Sólo metal

sbG

"bastante cañero k lleva 16 años en activo..." no lo habian dejado con el The Funeral Album ? :\ ando perdido... bueno, yo no es que sea un guru de info sobre metal precisamente y les conozco, estan bien xD

-

K yo sepa Sentenced sigue en activo, acaban de terminar la gira The Funeral Tour del último disco... xD

Powerslave

Decian k se separaban...

NuT

pues me acabo de enterar de que el batera de 3 inches of blood es el de walls of jericho... xdddd

KickGold

#3572

A ver, cap de polla, si se llama "The FUNERAL Tour", no se yo, pero vamos, alomejor quiere decir que se "mueren" (disuelven)?

PD: El Wacken y el Metalway fueron sus ultimos festivales, despues de su ULTIMA gira.

-

#3575 Primero, un respeto, los insultos ya sabes por donde te los puedes meter, k simplemente estamos resolviendo dudas entre todos y en este thread no tiene cabida... No seas listillo k nadie nace sabiendo...

Segundo, el nombre de Funeral no tiene xk estar relaccionado, en este caso puede k si o puede k no, pero por lo general más bien como k no...

Y por favor, postear fuentes... Yo de momento no he encontrado indicios ni de k sigan ni de k lo dejen... Hablo desde lo k yo sé y he visto en la web official, seguiré buscando =mente...

Kakita

no, sí, lo han dejado, imo, pero tienes razón, no tiene porqué estar relacionado con eso el nombre del tour (que realmente lo está, pero no se podría saber a priori), y menos en una banda que hace música como la suya xd

es como si Skepticism o Nortt hiciesen un tour así, seguro que a nadie le sorprendería jajaja

-

Confirmado:

FUNERAL STATEMENT
We’d better put this out in the open before you hear it somewhere else.

The title of the new album is ”The Funeral Album”, and with it we, SENTENCED, are coming to the end of our road. This album will be our last one.

The decision is mutual, thoroughly thought over and final.

Metaphorically speaking, this is a mass suicide of 5, and the new album is the kind of note we want to leave behind. One last time around for good-byes.

The decision was made during 2004. The reasons are many, and I don’t feel any need to go into details here. I will say however, that everyone will walk away as friends. In my eyes we are even not splitting up, but ending our recording career together. And there is major difference between those two. Our wish was always to go out with style and at the peak of our so called success. I think with ”The Funeral Album” we will do exactly that.

Once the album is released, there will be an undefined number of farewell shows. When, where and how many, those are questions that at this point remain open. Intense and long touring, however, will unfortunately not follow, and most of these shows will take place on festivals where we can reach as much people as possible at one time. At the moment it seems that all of these funeral shows will be in Europe.

If everything goes as planned, we will also make a live-DVD out of those last shows and include a lot of stuff from the past on it. Not to mention all the music-videos we have done during the years. The working title for the DVD is ”Buried Alive”.

After that SENTENCED is no more.

And: THIS IS IT. There will not be a re-union, come-back, or any other pathetic and soap-operish circus that seems to be in fashion these days. SENTENCED will rest in peace.

We will make the most out of the band’s last year, and hope you will all join us.

See you on the last run.
/Lopakka & SENTENCED

http://www.sentenced.org/v3/main.html
Estaba en las noticias un pelín antiguas, por eso no lo ví... Sorry xD

#3577 Por eso lo digo xD

C

no me gustan los sentenced... vi un par de canciones del tuska del 2003 y nose...... habia algo que no encajaba

pd: tan dificil es mirar en la encyclopaedia metallum y ver que efectivamente "Status : Split-up"

KickGold

#3578

A ver, el Funeral Tour porque se llama Funeral Tour? Y el Funeral Album porque se llama Funeral Album?

Kthx

Cap de polla enserio te lo vas a tomar como un insulto? jajajajajjaaj ok!

#3579

No todo el mundo conoce sitios tan kvlt como tu, BlAcK182_rUlEz

EuRyNomE

Una recomendacion ya que lo tengo puesto....

A los que les guste el death metal, por favor, bajaros el disco "The Archaic Abattoir" del grupo Aborted...

