cañero! pero sigue manteniendo ese ambientecillo...
este tema quiza simboliza mas rabia que los otros.
Como la anterior y como la gran mayoria, este tema se repite mucho... repite e dicho? porque, no es como cuando
escuchas una cancion de maiden y dices: es tol rato igual, me rayo ya... es diferente... es como si te estubieran
poniendo una cosa continuamente... y te transmitiera sensaciones diferentes... de pronto la musica da un paron y
una melodia que parece que venga de la lejania nos asalta para recordarnos el oscuro paraje en el que estamos.
Y de fondo, se pueden escuchar los riffs relentizados mientras varg grita como un poseido.
De pronto la guitarra pase a sonar de una manera diferente y se añade una segunda, y se empalma con los gritos de varg,
y vuelve nuestra amiga la bateria, que en este tema suena mas normal que en por ejemplo, Det song en gang var.
Cada vez mas cañera, la bateria nos va animando a seguir ese camino oscuro... y de pronto, mas melodias de teclado...
Cojonudas por supuesto... el que deje las notas sonar te da una especie de vacio... que le da mucha ambientacion a
la musica... la cancion acaba con caña y un punteo de fondo poco perceptible... y la musica... baja... de... volum..

Tohmet, esta cancion no tiene guitarras electricas, y es mi favorita del disco junto a det song en gang var, es, absolutamente
ambiental, con un zumbido continua de fondo... mientras va tocando las notas, esto es jodidamente ambiental, y muy recomendado
escuchar cuando amanece... fue cuando le pille el gusto a este tema...
Que decir? pues que es melancolico, a mi me recuerda como... a tiempos mejores, sin dejar ese aura oscura, marca
de la "banda".
La cancion parece que siempre sera igual... cuando de pronto, para, y queda genial ahora una melodia de piano que
parece que venga de debajo del agua... y nos introduce a la segunda parte de esta cancion, con bateria, y sonidos
de instrumentos, que nos puede recordar a cosas como... nose, escuchadla y vereis, esta melodia que hace el teclado
y mas tarde la hace con otros sonidos... es, hipnotizante... es sobrecogedora.

Me daba mucho miedo comentar este disco, ya que seguramente no le abre dado la review que merecia, pero weno, siempre
si alguien se siente con corazon puede hacer una mas currada que la mia...
Perdon si alguien la tenia planeada a largo plazo...
Gracias a Kakita por enseñarme esta banda xD, que por cierto, [Cotilleo On]este es su disco favorito de black metal[Cotilleo off]

PD: Amedo, ya cambiara lo del something wild xD

Kakita

Bueh, joer, en el espacio de menos de una página dos críticas de CLÁSICOS immortales (gracia mode ON) del black metal, esto no puede ser!!!
Enormes discos, sí señor, qué caña, muy buenas, me han llegado al alma :_)

Hace un hueeevo de tiempo que no escucho black, no sé, no me siento a gusto como antes cuando me pasaba horas y horas tirado en la cama escuchando a clásicos y no tan clásicos de este estilo. Ahora ya no trago demasiado, no sé pq, el black es demasiado intenso, demasiado sentimental (no a la manera usual de "sentimental"), demasiado personal para escucharla tranquilamente, sin implicarte en lo que está sonando. Puedes poner blues, puedes poner rock, puedes poner jazz que siempre te proporcionarán lo que necesitas, es música libre, pero para escuchar black...No puedes (al menos yo) escucharlo cuando las cosas crees que te marchan bien, cuando no necesitas recluirte para protegerte de la lluvia, cuando la estabilidad parece que se ha adueñado de la vida, cuando ves cosas buenas donde antes había mierda...
El black no es lo más rápido, no es lo más duro, no es lo más lento, no es lo más melódico, no creo que destaque por mucho, pero es la música más intensa y destructiva que conozco, y eso dice mucho de ella. Y todo por la atmósfera....q cosas ;)

No sé si volveré a escuchar black o no, aunque es muy poco probable que lo escuche como antes, pero leyendo estas cosas me ha traído muy buenos recuerdos :_))

Por cierto barram, sí, me has quitado la review, la pensaba hacer hace cosa de mil años, pero creo que mejor que la hagas tú que yo, es el puto mejor disco joder!!! Demasiado bueno, demasiado bueno, escuchadlo o morid.
Aplico esto tb al Mysteriis, claro :P

sbG

lol, pues a mi tanto mayhem como el mysteriis me parecen una patraña :\ no se que le ve la gente.

R4Yd3N

yo prefiero cualkier disco de Burzum (incluidos los 2 últimos ambientales) a cualquier otro disco de black metal.

B

que gran crítica Barram, justamente hace 1 semana un dia que estaba bastante deprimido y hasta la polla de todo escuché el Hvis de Burzum y me pasaron cosas como las que tu dices, un gran disco si señor :) yo no se hacer críticas no tengo tanto vocabulario xd

L

Oh, ya me va la cuenta! Voy a modificar eso del something wild para que quede mas serio, tal y cual, pim pam pum, y a ir preparando mas reviews ^.
Ala, review del something wild arreglada

Amedo

:D

Las Critikas!
Muy buenas ambas reviews, muy personales... creo ke nadie se mete tanto en lo ke escribe komo tu ...bueno si. Kakita, pero ese cabron hace tanto tiempo ke no hace una review... por cierto ke me akojona pensar en lo proximo ke haga... iwal necesita un thread entero vistos sus ultimos TRABAJOS. [kAKITA... Ké les has dado? Sé ke estan abducidos x ti! No disimules!!]
Ademas como tambien se nota una diferencia kon las demas, ya ke al iwal q la otra critika de CaSeLLeS, aporta info extra sobre instrumentacion, notas y arpegios xD de la keno tengo ni puta idea.. pero keda muy bien cuando lo lees! Yo pienso parecido a ti, me da iwal ke etiketas se leponga a CoB, no es santo de mi devocion, pero lo ke esta claro es ke es dificil de clasificar, y eso siempre es bueno en una banda, como minimo interesante...