Sin caña de disco ^^

Amedo

joer, fijate ke monton de bandas de black se han splitupeado:
http://www.metal-archives.com/advanced.php?band_name=&exact_band=1&band_status=3&genre=black&themes=&origin=0&location=&release_name=&release_type=&label=&release_year=

Hace tiempo me fije en un grupo llamado ...And Oceans
Os recomiendo ke le echeis un vistazo a esta web, de impekable diseño: http://www.endpointzero.net/index-flash.html

en la seccion downloads, teneis algunos temas

-

#3580 Supongo k no has escuchado Sentenced y menos aún has prestado atención a sus letras para decir eso... Con canciones como "Killing Me Killing You" o "Excuse Me While I Kill Myself" no es de extrañar k un nombre de una gira se llame así... Puede k tenga relacción o puede k no...

Y por cierto, en casi todas las fotos de grupo k se hacen salen llevando un ataúd... xDD

C

#3582 casualmente este verano me fije en un grupo llamado Malev6 que creo q es del bajista de "...and oceans", que a su vez tambien toca algo en "rotten sound" el caso es que solo tienen una maketa de 3 canciones.. pero estan de puta madre... mira en Metal-Archives "Malev6"

Un Saludo

Powerslave

#3582 Los escuxe hace tiempo,esta wapo.

L

A vosotros que os parece zyklon?¿

Yo ultimamente me estoy corriendo con ellos xD

S

gigatron, GIGATRON

sbG

Gigatron son los idolos. han o van a sacar nuevo disco no ? espero que hagan una buena gira xD

-

El lunes sacaron su nuevo disco, Mar De Cuernos.

FreemAN-

con un disco d los giga era suficiente para hacer la gracia.

S

pues las 3 partes de la cancion Warrior of the Barrio, son buenisimas ^^

Emperoff

Joder, escuchar la cancion satanica del nuevo de gigatron, casi me meo de la risa xD

Eres el macho cabriiooooooo xDDDDD

S

mi hacha hizo tu cuuuloooo, mi espada hizo tu ojaaaaal xDDDD

L

x x
___ /me muere

No es por nada pero creo que todos tendriais que darle a nortt y morir un rato.

Me intentare currar una review de zyklon o algo asi, ya que de nortt ya ai una pillada :/

¿quien se a disfrazado de blacker en el dia de todos los santos? ¿o de kiss?

Esque no se porque todos los jevys k tngo agregados en el msn me saltan con fotos disfrazados de kiss o de blackers xD

sbG

pues yo me disfrace de supernena ^^

S

yo de boromir cn una bolsa de basura, una manta vieja, una espadita de plastico con su escudito, y un cuerno de los chinos de plastico^^

FreemAN-

pues yo no m disfrazo en fiestas tradicionales yankis, mas q nada por el odio irracional q siento hacia la gran mayoria q vota al peor terrorista q hay en el mundo, george bush.

pd: si, soy malvado

B

Ya habeis hablado del Keeper nuevo??, a mi me parece un disco acojonante, con cada escucha gusta mas y mas y mas .....pufff, a ver cuando toca techo porque esta muuuy guapo.

Los Keepers, Master of the ring, better than raw, walls of jericho, Time of the oath...mmmm me da que voy a pillarme la discografia original jeje. Se ha convertido ya en uno de mis grupos favoritos y es lo que toca.

bakanly

Alguien sabe a que hora es el concierto de Gorgoroth y 1349 en Madrid?? :/ Es que me voy a la web de la sala Caracol(aunque en la web de ambos grupos pone Sala Caragol xD ) y no pone nada del concierto :/

thx

pd: el precio era 16 o 18 €

L

Yo no eh ni escuchado el keeper 3, pero esque tengo la impresion de que va a ser lo de siempre... Pero que coño, ¡No puedo decir nada sin escucharlo!, ¿no?.

El que mas me mola (y unico quizas) de helloween es claramente walls of jericho, le veo mas tralla, nose, mas mute y rayadas heavys con laca y cuero y tal xD

Por cierto, 1300 y algo que tocan?

Usuarios habituales

Tags