Alguien comento ke el Black tal y #/&(58**9¬¬! ...Bueno, el Black Metal me la pelaba hasta ke empecé a escuchar cosas muy suavecitas y me fue entrando... Os gustó el primer cigarro? a veces hay ke tragar y tragar hasta que le coges el gusto a una cosa, si no no me expliko komo puede gustarle Anal Cunt a alguien...

Y bueno... kiero decir ke me he kedado sorprendido al ver de repente 3 critikas, con la de dias ke hacia ke nadie me daba un poko de trabajo, me habeis jodido una hora de CSS pero ha merecido la pena, solo por el trabajo ke os habeis tomado. De hecho me ha encantado leer sobre <B>Mayhem y Burzum[/b] y me he enganchado al KazaA a bajar los temas ke todavia no habia escuchado.. Asi ke muchas gracias

Bykt0r, no habría ningun problema en corregir si hiciese mucha falta alguna palabra en el kaso de ke te curres una critika, si merece la pena leerla..
sALU2!

NuT

supongo que ya lo sabréis y si no os lo digo yo, la web de CoB está on-line, estoy mirando los member profiles y te puedes morir, mirad lo que cuenta Laiho:

Most embarassing moment of your career?
At Metalway Fest in Spain I forgot the name of our fourth album (Hate Crew Deathroll) during a speech..go me!

Traducción:

¿Cuál fue el momento más embarazoso de tu carrera?
En el Metalway en España se me olvidó el nombre de nuestro 4º disco (Hate Crew Deathroll) mientras hablaba...

L

Yo creo que alexi tendria que poner como momento mas embarazoso:

Cuando en una entrevista dije que grupos como slipknot o system of a down eran escusas de los blancos para escuchar rap, y luego puse a esas 2 bandas como de mis favoritas xD

En lo del metalway, nadie que fue me comento eso que dice alexi, creo que se enteraron 2 personas xD, asi que no se preocupe, porque ai el que no entendia lo que decia, pasaba de lo que decia y solo tenia ganas de que tocaran ya deadnight warrior xD

P.D: Amedo, yo no colgue la review : (

C

esto me hace recordar cuando yo estube jodido, y trate de refugiarme en la musica, me refugie en burzum... aunque no en ese disco, fue con el Burzum/Aske y el Filosofem
(el primero y ultimo de su etapa instrumental osea... 1º y 4º)

Pero que me dices de Life Eternal de Mayhem, es la mejor cancion que he oido jamas.
Ciertamente Mayhem despues de el De Mysteriis Dom Sathanas no ha hecho anda, su nivel de popularidad ha subido casi tan rapido como su nivel de comercialidad, como suele ocurrir... se han dejado de lado los patrones ideales del auntentico black metal, conviertiendo el black metal en algo escenico, en puro teatro, en un cantante (maniac) que cantaba sin sentido, en "mira que malote soy clavando este machete super fantasia en esta cabeza de cerdo empalada".

Quizas la unica cancion que se puede salvar es una del Gran Declaration Of War, llamada View From Nihil, es un temazo.
Empieza con unos tambores militares, que se juntan con la guitarra de Blasphemer, hasta que hacen todos un Mute y PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmmmmMMm pedazo riff y vaya fuerza de tema :D me encanta jejeje

En fin, una alegria que Attila este de nuevo con mayhem jejejeje

L

Yo creo que no solo es la popularidad y comercialidad lo que a jodido el autentico black metal... el autentico black metal ya esta muy rallado, ya ai muchos discos...
No ai nada nuevo en el black...

CaSelles, esuchate el disco de nortt del que hacen una review en la primera pagina, alomejor te gusta.

CaSeLLes sabias que en el filosofem ai melodias a baja frequencia que no son perceptibles para el oido humano? y que solo se te quedan en el subsconciente?, me lo conto un amigo hace poco xD

C

espero q no sean de corte nazi xD que siendo varg no me extrañaria jajajajaja

L

Perdon, creia que decias lo de corte nazi de otra cosa xDD, no, no son de corte nazi lo del filosofem, son melodias, no se como una melodia puede ser nazi xD

-

Wenas, voy a recomendaros una canción... Es un Cover de Sentenced de la canción "Wanna Be Somebody" k francemente está muy, MUY bien :D Y otro de la canción "House Of The Rising Sun (2,6%)". Buscad un poco y bajarla, merecen la pena ;)

Para akellos k no conozcan Sentenced (algo normal, ya k en España no son demasiado conocidos por desgracia...) es un grupo finlandés bastante cañero k lleva 16 años en activo... Estos covers no son su estilo habitual, pero si os gustan os recomiendo los discos "Crimson" y "The Cold White Light". No os decepcionarán! :P

B

Si, yo conozco sentenced hace mucho pero no habia visto lo de esas covers, miraré a ver... sentenced en los discos sacan un sonido de guitarras buenísimo y me encantan algunos ritmos : )

C

no seee.. un himno de hitler de estos imperialistas que pondrian en los desfiles de los camisas negras (por ejemplo XD) , a lo mejor te lo mete varg vikernes en tu subconsciente... yo que se! xDD

eso de los camisas negras me recuerda a una cosa que dijo un colega el curso pasado:

-"eh tio! te imaginas que tienes un problema con algun alguien y llamas a 300.000 camisas negras para que te defiendan?" lol

en fin... xD

Usuarios habituales

Tags